GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero cuál es el drama que tanto asola a la Carrillo, además de que no quiere la custodia compartida??
 
Yo es que en este GH voy con Adara porque es la única potable pero tampoco es que me guste en exceso. Es como que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, porque si analizo objetivamente, esa manera de reírse a carcajadas por cualquier chorrada y esa actitud tan infantil a veces tampoco me gusta. Lo que pasa es que el resto son infumables! No hay por donde pillarlos y algunos no es que no gusten es que dan hasta rabia del comportamiento que tienen. Por eso creo que Adara debería ganar pero no pienso que sea mi prototipo de ganadora en un GH con gente más digna.


La peor edición de un VIP es esta, que concursante.

ADARA GANADORA
 
Mila esta obsesionada en hacer creer a la audiencia q ella es alguien distinguido,culto,superior ..practicamente q esta en GHVIP haciendo un favor a Berlusconi....una mezcla entre la Preysler y AR....se frustra cuando es consciente q nadie compra eso pq la conocen o bien pq la descubren en la casa y no ven un pelo de carisma ni talento y si alguien tremendamente vulgar.Cuando empieza a darse cuenta q nadie la valora asi empieza a tirar del repertorio barato q le funciona en Salvame sus falsos enfados,sobreactuacion ,poner voz de niña aflijida,alusiones a la amistad y al compromiso con el presentador,lagrimas de falsa emocion.. el mismo teatrillo siempre q personaja.

Alba es igual q Mila pero ella se cree una mezcla entre Carbonero o Pilar Rubio en realidad son ejemplos mas cercanos q los de Mila y sumado a su seguridad fisica y la presencia toxica de la madre hace q sus reacciones sean mas reales.Por eso tambien es mucho mas entretenida q Mila.No reconoce nunca la realidad y es cierto q puede obtener cierto protagonismo y brillantez con cierta ayuda.Es verdad q tambien es repetitiva y ciclica pero oye al menos no tiene ese punto de desgaste de la otra de hacer lo mismo 30 veces al año.

Alba no puede salir entre la penalizacion,el 15% del representante y Hacienda no le llega ni para un bote de aceitunas si encima se enfrenta a Mermelada ya apaga y vamonos.Mermelada lo sabia q la otra no abandonaba.
Mila fue algo cuando se casó con Santana, simplemente la mujer de un deportista de élite. Aquello lo recuerda cuando le interesa darse lustre, pero es que la gente de menos de 40 ni saben quién es Santana.
 
Yo tampoco prima; no entiendo si esta mujer está mal porque tiene alguna enfermedad mental, porque tiene problemas con la custodia del niño, porque quieren quitarle la custodia, porque no aguanta a sus compañeros...

Nadie quiere quitarle la custodia de su hijo. Fonsi pide la compartida, cosa que por ley debería ser la primera opción, un niño tiene que poder estar el mismo tiempo con su madre y con su padre.
 
SEMANA QUE VI
Sabía que se iba a liar
Antonio peleando con Adara. Lo sabía
Alguien está viendo el 24 horas!!?????
:eek:que mala gente es, le cambia la cara cuando pelea.
Ya ves , y lo mas gracioso el estaba nominado y la salva su super amigi brilli brilli
Antonio David a la calle insoportable
 
Ayer durante una hora y media estuve convencida de que AD estaba malo y lo habían llevado fuera de la casa.


En qué quedó lo de Frigenti? me quedé frita pronto.


En nada, volvió como fué, no pudo cantarle las cuarenta a Alba, según estuvo ,unas veces la histeria de verdad, y otras veces fingiendo , no dió ni tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
98
Back