GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que dijo antonioda que el millón que tiene que pagar, lo heredan sus hijos, o sea que va a tener que pagar rocio flores a rociiito su madre, y el hermano también, y la hermanastra , la hija que tiene con Olga????'
Eso no es exactamente así. Cuando uno es heredero hereda los bienes y las deudas pero puede aceptar la herencia a beneficio de inventario que quiere decir que sólo acepta la herencia en el caso de que haya mas bienes que deudas.
Lo que está claro es que no heredaran nada de su padre, sí todo sigue como hasta ahora.
 
upload_2019-10-22_18-46-39.png

El blog de #GianmarcoGHVIP

Gran Hermano·Martes, 22 de octubre de 2019·3 minutos

La amistad entre Gianmarco y Alba definitivamente ha llegado a su fin. Nos cuenta que Alba no permite que sus amigos tenga relación con personas que no son de su agrado. Ante esto, Gianmarco dice que no dejará de juntarse con Adara pese a lo que piense Alba.


“Hola chicos y chicas, ¿cómo estáis? Yo estoy muy decepcionado por parte de Alba y del Cejas, pero sobretodo por Alba, simplemente porque con ella había compartido más.

Os explico desde el principio lo que ha ocurrido: Alba y Diego siempre me dijeron que dado que ellos con Adara se llevaban muy mal y yo paso mi tiempo con ella, ellos no pueden estar conmigo porque no les gusta Adara.

Alba ya había hecho esto tipo de cosas con otras personas. Al principio lo hizo con Estela porque Estela, Alba, Irene y Noemí eran parte del grupo que ellas habían llamado ‘pijitanas’.

Pero desde el momento que Estela fue muy amiga de Kiko, ellas se alejaron de Estela porque a Alba, Kiko no le gustaba como persona y por lo tanto no podía ser amiga de Estela.

Lo mismo ocurrió con Irene, porque cuando Irene se llevaba bien con Kiko, Alba le pidió un posicionamiento: elegir si Kiko o ella.

Irene, como podéis recordar, había llorado mucho por esta cosa porque no se sentía libre de estar con otras personas que no le gustaban a Alba.

Alba ha hecho lo mismo también conmigo, cuando me ha dicho claramente que yo tenía que elegir si estar con ella o con Adara.

Además, Diego el Cejas, un día en el salón del comedor, me ha dicho la misma cosa. Osea, que tenía que posicionarme o con él y el grupo de Alba, o con los otros .
Resumiendo, lo que siempre me han dicho Alba y Diego es que: ‘o tú estás con nosotros, o contra nosotros’ y si yo estoy con Adara, nuestra amistad no puede ir para adelante.

Yo en el tiempo que me quede aquí, quiero ser libre de poderlo pasar con personas que me hagan estar bien, como ahora son Adara, Pol, Estela y Joao.


Anoche durante la gala, Alba me ha atacado muchísimo y una vez terminada la gala ha empezado a insultarme y a decirme cosas muy graves como: ‘italianini, tú eres una persona inútil y lo único que sabes hacer en tu vida es hacer piadinas’ , ‘vuelve a tu país con tu hermano y quédate allí, que aquí en España no te necesitamos’, ‘quiero salir el jueves para ir a todos los programas a darte caña, hablando mal de ti porque quiero que te echen y que tú salgas primero’.


Todo esto me parece muy feo, dado que intenta hacerme depender solo de ella o que si elijo no estar con ella, quiere ponerme a todos contra mí.


A mí sus amenazas de darme caña fuera o de hacer lo posible para que me echen me duelen, simplemente porque toda esta maldad contra mí de su parte no la entiendo.

Dicho esto yo sigo adelante siempre como soy, feliz y positivo y no permito a nadie quitarme la sonrisa.

Vamos a ver lo que ocurrirá en la gala de mañana, os envío un abrazo y un beso muy grande y caluroso para todos vosotros, para mi familia, mis amigos y claramente para toda la gente que me sigue también desde Italia.

Siempre ‘in comfort’

Gianmarco.”
 
upload_2019-10-22_18-50-41.png

El blog de #MilaGHVIP

Gran Hermano·Martes, 22 de octubre de 2019·3 minutos

Mila se desahoga en su blog y nos cuenta cómo está viviendo los últimos días en Guadalix y qué ha supuesto para ella la llamada de su hija Alba.

“Lunes de resaca, después de la Gala demoledora del domingo. No sé que pasa exactamente pero ese día todos los demonios salen sin control de nuestros cuerpos.

Quiero contaros a mis compañeros y a los que me seguís desde fuera, que hay días en que las ganas de continuar juegan al escondite en mi cabeza y soy incapaz de encontrarlas.

Pido perdón si no estoy cumpliendo las expectativas que teníais sobre mí, pero también os digo que mis decepciones conmigo misma también están ahí.

De todas formas no he sabido medir mis fuerzas y la experiencia que esperaba encontrar se está convirtiendo en un ruido interminable de gritos y cuchicheos que me rebotan en la cabeza.

Llevamos un mes y medio encerrados en esta casa y ya se nota en la convivencia a los corredores de fondo y a los que en cada tramo difícil perdemos pie, y además intentamos disimular la queja y el agotamiento, porque mostrarlo solo rearma a algunos que sobrevuelan nuestros estados de ánimo para hacer de ello burlas fáciles.

No está siendo fácil, no. Y me duele que lo esté poniendo difícil también a la gente que me quiere y que ve mis desánimos. Pero también os digo que son días nublados, mezclados con otros más soleados.

No puedo evitar echar de menos mi vida, mis silencios, mis espacios y sobre todo los abrazos de la gente que quiero.

A ti, Kiko, María y mis Belenes. Os he dejado un papel complicado porque tengo la sensación de que fuera el ruido no es agradable.

Y pienso en mi hermano y en Alba cada gala. Nada me compensaría si estuvieran sufriendo con esta decisión.

Me muero por ver a mis Muralleras y las caras de mis dires, aunque me echen la bronca y se esté disparando contra mí en el programa. Puedo soportar las balas de frente.

En fin, muchas veces no quiero escribir cuando estoy baja de ánimos, pero necesito sacarlo y compartirlo..

De todas formas, según van los movimientos de la casa, no creo que tarde mucho en salir.
Hasta entonces seguiré luchando con las armas que tenga para remontar e intentar defraudar lo menos posible.

Belén. Te pido perdón otra vez, por no entender tu concurso, y ahora recuerdo cada día cuando me decías lo duro que era, emocionalmente.

Alba, intento recordar cada palabra tuya en el Confe, porque aquí las voces del exterior se pierden con las de la casa.

Ya está anocheciendo y se acaba el día. Mañana, gala y salvación de un nominado. Me aterra pensar que mis apoyos vayan saliendo. Pero este es el juego y así hay que tomarlo.

Me despido, mandando millones de besos a mi familia. A ti, Concha, Jesús, Nani, Ramón, a mis sobrinos.

Y sobre todo a mis nietos a los que le dedicaré cada disfraz y cada reto superado.

Y no me olvido de ti, Aviv. Gracias por estar ahí SIEMPRE.”
 
upload_2019-10-22_19-0-24.png

El blog de #EstelaGHVIP


Gran Hermano·Martes, 22 de octubre de 2019·4 minutos

La noche del domingo ha sido difícil para todos los concursantes, especialmente para Estela. Quiere aclarar que su amistad con Adara es verdadera y no por puro interés. También se acuerda de los compañeros que están fuera, Kiko e Irene, que han sido un apoyo importante para ella.

“¡Hola chicos!

Hoy es un día muy tranquilo en Casa.

La noche de ayer fue dura, hubo muchas discusiones y momentos tensos, así que la resaca post gala es intensa.

No sé realmente qué pensaron mis compañeros cuando decidí salvar a Joao y en consecuencia subió Alba, ninguno me ha comentado su pensamiento real a excepción de Adara, Gianmarco y obviamente Joao que está encantado. Yo también estoy feliz con la decisión que tomé.

Estoy muy contenta con mi liderazgo, ha sido muy importante ser inmune y también fue determinante a la hora de los nominados definitivos. Estoy orgullosa de mí misma de haber sido valiente y haber defendido todo lo que he defendido hasta el día de hoy.

Me apetece matizar que ayer me posicioné detrás de Alba y, de verdad, lo único que valoré en ese posicionamiento fue las ganas que yo observo en los concursantes de continuar en el concurso.

Me está pasando una cosa que me tiene un poco preocupada. Yo soy una persona muy sensible, me considero bastante llorica, incluso a veces lloro por tonterías, pero aquí, a pesar de que echo muchísimo de menos a mi familia, a mis amigas y a Diego, a pesar de que me emociono en muchísimos momentos tanto propios como en historias que me cuentan mis compañeros o en cosas que veo que ellos viven, no lloro.
Me emociono, siento, vivo, disfruto, pero no lloro.

Puede parecer algo absurdo, pero para mí tiene mucha importancia, no quiero crear ninguna barrera, no quiero ponerme límites ni corazas, pero siento que mi propia cabeza de forma inconsciente está protegiéndose, limitándose a quedarse aquí dentro.
Esto no tiene por qué ser algo negativo, al final me autoprotejo para ser más fuerte, porque aquí los días a veces se hacen muy cuesta arriba, miro hacia atrás y ya ha pasado casi un mes y medio, de lo cual me siento muy orgullosa y feliz, pero sin embargo, miro hacia delante y aún quedan muchísimos días y muchísimas cosas que vivir, por lo que tengo que seguir estando muy fuerte porque quiero quedarme hasta el final y dosificar bien mi energía es muy importante.

Me apetece compartir con vosotros que echo mucho de menos a compañeros que ya han abandonado la Casa, ser consciente del tiempo que ya ha pasado es duro, y de verdad que se echa muchísimo de menos.

Así que aprovecho para mandarle un besazo enorme a Kiko, espero que estés feliz fuera, que estés continuando todo lo que dejaste a medias y cerrando etapas para comenzar otras.

Me haría muy feliz saber, cuando salga, que tienes todo lo que deseabas tener y que estás consiguiendo todo lo que hemos hablado. Te deseo todo lo mejor de corazón.

Irene, mi niña, gracias por estar conmigo todo este tiempo y apoyarme tantísimo, la semana de mi nominación, sin ti hubiese sido muchísima más dura, sabes que siempre he empatizado muchísimo contigo y que me veía reflejada en ti en muchísimas cosas, así que espero que cuando salga estés ahí esperándome con una reserva en algún restaurante.. jajaj ¡¡guapa!!

Por último, matizar que mi relación con Adara es estupenda, y que es muy, pero que muy injusto, tanto para mí como para ella, que se pueda poner en tela de juicio nuestra amistad, nos merecemos vivir esto como nos apetezca, pasarlo genial y disfrutar y no pienso tolerar que se cuestione eso.

Partiendo de la base de que, siempre me he posicionado con quién me ha dado la gana, sin importarme las consecuencias que podría tener y esto va a seguir siendo así. Nunca nadie ha decidido por mí, y nunca nadie lo hará.

Además, me remito a los hechos, yo fui salvada en una nominación en la que me enfrentaba a ella y a Irene. Dicho esto, vamos a seguir pasándolo genial.


Mi amor, como siempre decirte que te quiero mucho, que duermo abrazada a nuestra chaqueta, que te siento cerca y te echo mucho de menos, ya queda un poquito menos para vernos, ¡¡¡estoy segura de que será pronto y no veo el momento de que llegue!!!

También decirte que utilices todo lo que necesites de mis cosas, te dejé muchas cosas antes de venirte, utilízalo todo todo, ya lo sabes.

Mami te quiero mucho, dale muchos besitos a papi, a Gon y a la abu. También a todas mis amigas y a los perritos.

¡¡¡Os quiero mucho!!!
Gracias por todo,
Besitos enormes,
Estela.
D13Siempre.”
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
69
Back