Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

¿Abrazo dicen?.
¡Manipuladores!.
Que fuerte.
En medio de la maniobra de separación de la abuela Sofía de sus nietas, Letireina fue calmada por la víctima. Doña Sofía se defendió agarrando a la fiera por la cintura para "reducirla", desarmando su agresividad con su mano por la cintura.
 
Te aseguro que para la Sofia no es ninguna ofensa. Desde el momento en que su hijo se casó, ella dejó de ser su "Primera Dama" a nivel institucional. Le ofendería no ser invitada a estar en el palco, es decir, no poder estar, pero ahora ocupa un lugar muy digno en el teatro. Y para la niña, más cercana es su hermana que su abuela.
Ya. La ZZZZZZ no le deja ver a sus nietas, la atacó en Palma y separó a toda la famiia, inclusive a los primos que no tienen culpa de nada. Ya, ya. Seguro que Sofia no está ni ofendida, ni triste, ni se siente traicionada. Por Dios. Además me gustaría saber como es posible que critiques a la familia de Dña. Sofia, sus hijas y sus nietos y en cambio defiendas a la que tu llamas "plebe" y su panda que se ha metido en el circulo que criticas y viven igual que la antigua familia real. ??????????? O sea que nacer royal es criticable, pero dar el braguetazo y meterse a royal y vivir igual no lo es?????
 
Supongo que están ahí como familia de la niña, imagino eh...me caen fatal pero lo entiendo
Ya lo sé, en un acto que ven como la "graduación" de la niña, la madre pues supongo que quería que toda su familia materna estuviera allí, disfrutando también del momento y acompañándola, algo justo y a lo que consideran tienen derecho como una familia cualquiera... ¡Pues no! Eso no es la fiesta de fin de curso de tu nieta, es un acto institucional, nuestra futura Jefa del Estado se estrena ante sus futuros súbditos dando un discurso en la entrega de premios supuestamente más importante del reino, esa niña ya no es de ellos, es nuestra, como Marisol era de los Goyanes, no necesitamos tragarnos numeritos sentimentaloides de gente que ni nos representa ni nos interesa, ni mucho menos apreciamos. Que se hubieran quedado en un hotelito al lado y después lo hubieran celebrado juntos. Es que encima la hermanísima se siente con el derecho de utilizar ese acto para hacer la presentación oficial de su amante, ¡una vergüenza! Los españoles tragamos con el paripé de la familia real tantos años porque era parte del "pack monarquía": primeras comuniones, bodas de infantas, puesta del arbolito de Navidad, enfermedades varias... Pero no queremos que nos recuerden una vez más la cantidad de gente que vive a costa del presupuesto de Casa Real, ya lo tuvimos que asumir con los hijísimos de las infantas Pilar y Margarita, a los que habría que haber esterilizado, así que no, que no jueguen con sus súbditos más.
Y por cierto, ahí estaba sentadito el duque de Alba, con su amo y buen señor don Felipe VI, ¿a qué está esperando para coger la espada, formar un ejército y entrar en Cataluña?
 
Me alegra que Leo leyese tan bien su discurso escrito por los trabajadores de CR y que haya dado tan buenos momentos. A mí, celebrar que una niña de 14 años sepa leer, me parece ridículo. Igual de ridículo que mantener una Institución obsoleta que ni siquiera es capaz de representar algo dignamente. Igual de ridículo que tener que aguantar abuelas recauchutadas, tías pilinguis sobando a un señor casado en público...
Vestidos ridículos, niñas cargadas de mechas por una parte pero disfrazadas de personitas pequeñas.
Y al margen de todo esto y como residente en Barcelona, me parece una ofensa ver a todos esos vividores con la que nos está cayendo aquí. Y no, posiblemente no debían anular un acto con tanta relevancia e importancia para este país. Y no, no todos los catalanes queremos esto y por lo tanto nos lo merecemos..
Pero si, tiremos cohetes al cielo, una niña privilegiada de 14 años, ha leído.. Dios salve a la Reina
 
Juanito, Sofia actúa. Sofia ha visitado más hospitales que la Leti huyendo de ellos ni se digna. Sofia ha trabajado de enfermera. Sofia ha ayudado siempre. Dime que han hecho en ese sentido la Letiz y la Palometa, que lucir un lazo es una señal pero falta la acción

perdon pero no me referia a su comentario,sorry ,estoy completamente de acuerdo con su planteamiento,donde estan los lazos rosas,de la queen y de sus nenas,que son las que son
 
Juanito, Sofia actúa. Sofia ha visitado más hospitales que la Leti huyendo de ellos ni se digna. Sofia ha trabajado de enfermera. Sofia ha ayudado siempre. Dime que han hecho en ese sentido la Letiz y la Palometa, que lucir un lazo es una señal pero falta la acción
Las innumerables visitas de cooperación. No hay comparación.
 
Pues fíjate que yo creo que es ella la que le ha echado las zarpas... y cuando se dé cuenta del follón en el que se ha metido, le dará puertas como le han dado puertas todos los novietes anteriores.
Los novietes a esta tía le duran lo que dura un chupachups en la puerta de un colegio.

Yo creo que él no tardará mucho en darle puerta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
333
Back