Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Como dije, ese vestido no necesita raja. Lo sabe hasta Dita von Teese.
40cc2740-c581-46e0-978e-33ecb2cd02ae-gif.1196234

2082.jpg
Estimada @RocioNav, está comparando a una mujer a quien se le paga por desnudarse en lugares designados y a una mujer que pagaría ... y no voy más allá para evitar violar las reglas de Cotilleando y por respeto a l@s españoles..
 
Leonor y Sofía han tenido en estas audiencias un apoyo especial, y es que entre bambalinas se encontraba su abuelo materno, Jesús Ortiz, acompañado de su esposa, Ana Togores. Es habitual ver a los familiares de la reina Letizia tanto en la ceremonia de entrega de premios como en alguno de los actos previos y, teniendo en cuenta que este año es especial, el periodista no podía faltar. Está previsto que asista también a la gala en el Teatro Campoamor donde, como todos los años, coincidirá con su exmujer y abuela de sus nietas, Paloma Rocasolano.

https://www.vanitatis.elconfidencia...udiencia-premiados-princesa-asturias_2289435/
 
Qué artificial resulta todo... Es que las niñas, a pesar de estar monas, resultan tan poco naturales y está todo tan estudiado que da hasta repelús. Es que hasta los peinados van a la lo par. Parecen las dos niñas del resplandor. Es velas con sus vestiditos y ponerme en alerta esperando al chiflado de Nicholson
 
Back