Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Muy malas vibraciones me transmiten esta reina consorte y estas princesas.
La república tendrá sus defectos, como todos los sistemas de gobierno, pero al menos el jefe de estado (y su familia) no deben tragárselo por los siglos de los siglos.
¿Pero Sofía nunca va al dentista? Necesita urgentemente ortodoncia para reparar el diente que sobresale. Las personas que tienen todas las oportunidades y no las usan ... uf ... :banghead:
Letizia usa un vestido gris que ya se puso "para no robar protagonismo" a Leonor y luego ... ¡tac! ... una ráfaga de viento maliciosa abre su falda y casi puedes ver los calzoncillos "royal" ... o_O
La "mise" para el concierto es dolorosa. No sé cuál es el código de vestimenta para esta noche de gala, pero lo que Letizia se ha puesto no me parece adecuado (además de feo). Es un concierto, en un teatro importante, por un premio importante: creo que debería vestirse como corresponde.
Solo espero que sean plumas falsas ... pobre pajaritos ... :( :cry:
 

En esta imagen se aprecia lo mirruña, paticorta y muslona que es:
ehgabwqwoaagy7o-jpg.1196356


En esta otra imagen ya le han aplicado el photoshop alarga piernas, torso, etc. para quedar a buena altura...
ehgaciwwkaqercs-jpg.1196357
 

Esto no es elegante, ni bonito, ni mucho menos adecuado. Es lo mismo de siempre: va vestida como si fuera a un desfile de moda o una entrega de premios de actores o similar. Pero ni así iría bien porque ese corpiño no le queda bien, esa espalda y brazos híper musculados y masculinizados son feos, muy feos. Y ya lo remata con los pantaloncillos y el cinturón colgandero. Por no hablar del moñete de las narices que está mal hecho, la avenjenta y le da un aspecto descuidado con esos mechones sueltos :dead:
 
Back