Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

España sigue siendo monarquica, creo que no hay mucho más que explicar
Esto daría para otro hilo
Pero España sigue siendo monárquica por qué? Porque lo pone la constitución? O porque la gente lo quiere? O porque las niñas son guapas guapas preciosas? Es que me contestaste al otro comentario y me descolocaste
Pero bueno, es desvirtuar el hilo
 
belgaimage:157072209:1800x650:w

image-19226-img
 
No me desagrada el maquillaje, para la noche se usa.
El problema es que ella está siempre desubicada en su rol.
No se supone que la Reina se maquille como una Kardashian, se peine como para una red carpet, ni se vista como se vistió.
El concepto de "Señora", "Dama", "Lady", "fina", no lo maneja, evidentemente.

El problema no reside, a mi parecer, en que No Maneje sino que ella No Es ninguno de estos terminos.:whistle::whistle::whistle:
Ella es vulgarona de nacimiento y de conviccion y aunque ahora vaya de Señora no alcanza ni la mitad de ese termino.:D
 
Pero no unas plumas cualquiera sino unas firmadas por The 2nd Skin Co, una de las marcas más punteras de la moda española y que se estrena en el armario de Letizia.

Los dos diseñadores, dueños de la firma, han adaptado un poco el diseño. Mientras que el top original llevaba volantes, para la Reina estos han sido sustituidos por plumas

En la web pone que vale :
TOP PALABRA DE HONOR
680 €

Descripción y mucho más
Top con escote palabra de honor, de cuerpo elaborado a base de mini plisados, rematados con plumas de avestruz en la parte superior del escote y cintura marcada por un lazo negro a modo de cinturón. Elaborado en taffeta. Cinturón no incluido.Colores disponibles: morado, negro, azul marino, nude y azul cielo. Pantalón recto de traje, con bolsillos a la cadera y cinturilla baja. Elaborado en crepe de lana. Colores disponibles: lila, negro, rosa y azul cielo.



Actualidad_437468356_135482554_960x1706.jpg
a despellejar animales esta.....lo que le faltaba fea y mata animales
 
Un maromo travestido.

Yo estuve cenando con un amigo gay y me enseño fotos de sus ultimas conquistas. Tipos super musculados y le comente que a mi no me gustaban los hombres con tanta musculatura.
El me contesto que a todos los Gays les encantan los tios hiper musculados con pinta de hormonados.:LOL:
No se, es una idea que me ha pasado asi rapido por la cabeza.:ROFLMAO:
 
Es muy fuerte el trato que recibe la infanta Sofía por parte de algunos foreros, no me parece ni medio bien para criticar a una niña, que solo tiene 11 años, ella no tiene la culpa de nacer donde ha nacido, y va donde los padres le dicen que tiene que ir, ni es fea ni es guapa, es una niña como otra cualquiera y punto... Que siempre estamos igual, si es rubia y ojos azules, ya es una belleza, pues no, la belleza tambien está en otras cosas.
Pero que cruel el llamar segundona a una cria, que si fea, trepa, que si tiene envidia, que si es falsa, y solo sabe actuar... Por favor, que estamos hablando de una niña.
Luego nos echamos las manos a la cabeza, si escuchamos que estos comentarios se los hacen a otros niño o niña en el colegio, etc.
 
Back