Es la Reina de Federico

A mí la que me pone muy nerviosa es la colaboradora Emilia Landaluce. Cuando interviene divaga mucho. No es capaz de soltar una frase entera sin decir uhmmm, ehmmm y cosas así. O será que he escuchado el podcast equivocado, no sé.
Creo que... hablas de mí. Escúchame, porque últimamente... estoy superando mi timidez y hablo con más desparpajo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡Me apunto al hilo!. Escucho el podcast de cotilleos todas las noches, estoy enganchadísima. Me encanta cuando Carmen Jara imita a Anabel Pantoja, y Pérez-Gimeno es tan ñoño que me hace mucha gracia.
Suscribo lo del peloteo a la Leti, Federico la tiene en un pedestal...ni idea del motivo.
 
Suscribo tus palabras. Se dueeeerrrrme en plena frase y me resulta pesadísima.
El resto me suelen gustar.
Por aquí, otra asidua!
Pues Carmen Duerto, creo que se llama, tb es la leche, ella y Federico, siempre están a la greña. A mi me encanta escucharles tanto en la tertulia política, como en la crónica rosa, Federico es muy visceral, pero tiene un conocimiento de la historia de España, alucinante.
 
Me intriga mucho cuando dicen que en la foto de Rosana y Toñi Moreno hay otra persona, pero que la han cortado. Soy periodista y no sabía que esas prácticas se hacían en las redacciones (y lo que jamás sabremos).
 
Me apunto al hilo. Llevo años siguiéndolo, desde que estaba en la Cope. Fueron los primeros podcast que me bajé. Tengo la costumbre de oírlo por la noche. Me fastidia cuando FJL se pone en plan abuelo cebolleta a contar sus viajes con los reyes, ya me los sé de memoria, me pasa lo mismo que con la mili de mi padre, que de tanto oírla creo haberla vivido.

Y tampoco me gusta el peloteo a la Fictizia, pero creo que es para no desestabilizar al rey.

Lo demás, estupendo
Has dado en el clavo. En alguna ocasión, lo ha dicho él mismo. Si tiene que decir algo en contra de Leti... se calla, porque lo que verdaderamente se quiere desestabilizar es a la Institución y de ahí, al abismo de la secesión de España... no hay nada.
Yo estaba en el antiguo hilo de Federico, y por defenderlo, me enseñaron la puerta de salida. ;)
 
Última edición:
Has dado en el clavo. En alguna ocasión, lo ha dicho el mismo. Si tiene que decir algo en contra de Leti... se calla, porque lo que verdaderamente se quiere desestabilizar es a la Institución y de ahí, al abismo de la secesión de España... no hay nada.
Yo estaba en el antiguo hilo de Federico, y por defenderlo, me enseñaron la puerta de salida. ;)
Antes la criticaba un poco más, pero ahora por deferencia al Rey, y por la situación que se está viviendo, desde hace unos años a aquí, no quiere criticarla, para no boicotear la institución, por que el siempre dice, que hay algunos partidos que sólo quieren romper la monarquía y con ello la nación Española.
 
VaLgame Dios es en garito preferido de los tertulianos, le llaman la Sede, y es allí donde han pillado al Ministro de Interior la noche que ardía Barcelona
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back