Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Veo a Letuzza desesperada, es el momento más bajo desde que se casó y toda esta tragicomedia ha comenzado.
Tiene miedo de perder el control y el poder, está en riesgo de una locura total, digo de volverse psicópata real.
Los veo muy mal, la única que un poco se salva de este mal clima, gracias al fuerte temperamento, es Sofía.
Felipe está exhausto, resignado, lívido.
La mini Letizia está abrumada y llena de resentimiento hacia su madre que no la hace ser protagonista como le gustaría a la chica, está comenzando a odiarla, y, como son iguales las dos, se prepara una batalla épica entre madre e hija, para quién debe sobresalir.

Pues la que va a salir perdiendo es ella, no la hija.
 
https://www.huffingtonpost.es

El llamativo 'look' de la reina Letizia: dicen que es "de alto impacto"

Un look de alto impacto”, “un ángel llamado Letizia” y “Letizia deslumbra en Oviedo” son algunos de los titulares que la prensa especializada le ha dedicado a la reina.
5da8ad892100003f13ad31df.jpeg

Los Reyes de España presiden este jueves el Concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias, y que este año alcanza su XXVIII edición en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Los Reyes llegaban minutos antes del inicio del espectáculo a la puerta del Auditorio, donde decenas de personas les esperaban para verles de cerca y saludarles. Sobre las 19:30 horas accedieron al recinto.


Pero sin duda lo más llamativo del evento ha sido el look que ha llevado la reina: un conjunto de dos piezas combinado con unos pantalones de traje negro y un corsé en tono rosa con plumas.
 
La campeona esquiadora norteamericana Lindsey Vonn, que se encuentra en Oviedo para recibir mañana el Premio "Princesa de Asturias" de los Deportes, mostró hoy su apoyo a los hosteleros locales posando con la medalla de la Cofradía del Desarme, el tradicional menú de la capital asturiana que se conmemora este sábado y lleva celebrándose esta semana en casi todos los bares y restaurantes de la ciudad.
 
Back