Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

En https://www.lavozdeasturias.es
La atrevida imagen de Letizia en el concierto de la Fundación
Los reyes asisten al tradicional espectáculo que se celebra la noche antes de la ceremonia

Los reyes Felipe VI y Doña Letizia presiden el concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias, y que este año alcanza su XXVIII edición en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Llegaban minutos antes del inicio del espectáculo a la puerta del Auditorio, donde decenas de personas les esperaban para verles de cerca y saludarles. Sobre las 19.30 horas accedieron al recinto. El atrevido look de la reina, con pantalón pitollo negro y una parte superior rosa palo, con plumas, que dejaba sus hombros al descubierto, ha sido muy comentado.
efe_20191017_174821645.jpg

 
Y esta mujer, donde se cree que va de esa guisa, vaya pintas que se gasta, ni va elegante, ni va original, menuda representación de España que da esta señora..
Creo que aun no está ubicada en la institución que representa, y va por la vida, de mujer fatal.
Por cierto la infanta Sofía, la mejor, se ve que la chica es espabilada y aprende rápido, sabe bien cual es su papel, y el color del vestido de hoy, le sienta fenomenal, esta chica sabe lo que representa.
La principesa Leonor, sigue sin sustancia, no se le ve la gracia, no empatiza..
 
Con lo sencillo que es vestir correcta y elegante ... encuentro más difícil vestir inadecuadamente.

Para las personas normalitas le es más sencillo vestir correctamente, pero las que son ordinarias y vulgares lo que le es difícil es vestir correctamente. Siempre van dando la nota, metiéndosele los vestidos por el culo, sacando tetis, o vistiéndose de vedette para un concierto.
 
Sinceramente muchos pensamos que no está la situación del país para fiestas, lógicamente no se va a anular la concesión de los premios, pero un poco de discreción y contención (sí a la de las plumas) no vendría mal yo habría dejado solo el acto central del Teatro Campoamor de mañana, pero quien le quita esta golosina a la doña.
 
Pues a mi Leonor me está gustando, evita los peligros y ya ha empezado o por lo menos está intentando hacerse respetar......por su madre

Le ha hecho una cobra ..y miradita...y no me extraña que le ha metido el dedo en el ojo..


Ver el archivo adjunto 1196409
Ver el archivo adjunto 1196410
Ver el archivo adjunto 1196411
Ver el archivo adjunto 1196403
Ver el archivo adjunto 1196405
Ver el archivo adjunto 1196406
Ver el archivo adjunto 1196407
Ver el archivo adjunto 1196408
Ver el archivo adjunto 1196404

Qué fuerte... un poco más y la deja tuerta a la pobre chica.
 
La Quieroynopuedo, comportate en Asturias. Y si no puedes o no sabes, no vayas. No tenemos por que tolerar tu mala educación. La pueblerina, finalmente, eres tu. Una pueblerina venida a más sin clase, ni elegancia, ni saber estar. No llegas a un asturiano ni a la suela de los zapatos.
 
Back