Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Potorra y su repre ya colgaron una foto con la relaciones publicas de JAGUAR q hizo de intermediaria en la negociacion con Hola! de la boda pq es amiga del repre .

Puede ser nuevo o una ganga pero es q encima Jesulin y el abuelo Humberto tambien tenian un Jaguar....
 
Ayer a las 20:25 #56542

rataroja


NuevoBelén Esteban rota por la aparición de un próximo documental sobre su vida en Antena 3

flecha.png
Por ENRIQUE ERRE. 12/10/2019

"Secretos del corazón" presentado por Santi Acosta estaría recabando testimonios censurados en Sálvame y Telecinco que acabarían con la amiga de Jorge Javier Vázquez y María Patiño

belen-esteban-rota-por-un-proximo-documental-en-antena-3-sobre-su-vida-y-su-fami.jpg

Belén Esteban rota por un próximo documental en Antena 3 sobre su vida y su familia

Belén Esteban afronta un nuevo problema. A sus guerras en Telecinco contra Rocío Carrasco, Rosa Benito, Belén Ro e Isabel Pantoja; el posible despido de su marido Miguel Marcos por la Comunidad de Madrid o el supuesto caso de "enchufismo" de Andrea Janeiro en Los 40 principales se le une un nuevo varapalo.

Antena 3 está preparando un nuevo programa del corazón de carácter semanal llamado "Secretos del Corazón" que promete dar mucha guerra. Al estilo de Lazos de Sangre, Hormigas Blancas o Huellas de Elefante; el formato rosa de A3Media se estrenaría con un polémico episodio sobre lo que jamás se ha contado de la ex de Jesulín de Ubrique.

upload_2019-10-15_20-18-46-jpeg.1194269


Nuevo programa de corazón en Antena 3
Antena 3 vuelve a apostar por el mundo del corazón diez años después de la cancelación del DEC de Jaime Cantizano y María Patiño. La propuesta que ofrece la cadena de Susana Griso y Manel Fuentes será un programa presentado por Santi Acosta (Enemigos Íntimos) que presiviblemente ocupará la noche de los viernes, compitiendo frontalmente con Volverte a ver de Carlos Sobera o Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, evitando confrontar con la versión Deluxe de Sálvame (Sábado Deluxe)

Entre sus colaboradores se encuentran dos enemigas acérrimas de Belén Esteban: Ángela Portero (jefa de información de la sección de corazón de LA RAZÓN) y Pepa Jiménez (la periodista que ganó un juicio contra ella por derecho al honor). En el programa también colaborarán Karmele Marchante (colaboradora histórica de Sálvame) y Jesús Mariñas (Tómbola).

5912_1_GS5912_MG29180300.jpg


Así es el Secretos del corazón
Recordando al programa Enemigos Íntimos de Telecinco, el programa pretenderá dar cara y sacar los contenidos más censurados en Sálvame sobre sus propios colaboradores y presentadores: Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, María Patiño, Raquel Bollo, etc... .

Lo hará con un formato de documental y posterior tertulia que recuerda a Lazos de Sangre de TVE. Todo parece indicar que la guerra entre cadenas volverá a estar presente después de los primeros años de Sálvame donde Telecinco ganó la partida.

La productora del programa ha intentado fichar a Terelu Campos quien se encuentra actualmente trabajando en Viva la vida con Emma García y con Toñi Moreno en Telemadrid. La hija de María Teresa Campos ha sido ex-compañera de Kiko Hernández y Gema López, entre otros, hasta hace unos meses. La otra persona con la que ha habido conversaciones es Rosa Benito, madre de Rosario Mohedano y cuñada de Rocío Jurado, quien fichó por Ya es Mediodía y sigue en guerra con el programa de Carlota Corredera.

images


Un polémico documental sobre la vida de Belén Esteban: familia, parejas, amigos...
Belén Esteban puede tener motivos para estar nerviosa. Secretos del corazón esta indagando en los aspectos más secretos de su vida y que la madre de Andrea Janeiro siempre ha intentado vetar en Sálvame y Telecinco.

Por lo que ha trascendido, el programa cuenta con testimonios de las personas que mejor la conocen: Fran Álvarez, Toño Sanchís, Julián Fernández Cruz, Olvido Hormigos, Lali Bazán, David Camacho o Juanjo "el vecino traidor", entre otros... .

Con toda la artillería preparada para competir con la todopoderosa parrila de Telecinco basada principalmente en GHVIP y Sálvame, los temas que se van a tratar no le van a hacer ninguna gracia a la mujer de Miguel Marcos: su relación con Cristina Blanco, su vida de joven, sus amigas Mariví Panadero Almodovar, la Tina y la Sole, el supuesto robo de una caja fuerte en Ambiciones, los abucheos en el Carnaval de Tenerife, parejas desconocidas y familiares traicionados, una supuesta hermana secreta, el presunto abandono de su padre, la relación con sus hermanos y su madre y su complicada relación con los hombres, entre otros.

El programa también estaría preparando nuevos programas con rostros como Raquel Bollo, Rocío Carrasco, Julián Muñoz, Isabel Pantoja o Lola Flores. Sin duda, un programa que dará mucho que hablar y que no hará ninguna gracia a la archienemiga de Maria José Campanario.







https://columnacero.com/mundo-rosa/...de-un-proximo-documental-sobre-su-vida-en-an/
 
Back