Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

De verdad ¿ no da asquito esta baboseria del siglo XIX ? ¿ que valor añaden cualquiera de ellos al Pais ? ¿ que han hecho para merecer el 10% de lo que reciben ? ¡ estamos todos un poco majaretas ? ...mientras tanto Franco fuera sin honores de Jefe del Estado , fuera de la tumba , vamos que hasta el Conde de Barcelona , que gracias a Dios no lo sufrimos, recibió mas honores que el. Cuando se muera JC montaran el show a base de bien y Fernandro VII enterradito en El Escorial.... no aprendemos, no valoramos, no avanzamos.
En España, de diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Machado
 
El bordado del vestido de Letizia me ha despertado curiosidad. ¿Qué tienen que ver las mariposas con esos hexágonos que se asemejan a un panal de abejas? ¿O es un metamensaje y son mariposas escapando de una telaraña? :(:(:(:(
 
No sé por donde empezar...
El vestido es un no (otra Varelada más, no?). Aunque la falda no me disgusta, el cuello peter pan, las maripositas, el rosa pastel, las transparencias, los volantitos en las mangas y todo junto lo hacen ver como de "cuento de hadas". El estilo ese no es, en mi opinion, apropiado al acto.
Habeis colgado fotos de vestidos "similares" de Kate y Mary Donaldson. Creo que es ese justamente uno de los fallos gordos de Varela: intenta copiar y se muere en las intenciones.
Letizia, cariño: si vas a ponerte una copia, una imitacion o alguna prenda basada en creaciones de grandes maestros de la costura, mejor que te ahorres la pasta y te vayas a Zara. Lo hacemos todas y no nos sale del todo mal ;)
El peinado (escribo peinado pero mejor decir "despeinado") es sumamente horrible.
 
Imágenes cecidas por el churri de Varela Hortera de Bolera, del desayuno que le sirvió al "artista" el día que perpetró el vestido de Letis.

201705031854080.unicorn.jpg
taza-de-t%C3%A9-kawaii-con-los-ojos-y-huevos-dulces-divertidos-m%C3%A1s-lindos-del-unicornio-en-el-fondo-festivo-desayuno-lindo-la-138602884.jpg

chocolatecalientedeunicornio.jpg
f0f54e47501d95cf1ff874b58d97753c.jpg
maxresdefault.jpg
desayuno-artesanal-a-domicilio-unicornio-D_NQ_NP_698024-MLA28219954409_092018-F.webp
 
Yo veo a dos niñas a las que ya les han explicado quiénes son y cuáles son sus circunstancias y tienen actitudes opuestas:

- leonor ha optado por creerse lo de que va a llegar a reina y está encantada, como una niña expectante que fuera a recibir un regalo o a ir a una fiesta; parece una niña de 6 años, no una de 13, con esas risas, esas miradas y esas expresiones faciales de que no se entera de lo que pasa a su alrededor y de que ve el mundo con un infantilismo y una falta de sesera importantes

- sofía lo ve de otra manera: le han dicho que habemos gente que no les aceptamos, que no les queremos y que estamos trabajando para echarles de nuestro palacio y dejar de pagarles sus obscenos lujos (como ese colegio a razón de 5.000 euros al mes por niña), y a la chofi, que ha heredado la soberbia de su madre, de su tía telma con hache y de su tía cristina fanta namorada (la niña las va a hacer buenas a las tres) no le apetece soltar sus privilegios, que de infanta se vive estupendamente y a su tierna edad ya sabe que no quiere tener que trabajar como la plebe para pagarse la hipoteca, la comida y las vacaciones en resorts de lujo de paraísos ignotos... y de ahí las caras de soberbia infinita

Qué ganas tengo de verles salir a todos por la puerta de Zarzuela con las maletas en la mano. A ver si entonces siguen teniendo esas caras de soberbia, de altivez y de arrogancia, tanto los padres como las niñas.
Pos 5.000€ pa que luego salga como la mini campos... no serán 500 o más bien 50?
 
Back