FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Otra para enmarcar y colgarla en la pared de los recuerdos de ZZZZZZZ
screenshot_1055-png.1179039
 
Como te engañó, Sofia. Cómo te engañó[/Q UOTE]
Rocio, creo que no la engaño. Sofia sabia quien y como era la elegida por el prepa. Seguro que no conocia la totalidad de la historia (aborto, por ej) Pero cometió dos errores muy grandes. El primero, apoyar incondicionalmente al niñato en su arrebato emocional, ya fuera por ceguera de amor materno o por torcerle el brazo al Rey y vengarse de años de humillaciones públicas. Y el segundo error fue subestimar a la barriobajera. Creyó que podría moldear y educar semejante alimaña y convertirla en algo parecido a una persona educada. Coincido contigo en que en el primer tiempo, la petarda, parecía dispuesta a aprender y acomodarse a la nueva vida.
Además empezó a paladear un way of life que no había soñado jamás.
Me consta que la borrica hizo el intento. Pero de donde no hay...
Los primeros veranos en Mallorca parecian bastante normales. Todos los borbies juntos, en amable convivencia. Los Reyes, hijos con sus respectivas parejas y los nietos.
Hay una foto que colgó Kasi, creo que es el primer dia de cole primaria de leoncia. Alli, ambas, están bien. Letrinizia era ella, sin tanto recauchutaje, reia con naturalidad y su mirada tenia brillo. Era una mujer. Vulgar, si quieres, pero una mujer. Y sopapitos parecía, todavia, una criatura llena de vida.
En algun momento hubo un quiebre. La petarda se pasó de todo y se pasó todo por la entrepierna. Hubo cambio de cara, cuerpo, forma de vestir y sobre todo dejo libre el animal , reprimido hasta entonces, que tiene adentro. Dejó al aire su "esmerada y prolija educación" pero mas que nada su carácter "tan dulce y amigable."
Tienes razón en que simuló los primeros años pero creo que disfrutaba, que estaba deslumbrada por su nueva vida, que sus estados de ánimo en público eran genuinos. Tenia a favor que todo el mundo tenia paciencia y todos espraban que aprendiera a ser una royal.
Después, y los motivos fueron muchos, fue cambiando hasta convertirse en el monstruo que vemos a diario. Con ella fue cambiando la herederilla. De diablillo alegre y travieso se convirtió en una bobaina cuasi opa.
En esto, los culpables son muchos. La elementa con su soberbia que no permitió que la ayudaran y el jodido entorno real que le marcó, a cada segundo, que ella era una advenediza y debia agradecer a Dios haber sido admitida en el Olimpo.
Letuza, dejará como legado haber sido la mas vulgar y ordinaria consorte, la que peor hizo su labor , la que ayudó a que la monarquía desapareciera (porque creo que a eso van) y lo mas llamativo, con su actitud consiguió amigar a los Emeritos, algo que parecia imposible.
Cariñete.
 
Última edición:
Back