FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Calificaciones
152.859
Como nuestro amigo Carmelo nos ha enseñado fotos de la insuperable Reina Sofia, abro este tema sobre la reina letizia y su superación de cada día.
Me parece excelente el tema mas creo que debería incluir únicamente su vestuario y comportamiento desde que es Reina…ya como prinzeza tenemos mucho material en el foro. Humildemente sugiero perdirle a SC que se cambie el nombre y empezar entonces exclusivamente con su historial como Reina de España.

Saluditos;)

Calificaciones
5.406
Me parece excelente el tema mas creo que debería incluir únicamente su vestuario y comportamiento desde que es Reina…ya como prinzeza tenemos mucho material en el foro. Humildemente sugiero perdirle a SC que se cambie el nombre y empezar entonces exclusivamente con su historial como Reina de España.

Saluditos;)
Te apoyo en tu comentario deberá ser solo fotos desde que es reina

Calificaciones
96.618

Saluditos;)

bueno, para ser sinceros aquel hilo mitico del bueno de carmelo incluia todo tipo de fotos de la reina sofia, desde que era princesa de espanya, a cuando era ninya en totoi con sus hermanos, cuando ya llego a ser reina... yo voto por hacer lo mismo, que se vea bien a quien ha hecho reina el preparado del uve palito
yo he visto fotos de la reina siendo adolescente en ese hilo y me gustaria ver aqui tambien fotos de leti repartiendo cigarrillos o posando en topless o ya de princesa y ver su evolucion quirurjica, creo que todo deberia tener cabida aqui, todo!