FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Falta la foto donde la ZZZZZZ está en el coche con Sofia sacándose comida de los dientes con los dedos.
No flipeis. Es cierto y salió en los medios. Fué, según recuerdo, en Mallorca al principio de la relación o depues de haberse casado. Estuvierone en un restaurante y Letizia y Sofia iban juntas en el mismo coche. Sofia conduciendo y la ZZZZZZZ con los dedos limpiandose los dientes.
 

Estoy de acuerdo contigo. Sólo que creo que, en los primeros años, ya pasaron cosas. Pero, sí. Parecía que se esforzaba, le brillaba más la mirada, se la veía más relajada y con más buena cara. Se dijo, también. Que a pesar del carácter de ella, en Casa Real también la p******* un poco. Yo creo que cuando se torció todo y sacó todo su animal de dentro fue a partir de cuando se suicidió su hermana.
 
No flipeis. Es cierto y salió en los medios. Fué, según recuerdo, en Mallorca al principio de la relación o depues de haberse casado. Estuvierone en un restaurante y Letizia y Sofia iban juntas en el mismo coche. Sofia conduciendo y la ZZZZZZZ con los dedos limpiandose los dientes.
@RocioNav :)

Recuerdo la secuencia perfectamente... Yo personalmente las traje al foro...;)

Fue una de las cosas más detestables que se le ha visto hacer a la loca esa...

Sofia no sabía dónde colocar la cara...

Sofia estaba al volante y llevaba gafas de sol.

A la letuZa se le vieron todos toditos los dientes de tiburón... Nauseabundo.

Esas imágenes tienen que estar en el foro... buscar en el año 2007.

Recuerdas @extra-brut ? :)

Cleo :)
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back