FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

w18hft-1-jpg.1134526



No se que es peor si una barbilla prominente de bruja o una barbilla tipo higo chumbo seco.

Se está tocando la nariz tanto que parece la de la Preysler, cada vez más plana..
 
dejando por un momento a la Quinn aparte, y de antemano disculpándome por no estar al día, porque a lo mejor resulta que es un personaje famosísimo, y yo no lo he visto en la vida, pero esto...este ¿QUIEN es? ¿Un figurante sacado de la serie Beforeigners, ósea, uno de esos cavernícolas que han viajado en el tiempo y en algunas escenas aparecen trepados a los árboles en medio de la ciudad?..Joer, que apuro da verle esas greñas; cuando quiera cortarse el pelo, va a necesitar una esquiladora para ovejas
Ver el archivo adjunto 1156346

 
Buenas Tardes, soy nueva en este foro, pero tengo un par de dudas,
1- por no se tiñe y se tapa las canas?
2- por no lleva alianza y el Rey si.?
Bienvenida ante todo (y)

Lo de la alianza desconozco por completo;lo de las canas puede ser que al no ser "tantas" y al llevar cabello oscuro le den algo de luminosidad (algo así me explicó un estilista hace un tiempo) y tal vez no quiera castigar el pelo con tintura.
Es la única explicación que puedo encontrarle,asunto de recursos no creo que sea :smug:

Saludos!
 
Bienvenida ante todo (y)

Lo de la alianza desconozco por completo;lo de las canas puede ser que al no ser "tantas" y al llevar cabello oscuro le den algo de luminosidad (algo así me explicó un estilista hace un tiempo) y tal vez no quiera castigar el pelo con tintura.
Es la única explicación que puedo encontrarle,asunto de recursos no creo que sea :smug:

Saludos!
Estoy convencida de que lleva cabello postizo y usa canas artificiales para que todo se vea natural. Su cabello natural es marrón más claro y menos lustroso (el cabello falso parece nylon) y le sale desde abajo en mechones.
 
Back