GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No se que va a pasar pero ver a Milarios pasarlo algo mal (me creo una décima parte de sus ansiedades histriónicas...) ya me reconcilia con el karma.

o a Macarrillo a punto de síncope cuando la llaman limitadita
(eso que suele llamar millones de veces a los que no le bailan el agua, pq ella tiene una Carreraza, tiene más carrera que Ana Obregón todos los telespectadores y los que no lo son lo sabemos)

Ahora que la llame vieja y que se dedique a jugar al mus y ya LEVITO. (como Alba a Fiona Ferrer) yes, Albi esa mujer feminista de pro pq se pone muchas camisetas con leyendas y además lee muchísimos libros, como toda la saga Bridget jones y todos los que tengan portadas cuquis.

en fin, Boss, Hugh Boss for president.
 
Jajajaja ¿Cómo va a entrar Diplo? Esa cuenta siempre está haciendo coñas de él. Mi artista favorito y amor platónico, es muuuy friki, tiene mucho sentido del humor e incluso daría mucha chicha para reality, pero él no lo necesita, está en otro nivel. En España no es conocido, pero la música que él produce sí que lo es. Hombre talentoso, guapo y divertido muy inflavalorado.
Que asco de edición bullying televisado. Cantinflas y Quejas se merecen expulsión disciplinaria, daría mucho más morbo y que a cambio metan a gente friki, guarrindonga o graciosa de verdad. Todo el mundo tan soso, con pareja estable y tan poca personalidad no dan lugar a nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
105
Back