GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila o hugo deben de salir, para que se le acabe el cuento a hugo y el intreres a los heiters de los de salvame y el reality pueda desarrollar muy buenos personajes que hay y otras tramas mas originales, sino sera el mismo reality que vimos ya con miriam su exnovia a la que imita en todo.
Buenos personajes y tramas originales con esa panda de mentecatos?????
Lo único entretenido si se va Hugo "The Crooner", es que terminen entre ellos a hostia limpia, Dinio fornicando con Mila, el maestro Lloao lo mismo con el italiano, Antonio Da con lloros todas las galas....

Por cierto,
Hugo The Crooner es un imitador de Lozano.
Antonio Da es un imitador de Tejado, digo en los lloros.
Mila es una especie de Mónica pollos Aramís Fostier.
El maestro Lloao una mezcla de Aramís, Rappel y Sandro rey.
Dinio es un Juan Miguel, el peluquero de Karina.
Anabel es una techi
 
La Junquera esta ansiosa por tener un revolcon con el Italiano.
Que patética se ha jodido lo poco que le quedaba de carrera al entrar ahí y encima ganando poca pasta para estar solo una semana dentro del concurso.
giphy.gif
 
Última edición:
Viendo este video a mi me queda claro que AntonioDa tiene mucho cuento y mucha facilidad para llorar cuando le conviene. Ahí parece que lo que le dice Mila no le afecta, sólo quiere defender que el no estaba con lo de la leche. Cuando vuelve el directo le entra la pena.

Todo este asunto es tan triste y va a acabar muy mal. Yo pienso que tanto A. David y Rociito deberian hacer un pacto, dejar de pelear, callarse ambos y buscar ayuda privada para todos. Eran sumamente jovenes cuando fueron padres, sobre todo ella. Aqui nadie tiene toda la razon. Nadie.

Durante 20 anos los unicos que han ganado son los abogados y seguira siendo asi si continuan de esta manera. Aqui no va a ganar nadie. Es imposible. Estan perdiendo todos. Principalmente los hijos. Pienso que todavia hay tiempo si paran ahora. Pero tienen que parar. IMHO.
 
Back