GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Honestamente, si Antonio David fue sincero, y yo creo que si, sobretodo por los hijos, los que estan haciendo un maltrato psicológico de manera continuada son Rocio Carrasco y Fidel.
Es de vergüenza la situación.
 
Última edición:
La gente que en twitter adora GH y está indignada con Hugo... coxx, ¿todavía no se han dado cuenta de que para que te mole GH te tiene que gustar ver el mundo arder?, es que no se, reality, tele5... ¡que esto no es OT!
Si, pero es el giro que ha dado, no siempre ha sido así, siempre han habido situaciones rocambolescas, pero variadas! es normal siendo un reality de esas características, pero empieza a ser un autentico día de la marmota, siempre la misma trama... provocador que recibe quejas, víctima de masas que se enganchan a ese tema y de ahí no se sale.
Nunca hubiera existido la mochila de pocholo con este argumento marmotil.
Pero bueno, igual aun puede dar momentos divertidos, acaba de empezar, pero si no, pues nada, el rio seguirá su curso(audiencias), todo tiene su publico. La voz kids amplia a dos días. Una gala menos de GH que ver en tv. :)
 
Última edición:
Pues como tenemos solo version Antonio David, a saber, lo que a mi me parece, es que rociito es una consentida con 0 inteligencis emocional, algo que le ha puesto en bandeja que ad se hagq con los hijos que por otro lado son la mina de oro, televisiva, y los herederos,
De todas es mi opinión desde fuera, y a falta de que rociito explique su versión
 
2629777.main_image.jpg

tenor.gif
 
Desde luego toda esta película ya la hemos visto y casi que se puede intuir cómo va a continuar.
Lo que está claro es que el feo que canta es un mal imitador de Lozano, que aunque ahora es necesario llegará un momento en que entre en bucle, como Lozano agitando el avispero no haya otro ni habrá era un genio en ese sentido de cara al espectáculo, otra cosa es aguantarlo en la vida real.
Yo lanzo una posibilidad, que Milarios no acaba el concurso con una excusa de salud. Que el globo que le han puesto se ha pinchado o algo semejante. Ganar no puede y quedar segundona como en el de los náufragos tampoco.
 
Milarios y sus amores

43842845_20539580.jpg


La periodista Mila haciendo las Marbellas con un tipo siniestro llamado Antonio Arribas que parece un torturador saudita. No daba pasta el ligue marbellí. Pero consiguió engatusar al bello e inteligente Manolo Santana

img_odotras_20190524-135900_imagenes_lv_terceros_manolo_santana_con_el_trofeo_1-kFKC-U462432588498ZlE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Santana, imagino, que terminó harto de Mila. De aquella relación nació Alba Santana, es indudable que es hija del tenista, la genética es una hija de put*
fotonoticia_20141126082051_800.jpg


Dicen que Mila y Pepe Sancho follisquearon alguna que otra vez. Esos dos representantes de la España chusca y cutre, los imagino discutiendo lanzándose ceniceros y vasos, para reconciliarse a lo bestia. Menos mal que no tuvieron un hijo porque hubiese sido como el carnicero de Milwaukee.

Mila probó suerte en otros barrios. Pero esos barrios ya tenían una reina, Isabel Pantoja. Hubo una lucha encarnizada por la "amistad" de la locutora. Una consiguió un casoplón en la Moraleja. la otra, un simple Mercedes rojo, pobre Mila.

Despechada y sin un duro consiguió sobrevivir, hasta que amenazó con sacar unas cartas de Encarna Sánchez. Todo un plan orquestado con su novio de aquella época
rodriguezmenendezymila.jpg

El abogado representaba a Antonio Da. Mila, Rodríguez Menéndez y Antonio Da, acojonante. Relanzaron la carrera de Milarios.

Su relación más duradera es la actual, la que mantiene con su líder todo poderoso, es de amistad o eso quiere pensar ella porque la botija no se casa con nadie. Para él es un trabajo, para ella es su salvavidas.

104311_jorge-javier-vazquez-mila-ximenez-nochebuena.jpg
Lo de Antonio Arribas fue después de Manolo Santana. Algo debería tener este tío que todas andaban locas por él.
 
Mila o hugo deben de salir, para que se le acabe el cuento a hugo y el intreres a los heiters de los de salvame y el reality pueda desarrollar muy buenos personajes que hay y otras tramas mas originales, sino sera el mismo reality que vimos ya con miriam su exnovia a la que imita en todo.
 
171473_270x404.jpg

El problema de Milarios es que se ahoga en un vaso de agua y resucita con otro de ginebra.

Se le hace demasiado cuesta arriba estar con esa panda de gañanes en 20 m2, no me extraña, aunque ella sea la gañana mayor del reino.

Este año han empezado duro, la falta de espacio en una especie de bunker puede ser letal para los nervios de todos ellos. Este año se les va de las manos. Va a ser muy gracioso.
 
Back