GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es clavada a Adele
dbc42d75ebc92cb92ecd521fc2940ee2.gif
 
Qué perezón. Llora antes de empezar...llorará durante y al final.
Pereza. Mucha. Después de ver el de Kikorrón Pantofloja, que usó la curva para contar sus miserias e ir de pobreniñorico ( y embolsarse muchos lereles) esto ya lo veo como la ventana que usa T5 con su defendidos para lavar caras. Y me da que Antonil David nos va a vender un victimismo exagerado ( no sé si con motivos reales o no, pero victimismo al fin y al cabo) Y me da muuucha pereza. Voy a cambiar mientras dura eso y os voy leyendo mientras!!!
 
Llamadme rara pero me gusta más Brad Pitt ahora, que cuando era más joven con esa cara pastelón, con sus arrugitas y tal tiene su morbo ( off topic, pero acabo de ver el trailer de su última peli )
 
Cuando alguien de verdad quiere a sus hijos no machaca al otro progenitor. Ni en televisión ni en los juzgados para meterle en el trullo. Yo sé cómo me han querido mis padres y sé perfectamente que ninguno se comportaría de esta manera tan horrible para sus hijos, con tanto dolor que han tenido que tener estos dos críos. Unos padres que verdaderamente quieren a sus hijos hacen lo posible para que estos no sufran. Y sinceramente ni él ni ella han demostrado ser buenos padres.
 
Back