Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
prescindible total el parche ese con la banderita. ni que fuese monísima la bandera de españa, q no lo es, la combinación amarilla y roja es de lo más cutre que hay [una pena, ha tocado esa] (aunque vale, entiendo que se crean con la obligación de llevar algún tipo de elemento del palo -o igual es la misma marca de las mochilas esas; q no lo sé-).

Por lo que he leído la mochila es la del COE de las últimas olimpiadas. Y, claro, lleva la bandera. No es que la hayan añadido a la mochila. He leído. Saberlo no lo sé. Yo no la tengo ni participé en las olimpiadas de Rio.
 
belgaimage:155289361:1800x650:w


belgaimage:155289365:1800x650:w
Existe al menos 1 fotografía de los "eméritos" yendo a dejar a sus hijos? Eran 2 colegios! Podían haberse repartido para que ninguno llegase tarde a sus clases.
 
La kk siempre se expresa a través de la ropa, porque como florero sabe que es su única forma de hacerlo. Hoy ha decidido vestirse de mendiga. Así que podemos sacar la conclusion de que el posado le da por saco
De mendiga nada, por cierto me encanta la chaqueta, que se ve de muy buena calidad, tanto de material, alto contendido en lana virgen, como en diseño, date cuenta cómo casan las rayas, a la perfección, esa es la huella de una buena confección cuando la tela es de cuadros o rayas.
Tengo una muy parecida de la temporada de otoño invierno pasada, en colores grises y granates y me costó un pastón, sólo ser de una muy conocida marca inglesa y por tener alto contenido en lana.
Eso sí, nunca la llevaría con esos deportivos, ni ese legging, me encanta ese tipo de chaqueta con unos zapatos ejecutivos de cordones.
 
Mira, no sé que me incordia más, si lo mucho que se critica a Letizia (que a mi ni fu ni fa) o lo mucho que se ensalza a Sofía (que realmente no hizo nada en la vida)
Por cierto, yo también me levanto pronto muy a mi pesar, ya le rasco al despertador todos los minutos que puedo para entrar por la puerta de mi trabajo a las 7.40. A esas horas todas tenemos la misma cara de almohada creo yo ;)
A mi Leonor y Sofía me parecen niñas monas. No son la releche, pero son como decimos en mi tierra, riquiñas. A veces van más guapas y otras un poco menos. Pero me parece ridículo cuando se las critica y se nota que es por el odio que se le tiene a Letizia. No lo acabo de entender.
Y sí, cotillear mola, pero con sentido común por favor...
Bueno, no siempre es así. Yo por ejemplo, no soporto a la leti, pero sus hijas y su marido me encantan.
De hecho estoy contando los días, semanas o meses que faltan para que se divorcien, y las niñas se queden con papá.
 
Aquí en primaria tienen pocos deberes.
Cada dos dias
En el caso de mis hijos trabajan por proyectos ,fichas y libros digitales.
El que estudia primaria este curso solo tiene dos libros matemáticas y un book de ejercicios de inglés.
Con la carpeta y el estuche muchas veces va y viene.
El mayor tiene muchas lecturas ,más libros y más deberes,trabajos pero también muchas fichas y libros digitales ,tienen un crome en el colegio y desde casa se puede consultar en la nube con un pc
Gracias.
Mi hijo está en secundaria, pero son muy de libros en su colegio. Cuadernos. Poco ordenador. Gracias por la aclaración. Y feliz curso a tus hijos!
 
Una antigua compañera de clase de Elena me dijo que coincidió con ella cuando Elena repitió. Y Felipe no estudió todas las asignaturas en derecho. Asi qué....menudo articulo. Más vale o que se informe mejor o qué escriba la realidad. Referente a la ZZZZZ si se lee entre palabras entiendo ésto: Era una plasta que discutia todo porque se creia la sabionda y no toleraba otra opinión. Acordemonos que leyó DOS VECES un libro que ni siquiera existe y el primo atestiguó que eso de leer...pues que se limita a los titulos y titulares.
Y por qué es más creíble el primo bocazas que sus profesores? Le pega leerse todo y discutir con los profesores. Igual que tiene sentido que Sofía corrigiera a sus profesores la pronunciación del griego. Al menos espero que sea lo normal, mi sobrino corrige a sus profes. Mi hijo creo que no :)
 
Hola



Se acabaron las vacaciones también para ellas. Como muchos niños, la princesa Leonor y la infanta Sofía han retomado las clases esta semana y a primera hora de este miércoles, 11 de septiembre, han llegado al Colegio Santa María de los Rosales, en Madrid, para empezar el nuevo curso. Acompañadas de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, las hemos visto muy sonrientes e ilusionadas por volver a encontrarse con sus compañeros y profesores. Leonor empieza 3º de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), en un año en el que se espera que su protagonismo institucional vaya en aumento, mientras que su hermana inicia 1º de la ESO.


2/5© Fernando Junco
leonor-sofia-mochilas5-a.jpg

Impecables con el uniforme del centro, que combina un jersey azul marino con un polo de color blanco, falda gris y zapatos oscuros, las niñas iban peinadas de manera idéntica, con una coleta alta con toda la melena recogida hacia atrás. Sin embargo, sus estilismos no han sido lo que más nos ha llamado la atención, sino que sus mochilas escondían detalles que nos han revelado sus gustos más personales.

3/5© Fernando Junco
leonor-sofia-mochilas2-a.jpg

Leonor, que ha vuelto a clase con la mochila oficial que llevó el Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, llevaba una zapatilla de ballet en tamaño mini, a modo de llavero, y un dispostivo de color negro que podría ser una linterna o un puntero láser. Por su parte, la infanta Sofía también llevaba colgada una zapatilla de ballet, pero tiene decorada su mochila con otros complementos: un mono de color azul, un pez rosa y un Playmobil de una amazona.


Me parto con la zapatilla de ballet de la mochila de Leonor.
Sí que es retorcida la madre! A esa niña se le nota que no ha hecho ballet jamás, salvo en forma amateur. Las niñas que hacen ballet tienen muy otra postura corporal, se nota a la legua.
Y la otra, no sé si el Playmobil sea una amazonas... No le veo bien el sombrero, pero para mí que es Napoleón y lo escogió ella misma.
 
Esos Leggins pegan poco con esa chaqueta
De mendiga nada, por cierto me encanta la chaqueta, que se ve de muy buena calidad, tanto de material, alto contendido en lana virgen, como en diseño, date cuenta cómo casan las rayas, a la perfección, esa es la huella de una buena confección cuando la tela es de cuadros o rayas.
Tengo una muy parecida de la temporada de otoño invierno pasada, en colores grises y granates y me costó un pastón, sólo ser de una muy conocida marca inglesa y por tener alto contenido en lana.
Eso sí, nunca la llevaría con esos deportivos, ni ese legging, me encanta ese tipo de chaqueta con unos zapatos ejecutivos de cordones.
 
Back