Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
spanish-royals-visit-to-son-marroig-museum-deia-majorca-spain-shutterstock-editorial-10357385aa.jpg
 
Quisiera creerles el “cuento” pero se ve tan falso que es hasta chistoso. El vestido de lechuza me gusta, la “modelo” me disgusta. Las botijas necesitan un cambio de look urgente. Que se note que ya están en esa transición de preadolescente para chofi jr y adolescente para Leoncia.
 
Me pregunto qué sentirá la leti al ver que ninguna de sus dos niñas se parece a ella en lo más mínimo.
La mayor es idéntica a su padre a su edad, y la pequeña es una mezcla entre su tía la infanta Cristina y su prima Irene.

Los genes Ortiz Rocasolano no son dominantes, por suerte para sus descendientes...
Imagino que se ha convencido que todos los Ortiz y los Rokasolanos zon igualitos a las nenas.
 
No es un buen ejemplo, pues en unas fotos marcas la parte delantera del cabello y en otras la de atras. Lo cierto es que leonor SIEMPRE ha tenido los dos mechones de alante mas claro, toda la vida...
Ver el archivo adjunto 1123354 Ver el archivo adjunto 1123356 Ver el archivo adjunto 1123357 Ver el archivo adjunto 1123358 Ver el archivo adjunto 1123359 Ver el archivo adjunto 1123361

Hasta en la foto que señalas tu se nota, es que tu señalas partes diferentes del cabello de la niña, en la foto que subiste del dia de la constitución dices que esta menos rubio, pues claro si ambos mechones los tiene detras de la oreja, pero están ahi y se ven:

Ver el archivo adjunto 1123376

A veces, como hoy, cuando lleva el cabello semi-recogido, ambos mechones se distribuyen y parece que tiene el cabello mas rubio, cuando en realidad son solo los mechones delanteros de toda la vida:

Ver el archivo adjunto 1123383 Ver el archivo adjunto 1123384
Ver el archivo adjunto 1123385

Conclusión: No las tiñen, no aparece con mechones un dia y el otro no, simplemente depende del peinado y la cantidad
IIde sol. Ademas, si les tiñeran el cabello, no lo harian tan mal y evidente, por Dios...

Generalmente no opino sobre este tema pero hoy lo haré. Por lo que he visto y por experiencia propia he visto que el cabello en las sienes se conserva rubio aún cuando el resto del cabello se haya oscurecido. Y con el pasar de los años es generalmente donde las canas primero aparecen. De hecho, el rubio encanece antes que otros colores de cabello más oscuros por tener menor cantidad de melanina. (Ex: Cuántos afro conocen que tengan el pelo totalmente blanco debido a las canas?) Yo no he visto porque tienen mucha mas melanina en su cuerpo.

Yo creo que lo máximo que le hacen a las niñas es lavarles el cabello con shampoo de manzanilla aclarante. Pero eso no pone rubio a un cabello oscuro. Simplemente, les conserva lo claro del cabello por un poco más de tiempo. Pero las raíces del cabello que sale de las sienes, siempre se conservan rubias aunque sea por medio centímetro.

Juan Carlos tenía el cabello rubísimo de niño y también Sofia. Y tanto Felipe como sus hermanas eran rubios todavía a la edad de Leonpr y Sofía. A Felipe le llamaban "winston" en la AGM con 18 años por ser "el más largo de los rubios".

Por cierto, en fotografías en las que el príncipe Harry era niño, el cabello se le veía más amarillo que rojo. Y resulta que lo ha tenido muy rojo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back