Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:153883769:1800x650:w


belgaimage:153883172:1800x650:w
 
Pues ya se nos acabó el verano en Palma, excepto sorpresa mayúscula. Mi conclusión así a vuelapluma es que estilísticamente el peor ha sido el segundo marido con diferencia.El conjuntito para recibir al presidente en funciones era más antiguo que los huesos de Atapuerca y el de hoy estilo "los manolos, olimpiadas 92" no hay por donde cogerlo. De la quin destaco por abajo (no me gustó demasiado)el blanco y negro del ballet y por arriba el rojo de la Almudaina. Los zancos que se puso muy mal, son un arma letal. El maquillaje de noche, fatal. En lo "Casual" bastante acertada. Las niñas, a mi me parecen muy monas, me parece que tienen un tono de pelo muy bonito,no creo por un momento que se tinten, (Leonor tiene lo que mi madre dice muy buen pelo, más grueso que el de su hermana, que es más finito) y han vestido bien, aunque el modelo de la salida al ballet de Leonor me pareció con exceso de tela. Estoy un poco harta de lo de la manita...
Por lo demás diré que todas las apariciones de esta familia me dan la sensación de irreales. Me parece que cuando se apagan las cámaras, alguien grita "corten", como cuando se rueda "Cuentame" y luego cada cual se va a su casa y a su vida. En otras familias reales, como las nórdicas, me pasa al contrario. Me parece que interrumpen sus actividades para posar, cosas de familia, como bañarse en la playa, o esquiar, o montar a caballo, o pasear, y de repente alguien dice "miren hacia aquí por favor", y luego la familia sigue haciendo sus cosas de familia. En la familia real española no interrumpen sus actividades para posar. Solo van a sitios para posar...
De todos modos, no tienen otra función en la vida. Posar y posar.
 
Pues a mí me gustaría conocer de primera mano qué le pasó para dejar de ser la persona sonriente que era al principio, que parecía cercana, y convertirse en la Srta Rotenmeyer polioperada y amargadita que es ahora.

Pues yo prefirirar saber, como buena cotilla que soy, cuando se conocieron realmente el preparado y ella....y como lograba trabajar y mantener otras relaciones....y sus enchufes..y sobre todo sobre el uso del dinero publico en sus familiares.
En cuanto a lo del cambio que ha sufrido en su persona pienso que es por varias razones pero la más importante es por su carácter controlador y perfeccionista....creo que el saberse la menos querida de la Casa Real causaba estragos en ella. Creo que el querer aparentar lo que no era, ni lo que su familia era la consumia. Realmente hay que reconcerle que lo intentó pero es que es una persona que no es diplomática ni tiene capacidad ni humildad para aprender. Además paso de ser ser una mujer feminista de ideas liberales, de izquierdas, abortista y nada religiosa que hacia lo q le daba la gana sin dar explicaciones a nadie a ser una mujer con una vida totalmente distinta. La Monarquía española es arcaíaca, machista, religiosa y apolítica de cara a la galeria cuya vida de su miembros es revisada con lupa. Es lo que pasa cuando tomas una mala decisión en la vida...enriquecer se ha enriquecido pero vive amargada y encima tiene que aguantar al lumbreras del preparado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back