Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:153885569:1800x650:w
 
A ver si alguna coti espabilada puede subir una foto de las de jose gegundez donde el segundo marido nos guiña un ojo en el posado de hoy, que a mi no me deja...
 
!pero es que antes de la democracia ya era considerado el preparao como heredero, lee la prensa de la época!!que las foreras de más edad lo confirmen!!a nadie extrañó que la constitución lo consagrase como heredero!

en cuanto a lo de Cristina, si dejan a un lado a Elenona por mujer lógicamente han de dejar a un lado a Cristina, que tampoco tiene pito :banghead:

repito, no es cuestión de machismo, sino de sentar a una retra en el trono (dicho aquí en confianza, para mí son todos gilipollas en esa familia, yo soy ferviente republicano :) )

cuando el tonto a las tres nació su papá no era oficialmente el sucesor de Franco pero se veía venir, y ya quedó entendido entonces que él un día sería el rey de este resignado país :(:(:( (a no ser que la nietísima y su maridito hubiesen subido a los altares del trono en 1972 je je je)

¿Pero tu crees que iban a poner a Elena de heredera en esa época donde las mujeres para comprar una lavadora tenian que pedir la firmar del padre o marido? El preparado es rey por puro machismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back