Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Noruega nunca ha estado vigente la Ley Sálica y, sin embargo, el actual heredero es el hermano menor por ser hombre. Son machistas y arcaicos en la dinastía noruega? Bah, a quien le importa..
Ya hace bastantes años que se derogó esa precedencia, en 1990, nada más que no tuvo efecto retroactivo como en Suecia.
Pero a Haakon lo sucederá la encantadora Ingrid Alexandra y no su hermano Sverre Magnus
 
dos muñecas:
Letizia-Leonor-Sofia-1.jpg

Letizia-Leonor-Sofia-3.jpg
Letizia-Leonor-Sofia-14.jpg
La verdad es que a pesar de la madre más niñas están muy bonitas.. ojalá no pesen las inseguridades y complejos de Letizia en ellas
 
Bueno, así hacen los de holanda, Noruega y suecos por ejemplo y muchos opinan que están en su derecho. Supongo que será normal que tengan sus vacaciones privadas, como el resto de los royals
Pues me parece fatal porque mañana hay consejo de ministros y los siguientes viernes tambien, o sea que segun está la situacion de gobierno en funciones deberia quedarse , pero no lo hará y sería la ocasion perfecta para que la gente se diera cuenta que no nos sirven para nada absolutamente.
 
Pues me parece fatal porque mañana hay consejo de ministros y los siguientes viernes tambien, o sea que segun está la situacion de gobierno en funciones deberia quedarse , pero no lo hará y sería la ocasion perfecta para que la gente se diera cuenta que no nos sirven para nada absolutamente.
Quizá como dijo otra forera Felipon no se vaya de vacacione, habrá que ver
 
Creo que con lo de hoy esto se ha terminado por este verano.

Muchísimas gracias a todas ustedes quienes se han tomado la molestia de traer aquí tantas fotografías y videos. Muy amables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back