Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Y los Grimm debían tener una insatisfacción congénita. Podrían haber matado al padre, como hace cualquier hijo de vecino, en lugar de ponerse a versionar.


Los Grimm solían recoger leyendas medievales europeas que explicaban moralejas en sus cuentos. Pero hija mía, qué traumas por favor que se pueden leer en algunos de sus cuentos: huérfanos, brujas que se los quieren comer, Hansel y Gretel soltados ahí en el bosque por padres cabrones (algo que era incluso real en la Edad Media porque no había donde comer), chiquillas encerradas en torres por padres hijosputas...eso se lo cuentan a los niños de hoy y tenemos a feministas y asociaciones de padres y madres montando pollos en el tribunal de la Haya.
 
Mi compañera de trabajo nos enseñó a una amiga que tenía agregada en FB con el nombre de "Familia García Sánchez", en cuya página posteaba las fotos de la familia, progresos y desarrollo de sus hijos, las notas de los hijos, en cada aniversario las fotos de la boda, como si fuera la página principal oficial de una familia real o algo. Nosotras nos partíamos la caja.
La gente está muy mal, parece que si no cuentan su día a día y acontecimientos, es como si no hubiera ocurrido.
Qué necesidad tienen de hacerlo todo público???
 


Nos descojonamos. De vez en cuando viene con alguna novedad: se han ido a la playa, Robertito, el hijo, se ha graduado de infantil y pasa a la primaria; Laura, la niña, ya hace rítmica por las tardes. Como es amiga de esta tía, de vez en cuando queda con ella, y viene un día y suelta "pues Laurita tiene piojos que me lo ha dicho mi amiga, pero eso seguro que no lo publica en FB".

Por cierto, que se trata de una familia en la que los padres están hasta los huevos de los niños, la madre les trata y habla fatal y el padre directamente pasa de ellos y de la mujer; matrimonio fallido que aguanta por críos y apariencias. Y se me ponen a contar su vida en el FB como si fueran los protagonistas de una serie familiar.
 
La gente está muy mal, parece que si no cuentan su día a día y acontecimientos, es como si no hubiera ocurrido.
Qué necesidad tienen de hacerlo todo público???


Tienen que demostrar que son felices, pero te puedo asegurar que no lo son.
 
Madre mía, madre mía, madre mía, hoy no gano para sustos. Resulta que Mercero tenía un plan alternativo muchísimo más hard y oscuro para su edulcorada obra maestra: el sacrificado del elenco iba a ser en un primer lugar Tito. Sí, habéis oído bien: pretendían cargarse a un pobre crío ahogado en la playa.


https://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/final-verano-azul/


Primero que si Chanquete era gay, ahora que iban a inmolar al requetesalao de Tito. Mirad, yo me voy a por el agua del Carmen.
Solo faltaba Chanquete saliendo del armario tras la conferencia sobre el perro y la perra, el gato y la gata, el caballo y la "caballa" y el s*x* de los peces.
Tráeme un poco prima. Son demasiadas emociones para un día.
 
Ahora que hablamos de traumas televisivos: la verdad es que menudos dramas nos tragábamos: entre la muerte de Chanquete y la no muerte de David el Gnomo, Marco buscando a su madre, las broncas de la Sta. Rottenmeier a Heidi..... En la ETB veía yo unos dibujos japoneses de una niña que estaba en un orfanato, la adoptan en una familia y la tratan fatal, Candy Candy se llamaba... Unos dramas totales, luego Falcón Crest y Dinastía ya me parecían comedias, cuando se daban puñaladas por la espalda. Hoy en día seguro que el Defensor del menor tomaría cartas en el asunto. :ROFLMAO:
Yo me enteré del final de Candy Candy veinte años después de que la dejasen de emitir. La cortaron cuando Candy se marcha de Londres buscando a Terry. Y me encuentro con esto:
- Se muere Alistair
-Quieren casar a Candy con Neal :confused: (y divorciarla después. Mira si eran modernos)
-¡¡Candy no se queda con Terry!!
Esperar veinte años para eso :cry::cry::cry:
Ya sufrimos la muerte de Anthony. Esto no se hace, señores, no se hace :cry::cry::cry:
 
Spielberg me ha dado mal rollo siempre, y se dice que había un rollito de control mental guapo, guapo que ejercía con los niños con los que trabajaba. De E.T. salieron varios traumatizados, entre ellos Drew Barrymore que tuvo la época que tuvo no mucho tiempo después de rodar esa película, donde dicen que este tío la "inició".

De Disney leí que a su mujer la maltrataba y trataba como el culo. No sé si de ahí vendrá el rollo de que sus personajes sean todos, o casi todos, huérfanos de madre o tengan una tara con la madre.

Spielberg dice que fue un niño muy solitario y tenía amigos imaginarios. Seguro que de ahí le viene su obsesión con los extraterrestres.
 
Mi compañera de trabajo nos enseñó a una amiga que tenía agregada en FB con el nombre de "Familia García Sánchez", en cuya página posteaba las fotos de la familia, progresos y desarrollo de sus hijos, las notas de los hijos, en cada aniversario las fotos de la boda, como si fuera la página principal oficial de una familia real o algo. Nosotras nos partíamos la caja.
Hace falta ser imbécil.
 
Yo no me creo esoo de que ferrandis fuese gay. Ni por asomo. Ya se hubiera dicho. Hay como cantidad de leyendas urbanas gay que ponen a muchos ahí, porque quieren,por ejemplo , Constantino Romero.
También lo hacen con algunas mujeres, pero después no cuela.
 
La serie empieza a rodarse en el verano de 1979 y terminó el rodaje en diciembre de 1980. No sé qué movidas tuvieron para emitirla que tardaron creo que tres años desde que la terminan hasta que la emiten.
Para las fechas del rodaje, esas hermanas tenían 17 y 16 años respectivamente, un par de años mayores de la edad de sus personajes. A Bea le viene la regla con 14, no olvidemos, es historia de España, en el capítulo de hecho es una de las frases más repetidas "Beatriz que tienes sólo 14 años para salir con chicos de 17".

Es normal en series de jóvenes o adolescentes, los actores suelen ser más mayores que sus personajes.
Y tanto... no hay mas que ver Grease... que es que tenían todos de 30 para arrib aa. Eso hizo que mucha gente de mi generación permaneciese intantilizada, por culpa de esos carrozones.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
759
Back