Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Madre mía los egocentrismos de la peña...


Había un cuento de los Grimm (creo) que acababa fatal y me dejó un poco traumatizada, ¿el de la vendedora de cerillas que se muere de frío al final puede ser? Y había una versión de La Sirenita en la que ésta al final se convertía en la espuma esa que hacen las olas al chocar, porque su amor con el príncipe era imposible. Lo dicho, a los niños de los 70/80 nos han criado sin cortapisas ni melindres, ahí, desde pequeños a saber que la vida es dura.
Ese es de otro escritor
Danes,con una infancia triste con la muerte de su madre Hans Christian Andersen.
Puro drama : la sirenita,el patito feo,la vendedora de cerillas,el soldadito de plomo....

La alegría de la huerta vamos
 
Hace poco le puse a mi hijo pequeño unos capítulos de Marco.
Esperaba emoción,interés y pena.
Se meaba de la risa entre las canciones el mono,y el crío corriendo para arriba y para abajo.
Esto es fake va y me suelta??
Y yo que se,fake??
Menos mal que con el mobil se busca todo:D
No somos nadie:confused:
 
Ese es de otro escritor
Danes,con una infancia triste con la muerte de su madre Hans Christian Andersen.
Puro drama : la sirenita,el patito feo,la vendedora de cerillas,el soldadito de plomo....

La alegría de la huerta vamos
Dios, olvidaba el Soldadito de plomo, creo que se lleva la medalla de oro al cuento más triste y deprimente. Pues sí, acabo de recordar que unas Navidades me regalaron un libro de cuentos de este hombre, me daba congoja leerlo.
 
Hace poco le puse a mi hijo pequeño unos capítulos de Marco.
Esperaba emoción,interés y pena.
Se meaba de la risa entre las canciones el mono,y el crío corriendo para arriba y para abajo.
Esto es fake va y me suelta??
Y yo que se,fake??
Menos mal que con el mobil se busca todo:D
No somos nadie:confused:
Mi hermana se llevó un disgusto de los de verdad, cuando les compró a mis sobrinos unos DVD de La aldea del arce, que eran sus dibujos favoritos de pequeña, y los niños le dijeron que vaya coñazo y que vaya chusta de dibujos...
 
muchas gracias, acabo de decir que me parecía que nunca posó con su hijo y ya veo que no tenía razón :(, quizás coincidió que en las revistas que vi por entonces nunca apareció con el niño (en estos tiempos tan cursis que vivimos habría puesto una foto de la manita del bebé, !la carita ni hablar, a los menores vamos a dejarlos aparte!, y lo habría acompañado de una frase cursi de Paulo Coelho en el instagram; todo ello habría "incendiado las redes" y habría sido un "zasca" para muchos) :eek::eek::eek::eek:
Jajaja
Y además añadir todo lo que la serie le había sumado o restado :ROFLMAO:.
 
Los Grimm solían recoger leyendas medievales europeas que explicaban moralejas en sus cuentos. Pero hija mía, qué traumas por favor que se pueden leer en algunos de sus cuentos: huérfanos, brujas que se los quieren comer, Hansel y Gretel soltados ahí en el bosque por padres cabrones (algo que era incluso real en la Edad Media porque no había donde comer), chiquillas encerradas en torres por padres hijosputas...eso se lo cuentan a los niños de hoy y tenemos a feministas y asociaciones de padres y madres montando pollos en el tribunal de la Haya.
Y si lees por Internet las verdaderas historias de las películas de Disney, te dan escalofríos. La de la Sirenita es chunga chunga.
Eso sí, pasas un rato entretenid@(y).
 
Y si lees por Internet las verdaderas historias de las películas de Disney, te dan escalofríos. La de la Sirenita es chunga chunga.
Eso sí, pasas un rato entretenid@(y).
Para mi de película de terror pura y dura es Hansel y Gretel ( La casita de Chocolate)
Raptan a los niños para comerselos¡¡ canibales:confused::confused:la bruja,las jaulas:vamp:...
Caperucita Roja más de lo mismo,ya en plan gore duro,con sangre y visceras.
Hay una película que se supone infantil ,sin malicia y a mi me da terror:android::android:pesadillas y malas noches.
De pequeña me aterrorizaba Alicia en el país de las maravillas,que maravillas y que leches,eso es una pesadillla:vulcan::vulcan:

Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory en inglés) es una película estrenada en el año 2005, dirigida por Tim Burton
 
Mi compañera de trabajo nos enseñó a una amiga que tenía agregada en FB con el nombre de "Familia García Sánchez", en cuya página posteaba las fotos de la familia, progresos y desarrollo de sus hijos, las notas de los hijos, en cada aniversario las fotos de la boda, como si fuera la página principal oficial de una familia real o algo. Nosotras nos partíamos la caja.
Hace falta ser imbécil.
Hace poco le puse a mi hijo pequeño unos capítulos de Marco.
Esperaba emoción,interés y pena.
Se meaba de la risa entre las canciones el mono,y el crío corriendo para arriba y para abajo.
Esto es fake va y me suelta??
Y yo que se,fake??
Menos mal que con el mobil se busca todo:D
No somos nadie:confused:
Lo mismo me pasó con David el Gnomo. Se lo ponemos a mis hijos mi marido y yo super emocionados, que les cantamos hasta la canción....(escena ridícula, lo sé)
Pues cuando lleva 3 minutos viendo nos dice el mayor a ver si ya hemos visto suficiente, que es un rollazo. :(
 
Pues yo desde siempre sí he oído que Antonio Ferrandis era gay. Lo que estáis contando ahora no me viene por sorpresa.


Pues me he quedado totalmente traumatizada, como cuando dijeron que lo era Constantino Romero, que luego por lo visto llevaba muchos años con su mujer. Es que me choca en ciertos hombres; lo de Constantino me suena a leyenda urbana.

Ahora tengo tal shock que no paro de ver conspiraciones illuminatis homosexuales en Verano Azul, en serio.
Como están reponiendo la serie, que por supuesto he vuelto a ver, en el primer episodio, El Encuentro, Tito se cuela en La Dorada y termina yéndose a pescar con Chanquete, que es cuando se conocen. En esto de que aparece otro pescador amigo de Chanquete y le dice "qué, buena pesca llevas hoy" y salta Chanquete: "este es de lo mejorcitoooo, menudo delfín". Más tarde Javi tiene un accidente y se queda atrapado en unas rocas, que tiene que salvarle Pancho con una cuerda de Chanquete, a la que le atan, y entre todos tiran de la cuerda, mientras Chanquete va diciendo para sí "vamos Pancho, machote que eres todo un hombreeee".

Esa serie me evoca recuerdos inocentes de niñez, Chanquete es para mi ídolo. La exaltación de la amistad, el mar, pandillas de críos...joder, qué hostia, qué hostia, no paro de ver mariconeo, , este hilo me ha jodido la vida y reventado la infancia.
 
La verdad es que viendo dibujos y películas de aquella época sí que me he dado cuenta que son mucho más lentas que las de ahora. Hace poco vi 2 de mis películas favoritas y me llevé una pequeña decepción por eso, porque me parecieron lentas, aunque me siguen gustando. Son Memorias de África y Oficial y Caballero. También es que sus protagonistas masculinos contribuyen a que me guste la peli. :D
 
Y tanto... no hay mas que ver Grease... que es que tenían todos de 30 para arrib aa. Eso hizo que mucha gente de mi generación permaneciese intantilizada, por culpa de esos carrozones.


Ese Luke Perry con más arrugas que un papiro interpretando a un malote de instituto en Sensación de Vivir...

Había una peli que se llamaba Jóvenes y Brujas, con actrices famosas, salía Asunta Serna por cierto, como vendedora de una tienda esotérica. Pues una de las pandilleras, la negrita, tenía 30 tacos en el momento del rodaje de la peli, y ahí estaba, con un uniforme de colegiala americana.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
752
Back