Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Mira, bastante trauma tuve yo con el final de David el Gnomo, me llegan a matar al pobre Tito en la serie y ahora me tendrían aún en el psiquiátrico.
Desde luego los críos de los 70-80 estamos hechos de otra pasta, las cosas que hemos tenido que ver/sufrir.


Acabas de remover una herida bien jodida, prima. Ese dolor de David el Gnomo murién...¡¡¡que no se murió coxx, Cabra!!!, ¡¡¡que se convirtió en árbol joder, EN ÁRBOL!!!.





blogs-the-loop-gif-1-518.gif
 
Mira, bastante trauma tuve yo con el final de David el Gnomo, me llegan a matar al pobre Tito en la serie y ahora me tendrían aún en el psiquiátrico.
Desde luego los críos de los 70-80 estamos hechos de otra pasta, las cosas que hemos tenido que ver/sufrir.
Y con el libro de Sociales a pelo, sin tunear.
Nosotros sí que somos la generación más preparada de la Historia. :D
 
Ahora que hablamos de traumas televisivos: la verdad es que menudos dramas nos tragábamos: entre la muerte de Chanquete y la no muerte de David el Gnomo, Marco buscando a su madre, las broncas de la Sta. Rottenmeier a Heidi..... En la ETB veía yo unos dibujos japoneses de una niña que estaba en un orfanato, la adoptan en una familia y la tratan fatal, Candy Candy se llamaba... Unos dramas totales, luego Falcón Crest y Dinastía ya me parecían comedias, cuando se daban puñaladas por la espalda. Hoy en día seguro que el Defensor del menor tomaría cartas en el asunto. :ROFLMAO:
 
No sé cómo irá ya la masa de basura y heces que va flotando por el planeta,la que generan estos guarros por sus rituales de muertos en el Ganges y sus fantásticas costumbres de defecar en grupo en las playas. La última vez que vi los gráficos estaba bordeando muy cerca Nueva Zelanda, luego se va expandiendo por el Índico y Pacífico y ooohhmmmm, namasté para el planeta de los buenos.

Recuerdo cuando un chico indio que trabajó en mi empresa no paraba de recomendarme Calcuta, él decía en inglés "Kolkata", y me soltaba "que sí, que es un sitio super energético y poderoso y vienes nueva porque te cambia no se qué por su energía de la leche", y yo decía "que me esperes sentado, Apu" (no se llamaba Apu).
Ni regalado quiero yo un viaje allí.
Pues no, no te quería bien, porque a mí un Indio me dijo exactamente lo contrario que no fuese jamás.En Canarias desde hace muchísimos años hay una gran comunidad India, fui al instituto y a la Uni con dos hermanos Indios, chica y chico. Seguí manteniendo la amistad porque el chico ya llevaba la empresa del padre y a veces contactaba con la de mi tío donde yo trabajo, desde luego tanto ellos como los Indios que conozco y viven aquí no tienen ese comportamiento, pero ojo que alucinaba cuando me hablaban de castas y de acuerdos matrimoniales. Cuando la chica me dijo que se iba a casar con un chaval que vale sí le gustaba pero que no tanto para casarse, yo sabía que estaba loca por mi hermano mayor pero eso no era posible tenia que casarse con un Indio...a tomar por saco todos los años vividos aquí. Serán tus amigos pero nunca serás de mi familia, esa frase me dijo que se la hacían repetir para que supiera los límites entre la gente con la que se relacionaba y me quedé a cuadros. Fui a su boda y a la de su hermano celebradas ambos en hoteles, de película de verdad muy bonita, pero nunca he visto a novia más triste. El hermano fue a la India a buscar a su mujer y ahí a mediados de los 90 cuando se empezó a decir que la India era guay me dijo algo así como ni loca vayas yo voy por trabajo y vengo desde que puedo. Lo curioso de la historia es que su hijo mayor está bastante encariñado en la Uni de otra niña Canaria compi de mis hijos....se repetirá la historia????
 
Última edición:
Con vuestro permiso, os voy a dibujar una línea bien recta. El rey de la manipulación emocional infantil,
upload_2019-8-6_12-37-32.jpeg
digno heredero de su maestro, el mayor vampiro :vamp: cultural del mundo contemporáneo
upload_2019-8-6_12-39-11.jpeg
a su vez hijo putativo de otros grandes caníbales
2403762.jpg
 
Parejas que se morrean en una mesa delante de todo el mundo, esta escena la odio con todas mis fuerzas, ahí escuchando hasta las babas, es que es asqueroso. Una amiga de mi hermano lo solía hacer siempre que estábamos de terraceo, pero comer los morros de su Paco teniéndola enfrente, y encima con los ojos abiertos, que me transmite no sé, hija mía, cúrratelo un poco (pero cúrratelo a tomar por culo de mi vista). Recuerdo en una boda que se sentaron en frente y me dieron ganas de lanzarle el centro de mesa.
Y los que se dicen todo lo que se quieren a través de Facebook y lo ponen en los estados de WhatsApp :D o se abren una página de Facebook o Instagram juntos:p:p:p:p
 
Y los que se dicen todo lo que se quieren a través de Facebook y lo ponen en los estados de WhatsApp :D o se abren una página de Facebook o Instagram juntos:p:p:p:p


Mi compañera de trabajo nos enseñó a una amiga que tenía agregada en FB con el nombre de "Familia García Sánchez", en cuya página posteaba las fotos de la familia, progresos y desarrollo de sus hijos, las notas de los hijos, en cada aniversario las fotos de la boda, como si fuera la página principal oficial de una familia real o algo. Nosotras nos partíamos la caja.
 
Con vuestro permiso, os voy a dibujar una línea bien recta. El rey de la manipulación emocional infantil,
Ver el archivo adjunto 1125165
digno heredero de su maestro, el mayor vampiro :vamp: cultural del mundo contemporáneo
Ver el archivo adjunto 1125170
a su vez hijo putativo de otros grandes caníbales
2403762.jpg




Spielberg me ha dado mal rollo siempre, y se dice que había un rollito de control mental guapo, guapo que ejercía con los niños con los que trabajaba. De E.T. salieron varios traumatizados, entre ellos Drew Barrymore que tuvo la época que tuvo no mucho tiempo después de rodar esa película, donde dicen que este tío la "inició".

De Disney leí que a su mujer la maltrataba y trataba como el culo. No sé si de ahí vendrá el rollo de que sus personajes sean todos, o casi todos, huérfanos de madre o tengan una tara con la madre.
 
Spielberg me ha dado mal rollo siempre, y se dice que había un rollito de control mental guapo, guapo que ejercía con los niños con los que trabajaba. De E.T. salieron varios traumatizados, entre ellos Drew Barrymore que tuvo la época que tuvo no mucho tiempo después de rodar esa película, donde dicen que este tío la "inició".

De Disney leí que a su mujer la maltrataba y trataba como el culo. No sé si de ahí vendrá el rollo de que sus personajes sean todos, o casi todos, huérfanos de madre o tengan una tara con la madre.
Y los Grimm debían tener una insatisfacción congénita. Podrían haber matado al padre, como hace cualquier hijo de vecino, en lugar de ponerse a versionar.
 
Mi compañera de trabajo nos enseñó a una amiga que tenía agregada en FB con el nombre de "Familia García Sánchez", en cuya página posteaba las fotos de la familia, progresos y desarrollo de sus hijos, las notas de los hijos, en cada aniversario las fotos de la boda, como si fuera la página principal oficial de una familia real o algo. Nosotras nos partíamos la caja.
El BOE familiar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back