Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

je je je, creo recordar que el personaje de Chanquete era un solterón empedernido, nadie pensaba (y menos cuando se estrenó la serie) que fuese gay; otra cosa es que el actor Antonio Ferrandis fuese gay, desde luego que lo era, además alguna vez se ha hablado de pasada del que era su amor de los últimos años, creo recordar que un hombre más joven que él :)


Ya que has abierto la caja de Pandora, ¿no vas a decirnos quién fue ese amor que comentas?, ¿pistas?, yo necesito de saber después del palo que me acabo de llevar, me debes una solo por haberme dejado en shock absoluto.
 
Ya que has abierto la caja de Pandora, ¿no vas a decirnos quién fue ese amor que comentas?, ¿pistas?, yo necesito de saber después del palo que me acabo de llevar, me debes una solo por haberme dejado en shock absoluto.

es que era una persona anónima, no sé sin dijeron el nombre, pero no era nadie conocido, actor ni nada de eso :unsure:
 
Tengo una amiga profesora de secundaria y dice que prácticamente les han obligado a bajar el nivel de sus clases para que los niños no se agobien ni se frustren. O sea, que los de 3º de ESO ahora reciben el nivel que hace unos años se tenía en 6º de primaria o 1º de ESO. Luego entran en la universidad y se meten la h*stia de sus vidas cuando se enfrentan al mundo real.
Por gusto mi compi y yo comparamos mi libro de Sociales (aquel azul con círculos de colores de Santillana) de octavo con el de cuarto ESO que llevamos. Adivinad cual era más completo y tenía más chicha. Si...ese.
 
La que hacía de Bea creo que era la mayor y ya tenía 17,18 años cuando empezó el rodaje.
Quien se presentaba al personaje de Bea era su hermana más joven.
La actriz no se veía en el personaje de Bea porque tenía 3 o 4 años más que sus compañeros masculinos.
Finalmente la eligieron a ella y a su hermana como Desi.

Se quedó embarazada en el rodaje.
Creo que nunca más trabajaron de actriz y que ambas se dedican a la sanidad como auxiliares de clinica
¿Pero las que hacían de Bea y Desi no eran mellizas?

giphy.gif
Muérome :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Madre mía, madre mía, madre mía, hoy no gano para sustos. Resulta que Mercero tenía un plan alternativo muchísimo más hard y oscuro para su edulcorada obra maestra: el sacrificado del elenco iba a ser en un primer lugar Tito. Sí, habéis oído bien: pretendían cargarse a un pobre crío ahogado en la playa.


https://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/final-verano-azul/


Primero que si Chanquete era gay, ahora que iban a inmolar al requetesalao de Tito. Mirad, yo me voy a por el agua del Carmen.
 
¿Pero las que hacían de Bea y Desi no eran mellizas?


Muérome :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.


Hermanas sí pero no me suena nada de mellizas. Una de ellas era puericultora, creo que Bea, y Desi algo así de auxiliar de enfermería, ¿me equivoco?. Desi se puso gordita de mayor, salió en algún reportaje, de Bea no he vuelto a ver mucho.
 
En wikipedia pone que una es de 1962 y otra de 1963.

"Javi " de 1965.
Pero es wikipedia:p
Pues tenían su edad cuando rodaron la serie mira tu.


La serie empieza a rodarse en el verano de 1979 y terminó el rodaje en diciembre de 1980. No sé qué movidas tuvieron para emitirla que tardaron creo que tres años desde que la terminan hasta que la emiten.
Para las fechas del rodaje, esas hermanas tenían 17 y 16 años respectivamente, un par de años mayores de la edad de sus personajes. A Bea le viene la regla con 14, no olvidemos, es historia de España, en el capítulo de hecho es una de las frases más repetidas "Beatriz que tienes sólo 14 años para salir con chicos de 17".

Es normal en series de jóvenes o adolescentes, los actores suelen ser más mayores que sus personajes.
 
Madre mía, madre mía, madre mía, hoy no gano para sustos. Resulta que Mercero tenía un plan alternativo muchísimo más hard y oscuro para su edulcorada obra maestra: el sacrificado del elenco iba a ser en un primer lugar Tito. Sí, habéis oído bien: pretendían cargarse a un pobre crío ahogado en la playa.


https://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/final-verano-azul/


Primero que si Chanquete era gay, ahora que iban a inmolar al requetesalao de Tito. Mirad, yo me voy a por el agua del Carmen.
Mira, bastante trauma tuve yo con el final de David el Gnomo, me llegan a matar al pobre Tito en la serie y ahora me tendrían aún en el psiquiátrico.
Desde luego los críos de los 70-80 estamos hechos de otra pasta, las cosas que hemos tenido que ver/sufrir.
 
Back