Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Yo no me creo esoo de que ferrandis fuese gay. Ni por asomo. Ya se hubiera dicho. Hay como cantidad de leyendas urbanas gay que ponen a muchos ahí, porque quieren,por ejemplo , Constantino Romero.
También lo hacen con algunas mujeres, pero después no cuela.
¿pero la gente de Valencia veia siempre a Chanquete con su novio,no?? Lo sé porque una amiga es de su pueblo (Paterna) y alguna vez me lo comentó si salió el tema pero en plan de lo más normal porque todo el mundo les veia por ahi haciendo vida normal y estaba más que asumido. Otra cosa es que le hayan respetado los medios y no se haya dicho a bombo y platillo. Lo cual me parece muy bien porque a nadie le interesa con quien duermes.
Sobre Constantino Romero, tb me parece que estaba totalmente asumido en su círculo de amigos y conocidos
 
Ahora que hablamos de traumas televisivos: la verdad es que menudos dramas nos tragábamos: entre la muerte de Chanquete y la no muerte de David el Gnomo, Marco buscando a su madre, las broncas de la Sta. Rottenmeier a Heidi..... En la ETB veía yo unos dibujos japoneses de una niña que estaba en un orfanato, la adoptan en una familia y la tratan fatal, Candy Candy se llamaba... Unos dramas totales, luego Falcón Crest y Dinastía ya me parecían comedias, cuando se daban puñaladas por la espalda. Hoy en día seguro que el Defensor del menor tomaría cartas en el asunto. :ROFLMAO:
Bufff, yo quedé tocada después de lo de Heidi en el campanario llamando al abuelo a gritos.
De verdad, creo que nunca volví a ser la misma, Dios mío qué lagrimones, qué hipíos, qué forma de traumatizar a los niños.
Lo peor es que después de semejante disgustazo, te decían "niña, acábate el bocadillo o no sales a jugar", pero si tenía cerrada la boca del estómago...cómo me iba a acabar el bocadillo de nocilla?
Por eso hemos salido tan sufridos, coñe, nos tenían practicando desde pequeños a sufrir delante de la tele, después ya lo que te trajera la vida te parecía poco...
Por no hablar de la madre de Marco, por favor, sadismo puro lo que nos hacían.
Y ya cuando te habías recuperado un poco, no del todo, ya digo, pues viene la muerte de Chanquete para rematarte :dead:
 
Última edición:
Mi compañera de trabajo nos enseñó a una amiga que tenía agregada en FB con el nombre de "Familia García Sánchez", en cuya página posteaba las fotos de la familia, progresos y desarrollo de sus hijos, las notas de los hijos, en cada aniversario las fotos de la boda, como si fuera la página principal oficial de una familia real o algo. Nosotras nos partíamos la caja.
Madre mía los egocentrismos de la peña...

Los Grimm solían recoger leyendas medievales europeas que explicaban moralejas en sus cuentos. Pero hija mía, qué traumas por favor que se pueden leer en algunos de sus cuentos: huérfanos, brujas que se los quieren comer, Hansel y Gretel soltados ahí en el bosque por padres cabrones (algo que era incluso real en la Edad Media porque no había donde comer), chiquillas encerradas en torres por padres hijosputas...eso se lo cuentan a los niños de hoy y tenemos a feministas y asociaciones de padres y madres montando pollos en el tribunal de la Haya.
Había un cuento de los Grimm (creo) que acababa fatal y me dejó un poco traumatizada, ¿el de la vendedora de cerillas que se muere de frío al final puede ser? Y había una versión de La Sirenita en la que ésta al final se convertía en la espuma esa que hacen las olas al chocar, porque su amor con el príncipe era imposible. Lo dicho, a los niños de los 70/80 nos han criado sin cortapisas ni melindres, ahí, desde pequeños a saber que la vida es dura.
 
Yo no me creo esoo de que ferrandis fuese gay. Ni por asomo. Ya se hubiera dicho. Hay como cantidad de leyendas urbanas gay que ponen a muchos ahí, porque quieren,por ejemplo , Constantino Romero.
También lo hacen con algunas mujeres, pero después no cuela.
Pues Constantino Romero bien que nos dijo burradas en una ocasión a mí y mi amiga una noche de feria en mi ciudad, que era también la suya. Pero si, decían que era gay.
 
Madre mía los egocentrismos de la peña...


Había un cuento de los Grimm (creo) que acababa fatal y me dejó un poco traumatizada, ¿el de la vendedora de cerillas que se muere de frío al final puede ser? Y había una versión de La Sirenita en la que ésta al final se convertía en la espuma esa que hacen las olas al chocar, porque su amor con el príncipe era imposible. Lo dicho, a los niños de los 70/80 nos han criado sin cortapisas ni melindres, ahí, desde pequeños a saber que la vida es dura.
Y el príncipe feliz y la golondrina? Ese es el que me traumatizó a mi.
 
Lo de hay o no. La primera vez que me contaron que J. Bono era gay me partí la caja (además me lo dijo un alcalde del PP) luego gente de su quinta que lo había conocido de alguna forma me dijeron que hubo un momento en que se daba por hecho. Ahora tengo clarísimo que si lo es. Pero entiendo que ser gay y presidente de C-La Mancha en el 83 era complicado. Le pudo el ansia viva de poder.
 
Oye mira, deja de jugar con los sentimientos y emociones de las personas, ¿quieres?.

caray beltane, qué intensa...
tampoco era tan guapo como para que fastidien sueños orgasmáticos y amores platónicos....
no pasó por este mundo como fantasia erotica…
otra cosa creo que fue Rock Hudson que cuando falleció muchas mujeres se enteraron con escandalo que era gay y sufrieron una "terrible decepción"... el rock Hudson hizo carrera en Hollywood como salvador de doncellas... es más comprensible...
 
Bufff, yo quedé tocada después de lo de Heidi en el campanario llamando al abuelo a gritos.
De verdad, creo que nunca volví a ser la misma, Dios mío qué lagrimones, qué hipíos, qué forma de traumatizar a los niños.
Lo peor es que después de semejante disgustazo, te decían "niña, acábate el bocadillo o no sales a jugar", pero si tenía cerrada la boca del estómago...cómo me iba a acabar el bocadillo de nocilla?

a mi el cuento de Heidi y el abuelo siempre me dio muy mal rollo...
una niña con un viejo que le dicen que es su abuelo (vete a saber, allí de los progenitores no se sabe nada), y que vuelve como loca a las montañas supuestamente en la ciudad solo puede hacer carrera como sirvienta de la paraliticada y la cuidadora demonia, pero a mi me parecia que era otra cosa...

los cuentos infantiles eran todos perversos... Blancanieves fue violada repetidamente mientras permanecía dormida, y desde luego nadie debe besarte si estas en estado inconsciente...
 
Madre mía los egocentrismos de la peña...


Había un cuento de los Grimm (creo) que acababa fatal y me dejó un poco traumatizada, ¿el de la vendedora de cerillas que se muere de frío al final puede ser? Y había una versión de La Sirenita en la que ésta al final se convertía en la espuma esa que hacen las olas al chocar, porque su amor con el príncipe era imposible. Lo dicho, a los niños de los 70/80 nos han criado sin cortapisas ni melindres, ahí, desde pequeños a saber que la vida es dura.



La vendedora de fósforos se muere de frío con una cerilla encendida simbolizando la esperanza. Es un cuento super triste.

La Sirenita es de Andersen y sí, es convertida en espuma porque no hay boda con el maromo.

Cenicienta es brutalísimamente maltratada por las dos hijas de put* de las hermanastras, que se cortan los pies para que les quepa el zapato. Este creo que es de los Grimm.

La Caperucita, de Perrault, es violada por el lobo cuando la pobre va por el bosque.

Y había una versión antigua de la Cenicienta, antes de que se fuera versionando a tal y como la conocemos hoy; La Huerfanita, en otras ocasiones es la Extraviada. Pues la hija guapa de un príncipe viudo, que tiene a su vez dos hijas muy feas, por no se qué ley inviolable, se tiene que terminar casando con su padre, toma incesto del guapo. La chica ante el horrible destino que le toca se escapa y se pone a currar de criada harapienta en un reino vecino, de tanto currar tiene la cara negra (cenicienta, donde empieza a mutar la versión moderna); y el señorito del castillo la maltrata de manera salvaje pero ella...se enamora. Incesto con el padre y enamorada del maltratador. Eso se lo contaban a las nenas medievales y renacentistas y encantadas de la vida.
Mátame camión.
 
a mi el cuento de Heidi y el abuelo siempre me dio muy mal rollo...
una niña con un viejo que le dicen que es su abuelo (vete a saber, allí de los progenitores no se sabe nada), y que vuelve como loca a las montañas supuestamente en la ciudad solo puede hacer carrera como sirvienta de la paraliticada y la cuidadora demonia, pero a mi me parecia que era otra cosa...

los cuentos infantiles eran todos perversos... Blancanieves fue violada repetidamente mientras permanecía dormida, y desde luego nadie debe besarte si estas en estado inconsciente...


Que Heidi podía ser todo lo feliz que nos quieran decir, pero menuda infancia y el destino que le esperaba a la niña...a menos que heredase la casa del abuelo y se terminara casando con Pedro, porque si no...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back