Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

O tienen miedo a que la nena no de la talla .
Ya no se puede arreglar pero no ha sido buena idea no sacarlas desde pequeñitas a saludar, inaugurar alguna cosilla... a ser vistas. Porque antes tendrían excusa si algo salía mal: son pequeñas. Ahora son mayorcitas, si meten la pata no la tendrán.
 
Última edición:
Este precioso muchachito no parece disfrutar de las carantoñas de conZeta... Debe ser hijo de cotiprima/o
325f60a7-27ad-4bd1-9a9b-9358a31bed92-jpeg.1112304

Foto por cortesía de @Samanthac Gracias.:kiss:
 
Sacado de hola.com. Zapico es director de orquesta y con sus hermanos ha fundao el grupo Forma Antiqva, lo aclaro pq no son unos niños, así q lo q ¡Hola! califica de "broma" junto con el comentario nutricionista posterior, a mi me parece una impertinencia de premio (Princesa de Asturias). Y el sentido del humor...

Ver el archivo adjunto 1112269
Desde toda la vida se ha desayunado cola cao con galletas. ¿ De qué va ésta? ¿ Y qué desayunabas tú, monada? Yogur? Ah, no.
 
:facepalm::banghead:

Y tú que tomabas" Alteza Real "en la década de los 70 u 80??
Pan de avena,tofu,jamón de jabugo y leche de soja lo dudo mucho.

:meh:que sentido del humor tan agudo
En los 70 y 80 no se hablaba ni del tofu, ni de la leche de soja y ellos, según se ha dicho, no tenian ni para yogures. O sea, cola cao y galletas de toda la vida. Que no vaya ahora de repipi.
 
Me encanta la sofisticada y decorosa manera en que ha cerrado el pronunciado escote del vestido.
Muy fan de los imperdibles, no salgo nunca sin una docena, lo mismo te sirven para sujetar la banda de Miss Pradillo del Medio, que para abrirte paso en la cola de la pescadería.:rolleyes:
 
Back