CASO ALCASSER

el hecho de que aparezcan implica que puedan haber pruebas incriminatorias contra las supuestas elites realmente culpables , volver a poner un tema en el candelero que ya se estaba olvidando, como esas 2 de Aguliar de Campoo que desparecieron y ya nadie se acordaba de ellas en 3 meses, obligar a sobornar colmeneros o a quien sea ¿Por qué entonces no dejarlas bajo un pino y ya está, no tan esconodidas?,
posibles dudas con los sospechosos oficiales, autopsias, segundas autopsias, juicio,,

absurdo lo de que "aparecieron por que tenían que aparecer" Un cuento mas del charlante farsante BLanco, porque claro, si el hallazgo es casual, fruto de un enterramiento chapucero, se le desmonta el chiringuito
Si claro o q pase el pregonero por el pueblo diciendo... En la romana... Si a dia de hoy hay jueces,abogados, y policías corruptos y se van d rositas imagina hace 27 años.
Tan normal como bajar dos colmeneros diciendo q hay un cadáver en la romana y hacerles esperar 4 horas esperando a un mando en concreto es muy normal
 
De verdad, ves sentido que se expongan motu proprio a que esta gente o sus familiares confiesen? Antes de dejar que un caso se olvide?

De verdad crees que Anglés escapó? De verdad crees que esta gente iba a hablar sabiendo lo que había? Si las teorías de conspiración son ciertas, qué más da que hablasen, si es posible que parte de la GC estuviese en el ajo?
 
Por supuesto.

Fernando consiguió hasta que Raymond Nakachian le prestara ayuda. Era la primera vez que un tema de estos provocaba tanta atención.

Les interesaba a los autores, y a la Guardia Civil, que estaban quedando como unos incompetentes. Apareciendo los cadáveres, se da una versión oficial, se deja de hablar del tema, y aquí paz y después gloria. Y fíjate la Guardia Civil, que arrestó a los dos sospechosos en menos de 24 horas, ya quisieran Scotland Yard y del FBI.

Lo malo es que se esforzaron poco con la puesta en escena, los periódicos seguían reclamando sangre, y Fernando García canalizó su dolor y su rabia a base de tocarles los huevos.

A toro pasado todos tenemos explicaciones para todo, pero sobre la marcha, las cosas salen como salen.
De hecho aparecieron los cadáveres cuando Fernando esta con la hermana de toñi pidiendo ayuda e informando el caso fuera de España
 
En el chalet famoso entró a saco a las 5 de la mañana la GC y solo estaban los hijos de los dueños pasando el finde con sus amigos.
El resto, prefiero ni leerlo. No sé si se hacían fiestas con putas y drogas, pero no me trago eso de las tres crías ni que los padres lo sospecharan nunca ni lejanamente.
A veces la gente de los pueblos debería ser muda
No fueron uno, sino varios chalets. Y efectivamente no encontraron nada porque es más que probable que las llevasen fuera de la Comunidad Valenciana.

Que no te lo crees, vale. Díselo al grupo de gente que lo dijo por televisión en Ian de las manifestaciones en el 93.

Y precisamente por eso escogieron ese pueblo, porque tenían mucho por lo que callar. Nada es casual, todo es causal.
 
No fueron uno, sino varios chalets. Y efectivamente no encontraron nada porque es más que probable que las llevasen fuera de la Comunidad Valenciana.

Que no te lo crees, vale. Díselo al grupo de gente que lo dijo por televisión en Ian de las manifestaciones en el 93.

Y precisamente por eso escogieron ese pueblo, porque tenían mucho por lo que callar. Nada es casual, todo es causal.

Yo te digo lo que dice la UCO.

Y si las adolescentes del pueblo iban allí y todo el mundo lo sabía, qué pasa, que los padres dejaban ir a sus hijas de puterío??? Pregunto.
Qué pasa, que a los García les pagaba Miriam las letras del piso?
Porque vamos... Y si tenían tanto que callar en el pueblo, y Fernando pensaba que Miriam estaba en el ajo, qué hacía levantando la liebre por medio mundo para que se investigase y se hablase cada vez más del tema? Se inventa una llamada de su hija que no se produjo y luego se va a pedir que la busquen a una televisión árabe?

Sip, todo muy lógico.
 
En el documental lo dice un capitán de la UCO. También dice que solo sirvió para perder el tiempo.
Sí, si ya te digo que en los chalets no encontraron nada.

De todas formas, chivatazos hay en todos los lados, ¿o crees que no les habrían avisado de que la policía tenía intención de registrar los chalets? Son lugares en los que todo el mundo se conoce.

Sigo pensando que ellas pensaban que iban a ir a una de esas fiestas, pero la ruta fue muy diferente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back