CASO ALCASSER

Lo he puesto antes, con eso, se exponían más que nunca a que estos dos cantaran o su familia. Y que si no, cada vez pidieran más dinero. Para mí no tiene sentido. Es no saber cubrirse las espaldas.

Anglés is missing.
Después de eso, los demás, punto en boca.
A buen entendedor, pocas palabras bastan. Y estos serán todos mongers con el nivel cultural de una chinche, pero este tipo de gente tiene una intuición casi milagrosa para saber cuándo hablar y cuanto achantar la mui.
 
el hecho de que aparezcan implica que puedan haber pruebas incriminatorias contra las supuestas elites realmente culpables , volver a poner un tema en el candelero que ya se estaba olvidando, como esas 2 de Aguliar de Campoo que desparecieron y ya nadie se acordaba de ellas en 3 meses, obligar a sobornar colmeneros o a quien sea ¿Por qué entonces no dejarlas bajo un pino y ya está, no tan esconodidas?,
posibles dudas con los sospechosos oficiales, autopsias, segundas autopsias, juicio,,

absurdo lo de que "aparecieron por que tenían que aparecer" Un cuento mas del charlante farsante BLanco, porque claro, si el hallazgo es casual, fruto de un enterramiento chapucero, se le desmonta el chiringuito
 
Como van hablar si se han hecho de oro!!
Pero cómo se sabe que se han hecho de oro? todo eso está constatado o es cosa de la prensa?

Cuando uno paga porque otro guarde un secreto el que lo guarda es que tiene el poder y puede ir subiendo el precio cuando le de la gana y hacer chantaje. Yo lo veo muy claro. No sé, cada uno tiene su opinión y es muy respetable. Yo a día de hoy, no me creo esa teoría.
 
A ver...

Evidentemente se empieza a hablar de otras teorías cuando aparecen los cadáveres, que muestran una serie de torturas y aberraciones que no corresponden al perfil de dos robaperas (uno de ellos gay).

Y, como he dicho antes, hay cosas que ha dicho JIB que creo pausibles, mientras que en otras se le va mucho la pinza.

Hay que tener en cuenta el contexto: Valencia, ruta del bacalao, drogas, prostit*ción, fiestas... Un caldo de cultivo muy atrayente para escoger a las víctimas.

Si te fijas en los vídeos de la época, esas escenas en las que se concentra la gente del pueblo para manifestar su dolor, en un momento se oye: "¡Ya está bien! Que todo el mundo sabe lo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo". La frase no es textual, pero viene a decir algo muy similar. Seguro que en Youtube está el vídeo.

Eso que llevaban haciendo mucho tiempo son las famosas fiestas en una urbanización de lujo próxima al pueblo. Es la teoría de que es en uno de esos chalets donde captan a las niñas. Fiestas a las que iban, además de prost*tutas, adolescentes de Alcasser y alrededores. De ahí que los padres sospecharan, y Fernando se inventase lo de la llamada de su hija (que nunca se produjo). Como una forma de salvaguardar su honor, por decirlo de alguna forma.
Según esa frase, la chicas igual fueron voluntarias y lo mismo no era la primera vez???
 
Quieres decir, que igual interesaba que los cuerpos aparezcan???

Por supuesto.

Fernando consiguió hasta que Raymond Nakachian le prestara ayuda. Era la primera vez que un tema de estos provocaba tanta atención.

Les interesaba a los autores, y a la Guardia Civil, que estaban quedando como unos incompetentes. Apareciendo los cadáveres, se da una versión oficial, se deja de hablar del tema, y aquí paz y después gloria. Y fíjate la Guardia Civil, que arrestó a los dos sospechosos en menos de 24 horas, ya quisieran Scotland Yard y del FBI.

Lo malo es que se esforzaron poco con la puesta en escena, los periódicos seguían reclamando sangre, y Fernando García canalizó su dolor y su rabia a base de tocarles los huevos.

A toro pasado todos tenemos explicaciones para todo, pero sobre la marcha, las cosas salen como salen.
 
A ver...

Evidentemente se empieza a hablar de otras teorías cuando aparecen los cadáveres, que muestran una serie de torturas y aberraciones que no corresponden al perfil de dos robaperas (uno de ellos gay).

Y, como he dicho antes, hay cosas que ha dicho JIB que creo pausibles, mientras que en otras se le va mucho la pinza.

Hay que tener en cuenta el contexto: Valencia, ruta del bacalao, drogas, prostit*ción, fiestas... Un caldo de cultivo muy atrayente para escoger a las víctimas.

Si te fijas en los vídeos de la época, esas escenas en las que se concentra la gente del pueblo para manifestar su dolor, en un momento se oye: "¡Ya está bien! Que todo el mundo sabe lo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo". La frase no es textual, pero viene a decir algo muy similar. Seguro que en Youtube está el vídeo.

Eso que llevaban haciendo mucho tiempo son las famosas fiestas en una urbanización de lujo próxima al pueblo. Es la teoría de que es en uno de esos chalets donde captan a las niñas. Fiestas a las que iban, además de prost*tutas, adolescentes de Alcasser y alrededores. De ahí que los padres sospecharan, y Fernando se inventase lo de la llamada de su hija (que nunca se produjo). Como una forma de salvaguardar su honor, por decirlo de alguna forma.
De hecho en el documental sale Fernando contando lo de su sospecha de los chalets. Cuenta de que se inventó una nota anónima para poder acceder a uno de ellos, que al final resultó ser falsa alarma ese en concreto pero...la sospecha de los chalets estaba ahí
 
Pero cómo se sabe que se han hecho de oro? todo eso está constatado o es cosa de la prensa?

Cuando uno paga porque otro guarde un secreto el que lo guarda es que tiene el poder y puede ir subiendo el precio cuando le de la gana y hacer chantaje. Yo lo veo muy claro. No sé, cada uno tiene su opinión y es muy respetable. Yo a día de hoy, no me creo esa teoría.
Hasta cierto punto son delincuentes no gilipollas todo tiene un tope
 
A ver...

Evidentemente se empieza a hablar de otras teorías cuando aparecen los cadáveres, que muestran una serie de torturas y aberraciones que no corresponden al perfil de dos robaperas (uno de ellos gay).

Y, como he dicho antes, hay cosas que ha dicho JIB que creo pausibles, mientras que en otras se le va mucho la pinza.

Hay que tener en cuenta el contexto: Valencia, ruta del bacalao, drogas, prostit*ción, fiestas... Un caldo de cultivo muy atrayente para escoger a las víctimas.

Si te fijas en los vídeos de la época, esas escenas en las que se concentra la gente del pueblo para manifestar su dolor, en un momento se oye: "¡Ya está bien! Que todo el mundo sabe lo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo". La frase no es textual, pero viene a decir algo muy similar. Seguro que en Youtube está el vídeo.

Eso que llevaban haciendo mucho tiempo son las famosas fiestas en una urbanización de lujo próxima al pueblo. Es la teoría de que es en uno de esos chalets donde captan a las niñas. Fiestas a las que iban, además de prost*tutas, adolescentes de Alcasser y alrededores. De ahí que los padres sospecharan, y Fernando se inventase lo de la llamada de su hija (que nunca se produjo). Como una forma de salvaguardar su honor, por decirlo de alguna forma.

En el chalet famoso entró a saco a las 5 de la mañana la GC y solo estaban los hijos de los dueños pasando el finde con sus amigos.
El resto, prefiero ni leerlo. No sé si se hacían fiestas con putas y drogas, pero no me trago eso de las tres crías ni que los padres lo sospecharan nunca ni lejanamente.
A veces la gente de los pueblos debería ser muda
 
De hecho en el documental sale Fernando contando lo de su sospecha de los chalets. Cuenta de que se inventó una nota anónima para poder acceder a uno de ellos, que al final resultó ser falsa alarma ese en concreto pero...la sospecha de los chalets estaba ahí
De hecho, y esto no es ningún invento, entraron en varios chalets. Recuerdo haberlo leído en periódicos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back