Una mujer mata a su novio en Siero, Asturias

Puede ser que hubieran montado otro follon antes, pero la verdad es que es hablar por hablar porque no tengo ni idea de porque lo grabaron
 
El que canta es el que graba?
sí, eso creo. y si no, el q tiene justo al lao.
Yo creo que si, lo q no me queda claro es desde donde lo graba pq desde el edificio de enfrente hay bastante distancia
video

36755921--624x492.JPG


estoy viendo de nuevo y ni me parece tan alto el plano ni tan lejos. pos a saber desde dónde graba..

voy a mirar con detalle.

no, sí que está alto. pasan los coches perfectamenre por debajo suyo.. en un primer piso igual.

DCE979F7-389F-41A5-80F0-6404E18C20A2.jpeg
en el video se percibe que los coches giran. Yo creo q es desde alguna ventana de esas.

igual es el cantaor.
8ACAE1BE-2823-4FC9-ABDA-C42104D22175.jpeg
 
Última edición:
A ver, no sé si se ha dicho ya, pero esta chica vivía con un gitano mucho mayor que ella en un bajo comercial sin cédula de habitabilidad, andaba con un cojín simulando un embarazo para pedir limosna, supuestamente arrancó un colgante a una señora mayor y la arrastró por el suelo, como venganza al Ayuntamiento por problemas con lo del bajo, quemaron contenedores, una furgoneta de Seur y hasta una granja con conejos. Fueron detenidos y juzgados. Después ese gitano fue detenido otra vez por violar A SU PROPIA HERMANA, y esta chica de la que hablamos le dio coartada para que no lo condenaran. Vamos, una joya de gente.

Os lo digo porque llevo más de diez años en Lugones y vamos... Me daba auténtico pánico cruzarme con ella, que por cierto, tiene reconocida una minusvalía y cobra paguita, ya nos levantamos los demás a las 6 de la mañana. Encima todo el mundo solidarizándose con la madre de una manera que vamos... Para flipar, que no discuto que lo haya pasado fatal, pero en el vídeo que os pasé la madre no se queda atrás en el pollo que monta la hija en el bar.
 
Back