Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Sergio Ramos y Pilar Rubio: agua bendita para la boda del año
15586976428408.jpg

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante su vista a 'El Hormiguero'.

  • La novia ya ha elegido peinado y maquillaje, mientras que el futbolista se bautizó la semana pasada para poder casarse por el rito católico
  • Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan
Facebook


Se acerca el día. El 15 de junio se darán el sí, quieroSergio Ramos (33) y Pilar Rubio (41) en la catedral de Sevilla. Y ya están listos casi todos los preparativos. Desde el peinado y el maquillaje de la novia al bautizo in extremis del futbolista.
El pasado lunes 13 de mayo, el sevillano recibió el sacramento del bautismo en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja (Madrid), en la más estricta intimidad, según publicó El Confidencial Digital. El acto tuvo lugar a las 21.30 horas de la noche, cuando la iglesia ya estaba cerrada al público.

El madridista llegó en un Audi A6 y estuvo acompañado por otros tres hombres, que hicieron de testigos. Después del sacramento, y tras una serie de abrazos y felicitaciones, los presentes fueron a celebrarlo a un local cercano, tal y como matizó el diario digital.

Por su parte, durante estos días la presentadora también ha ido soltando en sus redes sociales pequeñas pistas sobre cómo subirá al altar, aunque sin destapar el hermetismo que la pareja impuso a sus nupcias durante el primer momento.

Su peinado correrá a cargo de Pablo Pérez, director de los salones de belleza Hair&More, uno de los centros estéticos de cabecera de Rubio. Del look se encargará su amiga Vicky Marcos, con quien lleva trabajando desde hace 10 años. "Sea cual sea el maquillaje, estoy tranquila porque estoy con ella", decía la colaboradora de El hormiguero.


media



Del vestido, poco se sabe. En su día ya dejó caer que "no tiene por qué ir de blanco" y que "su boda será un día de fantasía y es cuando te puedes permitir todas las licencias del mundo".

LO QUE SE SABE HASTA AHORA
El enlace tendrá lugar en la catedral de Sevilla, una de las edificaciones más emblemáticas de la capital hispalense, donde se supone que estarán arropados, no sólo por sus familiares y amigos, también por curiosos y seguidores de la pareja, que podrán acercarse a las inmediaciones de la basílica.


Cuando el cura pronuncie el hasta que la muerte os separe, atraviesen los kilos de arroz lanzados por sus allegados y dejen atrás los flashes de los fotógrafos, pondrán rumbo a una finca privada a las afueras de la ciudad.

Nada más acceder a este recinto, todos los invitados deberán depositar sus móviles y cámaras en unas taquillas que se dispondrán a la entrada. De esta manera, la pareja garantizará su privacidad y la de los asistentes más ilustres. "Va a ser como un punto clandestino. La gente sabrá a qué hora entra, pero no a la que sale", dejó caer el defensa del Real Madrid.

Ramos y Rubio llevan saliendo desde hace más de seis años, y tienen tres hijos en común: Sergio (cuatro años), Marco (tres años) y Alejandro (un año). Estos tendrán un papel fundamental en las nupcias, ya que serán los encargados de llevar las arras hasta el altar. Ese era uno de los principales motivos por los que la boda se ha hecho esperar. "Queríamos que los enanos disfrutaran", afirmó Ramos hace unas semanas.
 
Personajazos
06JUN201919:51 h
Sergio Ramos y Pilar Rubio

¿Puede ser ya el día de la boda Pilar Rubio y Sergio Ramos? Qué ganas de ver las fotos. El magno acontecimiento no ha ocurrido todavía y ya es el summum del mal gusto: el unicornio en la invitación, la prohibición de asistir vestido de determinados colores, los niños fuera. La boda Dothraki de mis dos amigos (insisto: es una realidad) es finísima al lado de esto.


199173_540x360.jpg



Y mira que me caen bien el futbolista y la starlette. Son como esas parejas frikis que forman los genios de First Dates. Esa gente que te pregunta "¿y tú cómo te definirías en el amor?" mientras intentan comer pasta con elegancia (¿eso es posible?). Esa gente que te invita a su boda pero te obliga a firmar un contrato por el cual no vas a hacer fotos o a repetir postre. Como esos que no sirven comida ni bebida que manche cuando dan fiestas en su casa.

Cuando lo vi por primera vez (en un episodio de s*x* en Nueva York) pensé que menuda extravagancia. Luego pensé en chocolate o salsa de tomate salpicando la moqueta beige. Pero a lo de no poder ir vestida de blanco, negro, rojo, rosa, naranja o verde no le encuentro la explicación lógica, científica o de tintorería. Tampoco podrán llevar móviles los invitados de Pilar y Sergio. Habrá, eso sí, una sala habilitada para que los que necesiten hacerllamadas urgentes puedan hacerlo. Me la imagino como la zona de fumadores del Berghain, pero con cojines corazón-con-manos de Ikea. Y los AC/DC echándose un piti con Niña Pastori. Eso ni en Berlín. A ver si va a ser el fiestón del año y yo aquí, acomplejado y envidioso, criticando.
 
Tengo ganas de ver a las invitadas. Eso de que te prohiban ir de blanco, negro, rojo, rosa, naranja o verde tiene su miga. Deberían ponerse de acuerdo para ir todas de beige. O de amarillo chillón.

Yo iría de azul brilli-brilli, entre más cutre y vistoso, mejor.

6X7A4360.jpg


Así tal cual, con el mismo peinado choni y tales :vamp::vamp::vamp:
 
Lo de los colores lo ha copiado de la boda de Kat Von D —Pilar es un quiero-y-no-puedo de la tatuadora que, a diferencia de ella, tiene talento, no es solo físico—.

Ojalá vayan todas de amarillo.
 
Puede que el caché no sea tan altísimo pq en estos acontecimientos sólo tocan un puñado de canciones, unos minutos y no hora y media de música.
Les sale a cuenta: 5 canciones y un milloncejo.
Y lo bueno de AC/DC es el espectáculo que montan con toda la parafernalia del escenario: el hinchable de Rosie, plataformas elevadoras, la campana, el salir de bajo el suelo, etc. Si los pones en un mini escenario para 400 personas es como si pones a un grupo tributo :/ El efecto es el mismo prácticamente.

Son dos canis nuevos ricos sin gusto y con muchas ganas de aparentar.
 
Back