Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

A menos que sea una mancha de dos litros de sangre lavada, por ejemplo ... Eso es lo que se buscaba en el coche de A en el caso Manuela Chavero.
La sangre aunque se lave con lejía, se detecta, sino hay es que no hay,pero si hay y esta lavado se detecta,claro que si. Mira el descuartizador de Pioz, lavo con lejía pura y el luminol lo delató.
 
Ya veremos, yo estoy muy Confundida, tanto hablar de que está muerta por la policía no lo veo normal ..
Pues a lo mejor en las escuchas con teléfonos pinchados, hablaron de Janet en pasado, y dieron por cierto lo que los Mossos sospechaban. Desde luego, chapo a los Mossos, en silencio, sin filtrar nada ni a la familia ni dar información a TV ni programas, han hecho trabajo impecable.
 
Soy nueva y no me he leído todo el hilo así que no sé si repito algo que se haya dicho pero mi teoría es que al salir de hacienda (según Mossos si llegó a entrar) la llamó o envió un whats el tal Aitor y fue a su casa, de ahí que nadie viera nada ya que yo nonozco la zona y a esa hora está muy concurrida. De ahí tb a encontrar el coche bien aparcado y demás. Impecable trabajo de los mossos al no filtrar ningún dato para que nada interfiriera en la investigación. Probablemente llevaban ya semanas sospechando de este individuo y no querían que eliminara pruebas. Deben haber encontrado indicios de sangre en el piso. Ahora falta saber que pasó exactamente y donde está el cuerpo.
 
Me había llamado la atención cuando la pareja que vio a Aitor en casa de Janet desapareció enseguida de las noticias. Veo una sugerencia de los Mossos ahí. Ahora se entiende.
Posiblemente, sutilmente les dijeron que la boca cerrada. Son técnicas que no sabemos y dan su fruto. Me alegro también por la familia de Janet, la incertidumbre es lo peor, ahora a hacer el duelo y en lo posible que encuentre La Paz.
 
Rastros evidentes de que Janet está muerta, no tiene porqué ser sangre que parece que os centrais en eso(hablo en general).
No quiero ser bruta, pero imaginaos que han encontrado, por ejemplo, restos de masa encefálica....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
69
Back