Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por AdaM, 18 Mar 2019.

1. Azahar88

Azahar88

Me Gusta recibidos:
    840
    Género:
    Femenino
    Exacto, yo creo que depende de la persona en sí. A lo mejor a este niño nunca le dirán que su padre está en la cárcel por asesino, muchas veces se suaviza.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Estrellamx

Estrellamx

Me Gusta recibidos:
    281
    Género:
    Femenino
    O bien si el niño crece en un ambiente tóxico y sin valores, normalizará la violencia hacia otros.

Espero que los familiares y amigos de los implicados no normalicen y justifiquen estos actos y puedan presionar a los implicados a qué revelen donde esta Janet.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Marichuli

Marichuli

Me Gusta recibidos:
    66
    Género:
    Femenino
    El abogado comento el otro día en Telecinco que había hablado con la madre de Aitor y que la madre estaba muy mal y que no se lo creía .... Supongo que como cualquier madre en un primer momento no se lo pueda creer ,pero luego si le enseñan pruebas ,etc ,que recapacite e intente que el hijo confiese

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. neusita

neusita

Me Gusta recibidos:
    5.848
    Género:
    Femenino
    Joer ! otro con los piños como paletas ?? como el chicle , que menudas paletas tiene bueno más bien paletones , que miedo ! :nailbiting::nailbiting:

• Me parto Me parto x 1
  5. ??

6. Malpensada

Malpensada

Me Gusta recibidos:
    2.105
    Género:
    Femenino
    No, @neusita, como el chicle no, es que es el chicle :D:vomit:

• Me parto Me parto x 4
  7. Doñacremas

Doñacremas

Me Gusta recibidos:
    77
    Género:
    Femenino
    Yo me sigo preguntando cuál era la relación de la víctima con el pieza este de Aitor...Parece que la matan en casa del tal Aitor, suponemos que subiría voluntariamente puesto que hay fotos de ella anteriores en esa casa, o eso he leído. ¿Para que subes a casa de alguien medio conocido a las 12 am ? Me inclino por a ) ir a pillar, b) encuentro sexual rápido.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. neusita

neusita

Me Gusta recibidos:
    5.848
    Género:
    Femenino
    :shame::shame::shame::shame: ay gracias prima, que pensé que decíais uno de los dos implicados de este caso , que también era dentudo.

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Quefuerte

Quefuerte

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero es que esto es muy relativo, ¿qué hacía él en su casa el día anterior? ¿por qué el chaval no dió buena impresión a los amigos de Janet?Relación estrecha tenían, o tenían algo pendiente de lo que hablar, o algo que liquidar. La relación de pareja a mi no me encaja, no me pegan nada y si fueran pareja alguien lo sabría. Igual tenían algo entre manos juntos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. novoa

novoa

Me Gusta recibidos:
    314
    Género:
    Femenino
    Sí, no debí buscar bien. Gracias.

11. Pleamar

Pleamar

Me Gusta recibidos:
    2.123
    Género:
    Femenino
    Con mayúsculas y el acento del apellido, a mí en minúsculas no me salía.

• Gracias Gracias x 1
  12. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    627
    Género:
    Femenino
    Es que se vieron el día anterior por la noche en casa de ella, y se vuelven a ver al día siguiente por la mañana en casa de él. Dos encuentros muy seguidos con horas de diferencia. Algo muy importante tenían que tratar que no lo pudieron hacer por teléfono...
    El rastreo de llamadas o mensajes de ambos han tenido que aclarar eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  13. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    879
    Género:
    Femenino
    Era un comentario a una forera que me decia que, como yo habia hecho un comentario dicendo que por mi lo torturaba hasta que cante, ahora seguro me iban a caer las criticas de que yo no tenia sentimientos. Pues eso. No me importa. Tampoco dije que lo haria, sino que me provocaba hacerlo porque no concibo tanta crueldad, y menos de un "amigo" de Janet.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    27.095
    entonces el aitor dice que janet era su amiga y entre ellos dos se conocían de qué¿?

en el español leo que en el entorno de janet ya sospechaban de él (??) pero no entiendo por qué.

y luego pone que vivían 2 jóvenes en la casa (el detenido y el puesto en libertad), pero que aitor se fue allí a vivir con su novia. pues entonces, ahí vivían/viven 3, ¿no?

15. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    27.095
    gracias interesante.. no sabía eso.

vamos a ver, si el aitor está en paro y se dedica a la droga, ese chico se va a mover por dos cosas, por dinero y por droga.

llama la atención que descartan el móvil sentimental.. pues bien, quedan pocos más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.