Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

si está claro que por los restos orgánicos saben que está muerta, supongo que el tipo de restos orgánicos encontrados dan que la persona ha muerto. Esto debe ser algo sin prempremeditación. el auto a 10 minutos de la casa de presunto asesino. La encontró a la salida del tramite y la invito a la casa quien sabe porqué y allí algo salió mal. Pobre chica y sus hijos
 
Rastros evidentes de que Janet está muerta, no tiene porqué ser sangre que parece que os centrais en eso(hablo en general).
No quiero ser bruta, pero imaginaos que han encontrado, por ejemplo, restos de masa encefálica....
Yo creo que con el luminol, se puede ver toda la sangre que se derramo y tambien si hubo violencia al detectarse rastros por las paredes, sofas, etc... Y luego tomar muestras por estos lugares para Adn
 
Con certeza no lo sé, parece que él también visitaba la casa de ella, por lo menos en una ocasión....
Mi teoría es que Janet era clienta de este individuo...
Hola soy nueva por aquí , siempre os leo y no he evitado comentar porque el piso del individuo es cerca de mi casa y hoy estaba la calle abarrotada de gente .
Yo también pienso que ella fue a “comprar” algo y la cosa acabo mal . Pobre chica y cuánto desgraciado suelto
 
que relacion tenia janet con aitor? clienta de que? estaban liados o algo?
A mi me da que esto ha sido un crimen sexual...y la policia lo tiene todo atado...ya nos iremos enterando..lo que esta claro es que janet subio voluntariamente a casa de aitor, y el alli la mato.
¿Porque subio ella y porque la mato el?
ya lo sabremos.
 
Hola soy nueva por aquí , siempre os leo y no he evitado comentar porque el piso del individuo es cerca de mi casa y hoy estaba la calle abarrotada de gente .
Yo también pienso que ella fue a “comprar” algo y la cosa acabo mal . Pobre chica y cuánto desgraciado suelto
Bienvenida... Ya nos contarás si te enteras de algo...
En principio que le comprase algo no tenía porque acabar así, supongo que ha habido otra cosa, tal vez se quiso propasar con ella ese día...
 
Hola soy nueva por aquí , siempre os leo y no he evitado comentar porque el piso del individuo es cerca de mi casa y hoy estaba la calle abarrotada de gente .
Yo también pienso que ella fue a “comprar” algo y la cosa acabo mal . Pobre chica y cuánto desgraciado suelto
O vender algo o alguna cosa.
Ni idea.
Se han especulado muchas cosas,incluso a que se dedicaba ella.
Da igual.
Nadie se merece esto compre,venda,pase por allí,coincida con un conocido ,de dedique a lo que sea.
Vivimos en un mundo de lobos donde a veces parece que seamos presas de caza.
Que sus hijos recuerden siempre a su madre joven,guapa,cariñosa y luchadora como parecía ser.
DEP
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back