Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

se me han humedecido los ojos al ver al hermano, me gustaria ver los antecedentes del tal aitor, tiene pinta de otro caso que se podia haber evitado
Sí q miren los antecedentes mas a poder ser su modus operandi y ver si el sujeto puede estar detrás de otras historias. Haber si resultará q nos llebaremos sorpresas.
 
Como se supone que se conocían, igual el puede decir que en el piso de la detención, ella se corto un día cenando...
Hay diferencia entra los rastros que se dejan por un corte y los rastros indudables de que está muerta....
Debe haber un rastro enorme de sangre que hace imposible que se pueda pensar que está viva....
 
Hay diferencia entra los rastros que se dejan por un corte y los rastros indudables de que está muerta....
Debe haber un rastro enorme de sangre que hace imposible que se pueda pensar que está viva....
Ya veremos, yo estoy muy Confundida, tanto hablar de que está muerta por la policía no lo veo normal ..
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back