4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

La verdadera razón por la que los hijos de Luis Alfonso de Borbón nacen en Estados Unidos

    • MARÍA EUGENIA YAGÜE
  • 4 MAR. 2019 02:37
15514536462137.jpg


Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, con sus tres hijos mayores, en una imagen del pasado verano. GTRES


El pasado 1 de febrero, nacía en Nueva YorkEnrique de Borbón y Vargas, cuarto hijo de Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, duques de Anjou. Un niño hermoso y sano que pesó 4,500 kilos y es la alegría de la familia.

El hecho de que el último nieto de Carmen Martínez-Bordiú naciera en Estados Unidos, como lo habían hecho anteriormente sus hermanos mayores (Eugenia, que vino al mundo en 2007 en Miami, y los gemelos Luis y Alfonso, nacidos también en Manhattan en 2010), dio lugar a comentarios y especulaciones sobre la elección de Luis Alfonso y Margarita para traer al mundo a sus hijos en ese país. Y es que el hijo del fallecido Alfonso de Borbón y Dampierre, es heredero legítimo al trono de Francia, proclama sus derechos monárquicos en aquel país y grita cada día en las redes sociales su amor por España, donde defiende como nadie a la familia Franco, la memoria de su bisabuelo y pide públicamente que sus restos permanezcan en el Valle de los Caídos.

Se ha llegado a decir que el matrimonio buscaba para sus hijos las ventajas de tener un pasaporte norteamericano y otras razones extrañas que no casan con la mentalidad de Luis Alfonso y su esposa, residentes y encantados de vivir en Madrid, desde donde viajan a menudo a Francia para los actos históricos del ducado de Anjou.



Ha sido el mismo Luis Alfonso quien desvela a LOC por qué Margarita ha dado a luz a sus hijos en América. "Mi esposa padece una alergia a la propia placenta del hijo que espera, un problema detectado por médicos en Nueva York donde encontraron el tratamiento adecuado. Es una especie de intolerancia que se manifiesta con erupciones y trastornos, más agudos cuando el bebé que espera es varón. En uno de los embarazos tuvimos que quedarnos más de un año en Nueva York.Habíamos consultado en España y Francia y el único tratamiento posible lo tenían los médicos que la atendían desde el primer embarazo. No teníamos más remedio que acudir a ellos para no correr riesgos, esa es la única razón".

El duque de Anjou regresó a Madrid desde Nueva York con sus tres hijosantes de que lo hiciera Margarita y el pequeño Enrique, que este viernes cumplía un mes. "Pero ya están todos en casa, en forma y sus hermanos mayores encantados con el niño".

Fuente: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/03/04/5c793660fc6c83c20d8b468a.html
La pregunta es si los niños tienen pasaporte americano o no...
 
A mí me gusta esa ropa rancia de hace décadas pero para bebés o niños muy pequeños, vamos para un rato.
Esos niños son muy mayores para pantalón corto y medias. Y los naúticos de ante color topo que llevan son matadores.
El sillón da ganas de levantarse, no se ve muy cómodo.
Qué gris todo.
 
Es ropa muy clásica, no tiene por qué ser rancia, pero yo creo que aquí el abusar del gris le da como un toque de alcanfor. Más que los Borbornes franceses parecen los Alcántara...
 
Muy guapos el mellizo mayor, el más moreno y bajito, y la niña. El otro es una mezcla de luis Alfonso y su suegro, menos agraciado que los otros y que su padre de niño, ha sacado la altura del abuelo materno. El bebe es todo mofletes....y así de pronto se parece al padre, se le ven los morros paternos. Sólo veo algo de la madre a la niña solo que mas guapa.

La ropa es su línea. .. de la época del bisabuelo de Luis Alfonso, además de ir a defender su tumba hace homenajes a su épica se ve...


La ropa clásica aun... en algunos colegios aun se estila pero esos zapatos que llevan losel líos son de algún baúl de la abuela Franco..
 
Última edición:
El bebé está enorme! Qué gordito! Las salus deben estar con el biberón en marcha todo el día :joyful:
 
Bueno, la Preysler salió con lo mismo cuando casaron a Anita en Mustique, que porque era equidistante.
Bueno pero Anita es una famosilla puede casarse donde quiera, pero es que *una futura esposa del aspirante al titulo de Francia* casarse en una boda caribeña como que no pega y mas con el protocolo que se dictan en este tipo de ceremonias.
 
A mí me gusta esa ropa rancia de hace décadas pero para bebés o niños muy pequeños, vamos para un rato.
Esos niños son muy mayores para pantalón corto y medias. Y los naúticos de ante color topo que llevan son matadores.
El sillón da ganas de levantarse, no se ve muy cómodo.
Qué gris todo.

Al menos los libros parecen de verdad: ni comprados por metros, todos iguales, ni tochos de Taschen encima de las mesas para decorar.

Eso ya es un punto a favor.
 
Al menos los libros parecen de verdad: ni comprados por metros, todos iguales, ni tochos de Taschen encima de las mesas para decorar.

Eso ya es un punto a favor.
Su papa tenia libros, lo mismo que la familia de la mama de Luis , que no tengo ninguna duda que Carmencita cedio todos los libros heredados de su mama a su querido hijo Luis, juntas los libros heredados de ambas ramas familiares y sale un bonita y surtida biblioteca.
 
Back