4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

Los hijos sacan los ojos caidos del padre. A mi me gusta la ropa clasica, los mocasines son los tipicos de toda la
vida, mejor que plantarles en chandals o que parecezcan neymar jr con jerseys de futbol. Lo que chirrian son los calcetines altos, los niños ya estan muy mayores, sin ellos hubieran estado mucho mejor.
 
Yo al pequeño le veo parecido a Francisco, a su tio el que fallecio en el accidente.
El pequeño en realidad es el mayor y si.. es muy parecido a su fallecido tío
Francisco de borbon Martinez bordiu

001369_276679295c2d5938h3cda0.jpg



Luis Alfonso y luis

92725fd9-8f9c-4681-99b7-24fe44df3f0c-jpeg.1007567



Se parece más al tío que al padre..lo que los dos hermanos eran parecidos . Pero el niño es clavado a su tio .. le cambia el peinado
 
Puede que sea de derechas, y es de los que …"saben nadar y guardar la ropa".
Si así fuera....olé por él....!!!!

Los hay en Venezuela, del nivel de Vargas, que se fueron a Miami o a Dominicana cuando todo se volvio muy feo.

Y luego esta el Sr. Vargas un hombre de negocios nivel medio-alto con un banco pronvicial que se subio al carro del Chavez a finales de los 90 y que ha ayudado, muy discretamente eso si, a que esquilmaran Venezuela. Paso de ser un millonario medio a tener uno de los 3 bancos mas importantes del pais a nivel nacional.

No nado y guardo la ropa. Es, se sospecha, el testaferro de la familia Chavez. Solo le mueve el dinero como a Luis Alfonso, por otro lado.

Ya he dicho que siempre me llamo la atencion que ni Luis Alfonso ni Margarita hayan dicho jamas una palabra de la crisis que se vive en Venezuela. Ni que nadie investigue mucho a los millonarios bolivarianos con fortunas mas que dudosas que estan comprando a saco propiedades y hasta edificios enteros en Puerta de Hierro y Barrio de Salamanca.
 
Su papa tenia libros, lo mismo que la familia de la mama de Luis , que no tengo ninguna duda que Carmencita cedio todos los libros heredados de su mama a su querido hijo Luis, juntas los libros heredados de ambas ramas familiares y sale un bonita y surtida biblioteca.
Exacto....además solo tienen q preocuparse de q luzcan bonitos y decentes de las tapas, q el interior ha sabemos q esta nuevito
 
El bebé está comestible :love:

Jo, qué cosa más rara la alergia a la placenta... mi jamás oír nada igual(n)


PD he investigado, penfigoide gestacional, se llama, y a cada embarazo se agrava... mmm, qué cosa, bueno, me alegro que estén bien, aunque no parece que sea algo muy muy grave, pero yo me acojo**** fijo
 
Back