Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Yo creo que la kk no quiere que veamos que Leonor va a ser como la rocachuletas, pequeña como su abuela, más baja que su madre.Ya con la edad que tiene debería haber dado el estiron, pero el estirón lo dieron sus primas, y ella aun no.Que yo creo que va a ser a bajita.Ojalá me equivoque, por el complejo que tiene su madre, ver que la niña va a ser pequeña es un trago fuerte. Su hermana, la botis de repuesto, algo más alta.
No las sacan por eso, porque los genes de la Ortiz han sido más fuertes.
Como decía mi madre, al bajo no se le puede estirar, y al alto no se le puede meter en un cajón para que no crezca.
 
Última edición:
Me parece que el mal humor de Elena esta vez tiene un origen diferente, quiero decir Elena no es simpatica con la prensa que la sigue, pero esta vez creo que puede tener que ver con esta noticia

https://www.periodistadigital.com//...a-decision-que-hunde-a-la-reina-letizia.shtml

Digo que me parece, no hago una afirmacion, desconozco hasta que punto esta noticia es cierta o no es la realidad. La excusa que podrian dar para no asistir a la Misa de Palma seria porque estan en plena campaña electoral y la presencia de la familia podria suponer una intromision en la campaña politica ( o algo parecido ).
Supongo que a Elena esta situacion la tiene muy cabreada y ha mostrado su mal humor con la prensa que la ha fotografiado con su hija.
Todo es una suposicion mia, pero algo esta pasando entre los titulares y sus padres y hermana, no cito a la otra hermana porque como ella vive lejos y llevan años sin tratarse, considero que no cuenta. Tambien imagino que esta Semana Santa estara unos pocos dias en Madrid para visitar a su marido, lo mismo sus hijos, aun lo hagan juntos, por separado o por turnos, en cuanto alojamiento Cris tiene familia, parientes y amigos con los que pasar cuatro o cinco dias de forma discreta lejos del titular, sus padres pueden verla digamos en " territorio neutral ", en una finca de amigos , familiares o parientes comunes.
Por lo que dice la prensa, algo ha pasado y Elena lleva un cabreo de mil demonios, los lios de los titulares afectan a los padres y familiares del titular.
 
entonces los Reyes y las nenas si van a Palma, por lo menos para la misa?
Que onda, van a tener que posar si o si, con la cara de piedra.
 
Elena, hija, que debe ser una fatiga tener a la prensa encima, ya nos lo imaginamos, pero peor es tener que currar y no llegar a fin de mes, con lo cual agradece todos los beneficios que tienes y por lo menos muéstrate bien predispuesta y no con cara de estar a punto de ladrar, que no es demasiado pedir.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back