Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

He pensado lo mismo, Bilba !!!!!! Por Dióóó que tonta es!!

Y ese palabrooo ”Truqui” ? :nailbiting:


#Marcelotira
#invitadosanonimos
 
Última edición:
No tiene nada que contar...
Joer, si un masaje craneal te lo hacen en cualquier peluquería de barrio a estas alturas... ¿Qué será lo próximo? “Me lavaron con súpermegaexclusiva H2O, oxígeno e hidrógeno en mi pelo...fuasssshhh”.

Cuando se enteren que también los dan en butacas lavacabezas de las que dan masaje por todo el cuerpo: implosiona.
 
Petarda, si te has hecho anteayer un tratamiento publicitado en otra pelu !!

En la otra se cortaria solamente las puntas o igual solo lavar y marcar y lo etiqueto porque era una pelu de renombre. Hacerse ese tratamiento alli le hubiera costado bastante y claro, la tarjeta de Marcelotira ya no debe estar tan boyante. Esta parece una peluqueria normal.

Por si alguna quiere cotillear : http://www.anandaferdi.es/
 
Me había propuesto no entrar en su twitter, me daba verguenza ajena leerla y tanto V:sick:x me aburre. Esta Vaga no me gusta nada. La influencer tampoco mucho, pero me reía de sus ocurrencia indigas y preponderantes jejeje.
pero he vuelto a sucumbir hace un rato :oops::oops:
como una persona tan superficial , hueca e inculta se atreve a llamar a PI ignorante (n). No es que le quiera defender, pero amos por Diox, mada cajones!!!
y no queda ahí la cosa, sigue en su cruzada de culturizar al resto de la humanidad.

Vega Royo-Villanova‏ @VegaR_Villanova 15 u15 uur geleden
Sr Lopez Obrador, le recomiendo una lectura excepcional e indispensable para entender la conquista de nuevo Méjico de la mano del extremeño Hernán Cortés: “El Dios de la Lluvia llora sobre Mexico”. Mi padre me la regalo con 20 años y a usted le hubiera hecho falta leerla también

todo es yo, yo, yo, yo, yo :wtf::wtf:

en fín:censored:

p.s. alguna alma caritativa y con mucha paciencia que me diga como colgar aquí tweets? es que no sé como hacerlo. Soy nueva y torpe


Vaguita no seas ignorante México se escribe con “X”!!! . . . Aún que no soy partidaria de Lopez Obrador, te aseguro que el hombre tiene más libros que recomendarte a tí que tú a él!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
994
Back