Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

¿Algun/a forero/a me puede indicar con quien del Goven tengo que hablar para que me "opriman" tanto como a éste impresentable? :D

Rufián se ha comprado otra casa de 300.000 € gracias a la misma entidad bancaria que dio la hipoteca a Iglesias para su casoplón. El sueldazo en el Congreso a costa de los impuestos de todos los españoles ya se nota. Que duro es vivir bajo un estado opresor.

https://okdiario.com/espana/rufian-...clara-hipoteca-prestamo-280-000-euros-3815459
 
A día de hoy, sigues sin entender en qué consiste el diálogo politico. Será que tu especialidad es el Deresho Franquista.

Tampoco terminas de entender en qué consistió el pacto constitucional del 78. Es verdad que 5% no puede decidir por el 95%, pero el 95% tampoco puede decidir por el 5%. Repasa los artículos 151 y 152.

A llorar al loropark.

No cito entero, solo lo que voy a contestar (bueno, y lo del loropark, que debe ser una firma, y no es cuestión de quitarlo). Y lo del Deresho Franquista, que debe ser que para ti no hay otro, lógicamente. Por eso la democracia está por encima de la ley, porque ley es fascismo. Al menos si piensas eso explicaría de dónde viene la idea de que en un Estado de derecho algo o alguien está por encima de la ley.

Tenía la curiosidad de qué es eso de que el 5% no puede decidir por el 95%, máxime cuando en temas de cambios de leyes y similares - en democracia en general - suele aceptarse que rigen las mayorías. Y me he leído los art.s 151 y 152 de la Constitución, y no acabo de ver la relación. No citan el 5% - tampoco el 86% curiosamente. ¿O es que es de otra ley?
 
Verdades como puños.
"El procés es el resultado de una sociedad de laboratorio, el fruto maduro de un meticuloso proceso de ingeniería social que proyectó el Muy Andorrable con su execrable y ominoso Plan 2000 y del que se sirvió para instigar ese odio que hoy ha explotado y que recorre las calles y ciudades de toda Cataluña."

https://www.elcatalan.es/la-historia-interminable-o-la-intrahistoria-del-proces
 
el delito de Alta Traición en Alemania (equivalente a Rebelion en España) exige "violencia" o "fuerza" y no una violencia o fuerza cualquiera sino una fuerza o violencia capaz de DOBLEGAR al Estado, algo que no se evidencio el 1-O, donde la única fuerza "doblegadora" que se vio ese día fue la de la policía militarizada.

Es más, aun cuando los desordenes públicos del 1-O pudieran haber puesto en aprietos al Estado español, difícilmente se pueden atribuir responsabilidades penales a Puigdemont por los mismos, cuando su discurso ha sido pública y explícitamente ANTI-VIOLENTO.

Ese es el tema, Ondina, que no era función del tribunal de Schleswig Holstein decidir si se había producido el delito sino solo si ese delito existe en España. Por eso se critica lo que hizo Schleswig Holstein y no lo que hizo Bélgica, que parece que efectivamente no tiene ese delito.

Y si Puchi es tan anti-violento como dicés (yo creo que es cobarde, no pacífico) pues que venga y se someta a juicio. Eso sí, le juzgarían por sus hechos, no por sus palabras...
 
Explican cómo el 1-O fue organizado desde la cúpula de la Generalitat, de "arriba abajo", y como los políticos utilizaron de tapadera para disimular a la organización subvencionadisima Omnium Cultural "Se puede afirmar que la Generalitat utilizó Ómnium para realizar los pedidos y encargar la distribución de los carteles para votar el 1-O con la inscripción institucional”

https://okdiario.com/espana/emplead...-omnium-cultural-encargo-material-1-o-3815427
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
25
Visitas
997
Back