Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Lo que sea que les caiga, bien merecido lo tendrán.

D0wD6HiWwAY_7S3.jpg:large
 
Ver el archivo adjunto 968784

El teatro de las tragedias

“… al parecer hay que dividir a los ciudadanos en una categoría de primera,
a la que pertenecerían los nacionalistas vascos,
los nacionalistas catalanes y la izquierda ultra,
que pueden ir libremente adonde les dé la gana,
y una categoría de segunda en la que entraría el resto de la población,
que sólo podría ir donde lo aprueben.”

https://www.navarraconfidencial.com/2019/03/07/el-nacionalismo-se-escandaliza-por-la-presencia-de-pablo-casado-y-ana-beltran-en-el-bar-koxka-de-alsasua/

Jajaja… ellos mismos se ponen de segunda categoría…
burda, interesadamente,
para intentar colar el supremacismo supuesto de las demás,
que lo único que queremos es vivir dignamente :stop::cautious::wtf::mad:

¿Estás segura de haber entendido el artículo, no quieres volver a leerlo, por si acaso?
 
Oye, pues a lo mejor te iría bien asistir a una reunión plural y diversa. Te noto muy encajonado en lo tuyo y francamente hasta que no mandes noticia de homicidio u asesinato "en esa escalera" seguiré pensando que en Cat estamos más acostumbrados a la diversidad más de lo que quieres entender. Por mucho que te cueste el tema...en Cat eso es megahabitual y no pasa nada. Es decir, esa foto no es noticia en Cat. Es lo normal. Lo demás...en la urnas.
 
claro, como que darle una patada a un GC en un bar de madrugada es igual de grave que dirigir una banda criminal que asesina, secuestra, tortura y no me estoy refiriendo ahora a ETA sino a los GAL.

Y de premio, indulto al canto no vayamos a apuntar mas arriba.

háztelo mirar. y no me refiero a la falta de rigor, lo tuyo es más grave.

Si te fijas un poco yo no he expresado ninguna opinión personal. Me he limitado a señalar lo obvio: que una cosa es la condena y otra el tiempo de cumplimiento efectivo. Nada más. A partir de ahora es todo producto de tu imaginación.

Insisto, qué falta de rigor.
 
De los Cobos ha reconocido que en la Junta de Seguridad extraordinaria del 28 de septiembre –y así aparece en el acta, a la que también ha tenido acceso Públicoel mayor Trapero ya les avisó que se iban a movilizar en las calles más de dos millones de personas, como así ocurrió. Y les advirtió de que las órdenes judiciales no permitían usar la violencia contra los ciudadanos pacíficos desarmados si ejercían resistencia pasiva:

5ae35f883bd6d.jpg



Pérez de los Cobos ha insistido una y otra vez en que "lo sustancial era que había que cumplir el auto judicial y lo adjetivo era cómo había que hacerlo", pero cuando el magistrado del Juzgado de Instrucción Nº7 de Barcelona que investiga la violencia policial contra los congregados en los colegios de votación solicitó un informe sobre la actuación de los agentes, el jefe de la Brigada Provincial de Información le respondió:


5c804dc770542.jpg


Es decir, la Dirección General de la Policía asegura ahora al juez que se tomó muy en serio lo de actuar "con el menor perjuicio para las personas" y "no causar un mal mayor que el bien jurídico que se intenta proteger", exactamente lo que reclamó en su día el mayor Trapero.

Además, si el comisario superior Ferran López fue desleal y su versión ante la jueza no corresponde a la verdad, ¿cómo es que fue nombrado jefe máximo de los Mossos, en sustitución de Trapero, en cuanto el Ejecutivo de Rajoy puso en marcha el 155 y se hizo con el control absoluto de la Generalitat?

Y lo más grave para el derecho de defensa de los encausados es que la abogada de Trapero –imputado por sedición ante la Audiencia Nacional– no ha tenido oportunidad de preguntar a Pérez de los Cobos en el Supremo. Cuando es ella la que verdaderamente podría haber demostrado al tribunal las contradicciones e inconsistencias del testimonio del coronel, quien asegura que sólo dio órdenes a la hora de lanzar unas cargas policiales que sostiene que jamás existieron.

https://www.publico.es/politica/exc...a-comisario-zoido-nombro-jefe-mossos-155.html
 
Última edición por un moderador:
Si te fijas un poco yo no he expresado ninguna opinión personal. Me he limitado a señalar lo obvio: que una cosa es la condena y otra el tiempo de cumplimiento efectivo. Nada más. A partir de ahora es todo producto de tu imaginación.

Insisto, qué falta de rigor.

te has "limitado a señalar lo obvio" muy selectivamente. Por ignorancia. O en un intento de manipular sin más.

en este caso, la CONDENA es mayor para un chaval que le da una patada a un GC que para un ministro de España que dirige una banda armada que secuestra, tortura y asesina.

no engañas a nadie con tus lecciones repipis de "falta de rigor" salvo al que quiere dejarse engañar.
 
El mando de los Mossos que ha sido interrogado hoy ha dicho que advirtieron a Puchi y su Govern que si se celebraba el referéndum era probable que hubiera violencia, que pese a ello Puchi dijo que iba a haber referéndum.Ahora la culpa de la violencia es mía, no te hode..., si el convocante asume el riesgo de lo que pase, es su responsabilidad.

Y que por ello este mando de los Mossos salió frustrado de esa reunión. Porque era previsible el choque entre el que quiere impedir un mandato judicial y el que cumple su obligación intentando cumplirlo.
No lo he leído en un tuit de a saber quién, lo he visto y oído con todos mis sentidos, tan estupendos como todo lo demás
 













th

El lago Bañolas, sin duda. El centro del Paraíso, donde Moisés abrió las aguas y Jesús caminó por encima. Donde se pescaron los peces de la multiplicación de los peces (los panes eran del Molí del Rei), y donde cayó el maná desde el cielo cuando más se necesitaba.
Efectivamente MMarina !!! Banyoles es un paradís!! No tenia mal gust en Moisés!! :happy::happy:
 
Back