Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

te has "limitado a señalar lo obvio" muy selectivamente. Por ignorancia. O en un intento de manipular sin más.

en este caso, la CONDENA es mayor para un chaval que le da una patada a un GC que para un ministro de España que dirige una banda armada que secuestra, tortura y asesina.

no engañas a nadie salvo al que quiere dejarse engañar y no es mi caso.

Me limito a señalar lo obvio porque es exactamente lo que quiero hacer.

Pero ya que estamos, otra cosa obvia es que para hacer la comparación de condenas que al parecer quieres hacer tú hay que hacer algo más, y es profundizar en cada caso y ver qué delitos se habrían cometido, si uno o varios, en qué grados, qué fundamentos de hecho y de derecho recoge cada sentencia. En pocas palabras: hay que saber de qué se habla. Y tú, querida @Ondina, no tienes ni idea. Lo demuestras con profusión.
 
"Gente hablando en catalán", "escaleras estrechas", "gritos en la calle", "despachos",
"algunas personas miraban el móvil", "30.000 folios o más",
"bocadillos o algo para picar y una cocacola zero"!
Allí me colé y en la Consejería me planté Coca-cola para todos y algo de comer!

Mucha niña mona Pero ninguna sola Luces de colores Fairy por doquier


upload_2019-3-7_22-4-54.png
 
"Gente hablando en catalán", "escaleras estrechas", "gritos en la calle", "despachos",
"algunas personas miraban el móvil", "30.000 folios o más",
"bocadillos o algo para picar y una cocacola zero"!
Allí me colé y en la Consejería me planté Coca-cola para todos y algo de comer!

Mucha niña mona Pero ninguna sola Luces de colores Fairy por doquier


Ver el archivo adjunto 968858

Madremia lo que hay que leer. Y mañana nos venimos arriba porque las mujeres tengamos los mismos derechos, entre ellos profesionales, como el cumplir tu trabajo sin riesgo, entre otros.
 
Me limito a señalar lo obvio porque es exactamente lo que quiero hacer.

Pero ya que estamos, otra cosa obvia es que para hacer la comparación de condenas que al parecer quieres hacer tú hay que hacer algo más, y es profundizar en cada caso y ver qué delitos se habrían cometido, si uno o varios, en qué grados, qué fundamentos de hecho y de derecho recoge cada sentencia. En pocas palabras: hay que saber de qué se habla. Y tú, querida @Ondina, no tienes ni idea. Lo demuestras con profusión.

jajaja y eso lo dices en un pais de leyes (post)franquistas, interpretadas por jueces (post)franquistas

por eso Europa se resiste a entregaros a los acusados vascos y catalanes. Porque dudan de que vayan a recibir un juicio justo y las reiteradas condenas de Estrasburgo demuestran que no andan muy descaminados.

hala, a repasar los apuntes de Primero.
 
Back