Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Más...

Dolors Boatella, guionista del programa de TV3, 'Està Passant' en su perfil de Twitter ha hecho varios memes para mofarse del juez Marchena y de Enric Millo durante su declaración como testigo en el Tribunal Supremo por la causa del 1-O.
Con los Jordis y ella tenemos un ejemplo perfecto de la panda de impresentables que son ésta gente.
 
Yo no sé de qué profesores hablas, pero si se hizo me parece mal, y podrían haberlo denunciado. La fiscalía no se entera de todo. Además habría que ver qué fue lo que pasó, porque si es un tema de difusión de la imagen precisa de denuncia. Pero es que en este caso no se están limitando a difundir su imagen. Te han puesto varios ejemplos (y espero no cuelguen más, aunque debe haberlos, porque es absoltamente vomitivo) no de difundir su imagen sino de propuestas de violación en grupo y similares. No es exactamente lo mismo, o a aquellos profesores alguien propuso quedar para violarlos?

Y lo de la tendencia derechista... El PdeCat antes CiU tras pasar por varios nombres supongo que estará encantada. Porque no parece que haya mucha duda de que son de derechas. Ellos no lo niegan al menos.

Claro, ahora la Fiscalía no entera de todo, pero fue Fiacalía la receptora de la denuncia de unos padres por delito de odio, y fue archivada. Sus fotos difundidas por todo ESPAÑA. Ahí van enlaces.

https://www.elmundo.es/cronica/2018/04/29/5ae49c68e5fdea63208b45de.html

https://www.eldiario.es/catalunya/campana-profesores-catalanes-deshace-juzgados_0_781822557.html

Y amenazas de violación a las mujeres ha habido muchas, pero no es lo mismo amenaza de violación a Inés Arrimadas por poner un ejemplo, que amenazas de violación a una periodista como Cristina Fallarás o a la mujer e hijo de Rufián por ponerte otro ejemplo, o las barbaridades contra Pilar Manjón. No se tratan igual por la prensa ni por la Justicia, porque mientras contra unas amenazas la prensa se vuelca, hay otras amenazas que se sufren silenciadas por la prensa.

https://www.lasexta.com/noticias/so...a-video_201812095c0d23cb0cf222fc94f4341e.html


https://www.lasexta.com/noticias/na...er-hijo_201808305b8828e20cf2d895d48ec20c.html

https://www.cuatro.com/las-mananas-...r-Manjon-Fiscalia-desestimo_2_2009205093.html

Y es que hay amenazas y amenazas dependiendo de quien sea la víctima.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back