Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Te pongo el enlace que acaba de compartir una prima. A mí siempre me ha parecido muy poco tiempo, le estás haciendo una foto y ocho minutos más tarde unos que pasaban por allí llaman al 112. Y otra vez los tiempos, ocho minutos, treinta segundos de llanto, tres minutos tardan en llegar los senderistas. Ni que tuvieran un cronómetro en la mano.
https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/01/22/5c470bb121efa0030a8b46b4.html

Eso me ha llamado la atención siempre, la forma de afinar los tiempos. Se supone que en semejante tragedia se pierde hasta la noción del tiempo.
 
Digo yo que teniendo en cuenta el diámetro de la perforación, se habrían visto perfectamente. No hay que perder de vista esto, el diámetro, y observar si lo que pensamos que estamos viendo, guarda la proporción adecuada.

Yo no veo nada de nada, soy torpecilla.
No ves nada porque nos están enseñando unas imágenes en blanco y negro con un montón de contraste. Curiosamente en el mundo de la tecnología digital dónde puedes comprar una cámara full HD del tamaño de un botón de una camisa. Todo muy curioso.
 
Si desde el principio la impresión que yo tengo es que, al menos en mi entorno, le chirriaba a todo el mundo ¿ tu crees realmente que a estas alturas quede gente que habiendo seguido el caso todavía se crea lo que dicen, desdicen o vuelven a decir esta esta "peña apiñada" para responsabilizando a todo el mundo menos a ellos mismos?

Y espérate que todo esto del extraño contrato de confidencilidad al equipo de rescate, apagón informativo del análisis de la composición del tapón (pese a que el jefe de ingenieros, justo antes de ese contrato, ya había adelantado que no se correspondía con el del propio sondeo), o autopsia completa etc etc, no esté motivado porque había demasiadas cosas que no encajaban y se fueron coscando de estrategia jurídica que iban (y así fue) a seguir estos?.
Si yo llevase esa investigación y me hubiese coscado a tiempo de las intenciones de estos, es lo que hubiese hecho, no compartir la información oficial con ellos y dejar que ellos mismos se retraten mediáticamente, mientras recabaría los datos y encajaría tranquilamente las piezas. ¿Os imagináis que en plena operación de rescate se llevasen detenidos a algún o algunos compungidos miembros de la familia cuando se estaban quejando de la operación de rescate? Imposible.
No sé si lo habéis mencionado más veces porque entre los virus y los carnavales llevo un retraso considerable, pero, justamente, la teoría del tapón es lo que más me creo de todo. El hombre éste que señalas es aquel bajito y rechonchito con cara de buena gente? (Me pareció tan entrañable siempre, sorry....). Cuando dijo lo de que el tapón no correspondía al material del pozo para mí fue una de las declaraciones más reales de todo el rescate. Si lo dijo lo dijo por algo, no creo que fuese a lo loco. Le salió de manera espontánea y luego resultó que no debía haber dado esa información. Todo lo que se ha ido diciendo después, para mí, no tiene credibilidad. Con qué intención? La policía no da puntadas sin hilo, quiero pensar, y forma parte todo de un plan. Con las idas y venidas a los juzgados de estos días yo creo que las partes empiezan a tener información y no saben por dónde salir, así que hay que desviar la atención. Si el pocero no cuela ya, pues los bomberos. En definitiva, un asco todos.
Por cierto, en el telediario de T5 han estado en el laboratorio donde analiza la Guardia Civil tierras y demás y han puntualizado que allí mismo “se siguen analizando los materiales del tapón”. Están empezando a revolverse todos?? :rolleyes: (Igual cuando llegue a las últimas páginas ya está dicho :LOL::LOL::LOL:)
 
Me acabo de caer de un guindo y se me ha ocurrido una cosa ...
Imaginemos, jamonamente por supuesto, que a la desgraciada familia le pusieron al lado, a varios pares de orejas, con la misión de informar, a la autoridad competente, del menú que pensaban cocinar las semanas siguientes, así como los libros de cocina que entre todos los comensales iban redactando.
Cuando todo acaba y ya tiene en sus dependencias a la desgraciada victima de la tragedia, la dicha autoridad, convoca a 5 forenses.5.

Porque ya conocen los ingredientes del guiso en el que los quiere dejar escaldados.
Curarse en salud, se llama.
Escribís tan metafórico que no sé qué coxx decís. Lo siento pero no lo entiendo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back