Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Esta mañana os estuve leyendo y había unos mensajes en donde se veían unos GIFs con la doliente decíais que poniendo morritos y haciendo el canelo... llevo buscando dicho mensaje cerca de 2 h y he leído un montón de páginas y no lo encuentro... ¿podríais repostearlo, primas? Muchas gracias
 
GRACIAS.
dije exactamente eso hace semanas, se me echaron encima un montón de gente y en fin... Abandone el hilo. Yo respeto y ADMIRO a la GENTE BUENA del foro.
Pero en mi trabajo he visto mujeres violadas de formas impensables, asesinos q campan a sus anchas , estafadores que han robado y dejado en la calle a su prima hermana enferma ( por poner ejemplos de casos), abuelos de la mano de su nieta a la q violan... En fin, no creo a nadie.
Otro ejemplo famoso: Quién veia a Rosario Porto (madre de asunta, caso super famoso), y veia a una asesina??? Yo no, la mujer tenia cara de buenaza, además de educación y estudios era abogada. En fin... La maldad está en todas partes y por desgracia, hay q investigar hasta el final y saber la verdad.

Lo dije hace chopocientas mil páginas.
Si la causa de la muerte es traumatismo cráneo encefálico... no ha sido durante la caída, los brazos hacia arriba van protegiendo la cabeza.
Traumatismo cráneo encefálico traumatismo cráneo encefálico... de que me suena...
Aaaaaah, es de lo que murió el primer niño.
Que cosas eh?
Pobre familia.
Y tal.
 
El padre del desafortunado niño no comentó que incluso le llegó a tocarlo antes de que “cayese a plomo”??
Y no pudiera ser que lo escuchase llorar en el momento
de la caída,mientras iba
cayendo.

Hablando de testimonios, ha desaparecido el vídeo del cual puse hace 2 días el enlace.
Podéis comprobarlo. "Declaraciones contradictorias", se llamaba:



:eek:Ay la leche!! que mal me expreso .. vaya texto!!:censored::(

Pues si que es rara esta desaparición virtual
Y dices que eran declaraciones contradictorias? Humm pero esto la sra moderadora nos podrá iluminar de alguna manera

Manifiéstese sra moderadora por favor;)
 
Así es y son bastante sencillos de utilizar. Algunos programas tienen limitadas los países a elegir en su versión free, pero a menos que se busque un país en concreto está bien.

Es recomendable buscar una buena IP española (con "hola s epuede creo) dependiendo de lo q quieras hacer o acceder, ya q si pones una IP de Asia por ejemplo con el VPN de opera es facil q salten igualmente las alarmas y te bloquee el acceso o lo q vayas hacer ya q detecta un acceso de una IP rara.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back