Fallece Karl Lagerfeld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ganaba mucho en las distancias cortas, lo que pasa es que no daba entrevistas...
en una que circula por internet me hizo mucha gracia cuando le preguntan si le ha perjudicado ser homosexual, y responde "no lo sé, me gustan los hombres desde los 13 años y no he conocido otra cosa", y que en su familia ya le precedieron una larga estirpe de gays, que a sus tias las expulsaron de los internados por acostarse con profesoras... por eso cuando él nació ya estaba todo normalizado, curados de espantos, y fue muy natural.

su madre fue muy atípica, para lo bueno y para lo malo...
cuando le dijo "mamá me gustan los chicos" siendo adolescente, le respondió "bah, no te preocupes, hay muchos de esos por ahí"....
le llamó una vez pidiendo ayuda "mamá, han intentado violarme un hombre y una mujer"...
y la otra le responde, "normal, con esas pintas que llevas, vístete normal y no llamaras la atención, nadie te molestará" (de joven iba chillón, con pantalones de plástico naranja butano, etc)...

tenia cosas muy tiernas, como una almohadita que le hizo su tata y que siempre viajaba con ella...
 
pues para no saber quien es ella ...
no sé alemán, no sé que dijo en el BILD de ella y Seal.

15505824874182.jpg

me da que es una trepadora...
en el fondo es lo que critica: advenedizas que se montan un programa de moda sin tener ni idea, llevándose el dinero ellas y aprovechándose del talento ajeno...
Karl siempre fue un genio, y trabajó hasta el ultimo dia...
la tanguera de Heidi no es más que una oportunista bien contactada...
 
Me acuerdo de su "viudo" vestido de mujer en las campañas, petardo de Pelayo, aprende.
El toyboy parece sacado de las playas de Los Angeles.

Al "viudo" le gustan y le gustaban más que mucho las mujeres. Otra cosa es que al principio "se dejara" con el modisto para salir adelante en la vida. Con el tiempo ambos pasaron a afirmar que la suya era una relación más paterno-filial que otra cosa.

Ahora Giabiconi se ha estropeado con los tatuajes y las pintas de macarra que gasta a menudo desde que se metió en la música pop, pero al principio de su carrera como modelo era una belleza. La cámara de Lagerfeld dejó fotos de él maravillosas.

6865550114_16292fd0b6_z.jpg
 
En 1870, Ernest Wertheimer emigró desde Alsacia a Paris. En aquel tiempo, Alsacia pertenecía a Alemania, luego cierto es que es una familia de origen alemán, aunque ahora sean ciudadanos franceses. A principios de siglo, Ernest se fijó en la empresa de cosméticos teatrales Bourjois, sobre todo por las grasas rojas que utilizaban y la compró, desarrollando con estas grasas los primeros labiales. En 1920, las barras de labios de Bourjois ya eran muy conocidas y usadas. Tanto que montaron una fabrica Bourjois en Estados Unidos para vender sus productos allí.
No fué hasta 1924 que se iniciaron conversaciones con Coco Chanel para comercializar su perfume Chanel nº 5 y eso porque insistió el propietario de las Galerias Lafayette, que deseaba venderlo en su tienda. Sería muy prolijo extendernos aquí de como se fueron haciendo con la totalidad de la propiedad de Chanel, pero ni robaron ni mataron a nadie para hacer su fortuna. Quizás por pertenecer esa firma a una sola familia, es lo que permite que sigan recreando los diseños de Coco.
Que están forrados, pues si, pero eso no está prohibido y solo me dice que son sabios administradores. En cuanto a remarcar que son judíos, me parece un comentario fuera de lugar.
Es correcto, te lo digo como antigua empleada. En cuanto a lo de que son judíos yo lo tomo como una anécdota, gran parte de las grandes fortunas de Francia lo son, ¿y?, también los armenios los hay muy ricos sobre todo en Argentina y en Estados Unidos. No olvidemos que la historia de Europa y de su economía está influenciada por ellos y las guerras y emigraciones pero como digo siempre NORMALIDAD Y TOLERANCIA sólo así dejaremos de seguir con ciertos temas.
 
EL ADIÓS DE LA MODA
El espíritu de Karl Lagerfeld desfilará por última vez en Milán
Mañana tendrá lugar el desfile de Fendi a escasas horas de haberse anunciado la muerte de su director creativo, Karl Lagerfeld

imagen-sin-titulo.jpg


Karl Lagerfeld con Sivia Venturini Fendi. (Reuters)

M. ALONSO
TAGS
CHANEL
FENDI



20/02/2019


El mundo de la moda está conmocionado por la muerte de uno de los diseñadores más emblemáticos de su historia, Karl Lagerfeld, un hombre que a sus 85 años compaginaba su labor como director creativo de Chanel, Fendi y su marca homónima con sus pinitos como fotógrafo, ilustrador y artista. El desfile más esperado de la Semana de la Moda de Milán tendrá lugar este jueves y la fecha es ya la más esperada de todo el calendario fashionista.

Fendi se ha convertido en una de las marcas del momento gracias a la maestría del uso de la logomanía y al relanzamiento del bolso Baguette, y ahora que su desfile será el primero de todas las casas bajo el amparo de Karl Lagerfeld en tener lugar tras su muerte, el show será una cita icónica. Mientras que la colección otoño-invierno 2019/2020 de Fendi será la primera en ser presentada tras la muerte del diseñador, el 5 de marzo, dentro del calendario de la Paris Fashion Week, tendrá lugar el desfile de Chanel, que será ya el segundo show de la firma en el que el diseñador no saldrá a despedir al público. Karl Lagerfeld comentó a Suzy Menkes que su contrato con Chanel era tan favorable que tenía fecha de caducidad en 2045.



karl-lagerfeld-fendi.jpg

Karl Lagerfeld. (Fendi)




El desfile de Fendi, que tendrá lugar en Vía Solari 35, será uno de los shows más emotivos de la historia de la moda y la ocasión perfecta para rendir homenaje a uno de los genios indiscutibles de la industria. Es más que probable que Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y última musa de Chanel, desfile para Fendi el jueves y se convierta en uno de los rostros que mejor capturarán la tristeza de la sala tras haber creado una colección junto al káiser de la moda.





designers-karl-lagerfeld-and-silvia-venturini-appears-at-the-end-of-their-haute-couture-fall-winter-2018-2019-collection-show-for-fashion-house-fendi-in-paris-france-july-4-2018-reuters-gonzalo-fuentes.jpg


Karl Lagerfeld y Silvia Venturini. (Reuters)


Silvia Venturini Fendi se encargará de despedir el desfile. Hija de Anna Fendi y responsable de la creación del mítico Baguette de Fendi, es la encargada de diseñar las colecciones bajo la supervisión, hasta ahora, de Karl Lagerfeld.

"Estoy profundamente apenada por haber perdido a un hombre único y a un diseñador inigualable que nos ha dado tanto, tanto a Fendi como a mí. Solo era una niña cuando vi a Karl por primera vez. Nuestra relación era muy especial, basada en un afecto genuino y profundo. Nos teníamos mucho aprecio y un respeto interminable. Karl Lagerfeld ha sido mi mentor y mi referente. Bastaba con pestañear para entendernos el uno al otro. Para Fendi y para mí, el genio creativo de Karl ha sido y será siempre nuestra guía y dará forma al ADN de la marca. Lo echaré de menos profundamente y siempre recordaré nuestras vivencias juntos", dice Silvia Venturini Fendi, directora creativa de las líneas de hombre, accesorios y niños de Fendi, en un comunicado de la marca.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-lagerfeld-muere-desfile-fendi-milan_1835006/
 
Karl_Lagerferld-Fortuna-Disenadores_de_moda-Muertes-Chanel-Celebrities_377722746_115142372_1024x576.jpg

Karl Lagerfeld y su gato, Choupette.

La gata de Karl Lagerfeld heredará una fortuna de 150 millones de dólares

El diseñador, que nunca se casó ni tuvo descendencia, dejó por escrito que su querida mascota sería una de sus grandes herederas.

20 febrero, 2019 11:21

El gran misterio sobre la inmensa herencia de Karl Lagerfeld ha quedado casi resuelto y es tan sorprendente y extravagante como lo era el propio diseñador alemán. El káiser de la moda dejará a su gatita gran parte de su fortuna; nada menos que 150 millones de dólares -que equivale a 132'7 millones de euros- para que su felino blanco viva sin preocupaciones y lleno de cuidados hasta el fin de sus días.

Choupette, que es como se llama la famosa gata de raza birmana, era la fiel compañera del modisto y es toda una celebrity de cuatro patas en el mundo de la moda. Tiene su propia cuenta de Instagram con 180.000 seguidores y hasta un libro publicado en el que narra como si de un diario se tratara su interesante rutina al lado de su dueño.

Actualidad_377722752_115142555_855x1140.jpg

Choupette era la fiel acompañante del icónico diseñador.

Fue en el año 2012 cuando Lagerfeld aseguró que se "había enamorado" de un ser muy especial, y no era otra que de su mascota. Choupette se convertía así en la figura más mimada del creativo y en el amor más vivo del modisto, que desde que perdió a su compañero de vida Jacques de Bascher en 1989 no supo volcar ese cariño en nadie, hasta que llegó el felino de ojos grandes y pelo suave. Precisamente la gata fue un regalo del joven modelo Baptiste Giabiconi, con quien también se le relacionó en esa época.

Tras la muerte del diseñador y después de conocer que el felino herederá más de 132 millones de euros puede que la vida del animal sufra algún cambio. Y es que hasta ahora no había semana en la que la gata deje a sus fans sin una foto de su vida, ni desfile en el que Lagerfeld no hablara de su mascota: "Es la gata más famosa y rica del mundo". Y es que el animal está acostumbrado a viajar en business o en aviones privados y se pasea cual reina del lugar. Además, tiene sus propias 'doncellas' para ser cuidada y cada 15 de agosto celebra su cumpleaños por todo lo alto con regalos de grandes marcas y hasta siendo la protagonista de alguna campaña de la firma Lagerfeld.

Tanto es así, que la propia gata también tiene acumulada una fortuna valorada en casi dos millones de euros por haber trabajado como modelo para varias firmas, por promocionar unos cosméticos japoneses y por posar en un calendario de una conocida marca de automóviles.

En una entrevista de hace años, Lagerfeld ya apuntaba con seguridad cómo quería pasar a la vida eterna y también cómo deseaba que se actuara en caso de la muerte de su mascota: "He pedido que me incineren y que mis cenizas se dispersen con las de mi madre... Y los de Choupette, si ella muere antes que yo".

Otro posible beneficiario
Se llama Hudson Kroenig y es un niño de 10 años de edad. Se trata del ahijado de Lagerfeld que trabaja como modelo desde su primer año de vida, en el que apareció en un desfile del diseñador de la mano de su padre. Desde aquel entonces nunca se ha separado del káiser de la moda y se convirtió en su amuleto para abrir y cerrar las pasarelas de medio mundo. Por ello, lo más probable es que el que fuera director creativo de Chanel no se haya olvidado del joven y le haya dejado una porción especial de su amplio patrimonio tras su muerte.

Actualidad_377722928_115147487_1024x576.jpg

Virginie Viard, nueva líder de Chanel; y Karl Lagerfeld junto a su ahijado, Hudson Kroenig.

https://www.elespanol.com/corazon/c...ara-fortuna-millones-dolares/377712470_0.html
 
Karl_Lagerferld-Fortuna-Disenadores_de_moda-Muertes-Chanel-Celebrities_377722746_115142372_1024x576.jpg

Karl Lagerfeld y su gato, Choupette.

La gata de Karl Lagerfeld heredará una fortuna de 150 millones de dólares

El diseñador, que nunca se casó ni tuvo descendencia, dejó por escrito que su querida mascota sería una de sus grandes herederas.

20 febrero, 2019 11:21

El gran misterio sobre la inmensa herencia de Karl Lagerfeld ha quedado casi resuelto y es tan sorprendente y extravagante como lo era el propio diseñador alemán. El káiser de la moda dejará a su gatita gran parte de su fortuna; nada menos que 150 millones de dólares -que equivale a 132'7 millones de euros- para que su felino blanco viva sin preocupaciones y lleno de cuidados hasta el fin de sus días.

Choupette, que es como se llama la famosa gata de raza birmana, era la fiel compañera del modisto y es toda una celebrity de cuatro patas en el mundo de la moda. Tiene su propia cuenta de Instagram con 180.000 seguidores y hasta un libro publicado en el que narra como si de un diario se tratara su interesante rutina al lado de su dueño.

Actualidad_377722752_115142555_855x1140.jpg

Choupette era la fiel acompañante del icónico diseñador.

Fue en el año 2012 cuando Lagerfeld aseguró que se "había enamorado" de un ser muy especial, y no era otra que de su mascota. Choupette se convertía así en la figura más mimada del creativo y en el amor más vivo del modisto, que desde que perdió a su compañero de vida Jacques de Bascher en 1989 no supo volcar ese cariño en nadie, hasta que llegó el felino de ojos grandes y pelo suave. Precisamente la gata fue un regalo del joven modelo Baptiste Giabiconi, con quien también se le relacionó en esa época.

Tras la muerte del diseñador y después de conocer que el felino herederá más de 132 millones de euros puede que la vida del animal sufra algún cambio. Y es que hasta ahora no había semana en la que la gata deje a sus fans sin una foto de su vida, ni desfile en el que Lagerfeld no hablara de su mascota: "Es la gata más famosa y rica del mundo". Y es que el animal está acostumbrado a viajar en business o en aviones privados y se pasea cual reina del lugar. Además, tiene sus propias 'doncellas' para ser cuidada y cada 15 de agosto celebra su cumpleaños por todo lo alto con regalos de grandes marcas y hasta siendo la protagonista de alguna campaña de la firma Lagerfeld.

Tanto es así, que la propia gata también tiene acumulada una fortuna valorada en casi dos millones de euros por haber trabajado como modelo para varias firmas, por promocionar unos cosméticos japoneses y por posar en un calendario de una conocida marca de automóviles.

En una entrevista de hace años, Lagerfeld ya apuntaba con seguridad cómo quería pasar a la vida eterna y también cómo deseaba que se actuara en caso de la muerte de su mascota: "He pedido que me incineren y que mis cenizas se dispersen con las de mi madre... Y los de Choupette, si ella muere antes que yo".

Otro posible beneficiario
Se llama Hudson Kroenig y es un niño de 10 años de edad. Se trata del ahijado de Lagerfeld que trabaja como modelo desde su primer año de vida, en el que apareció en un desfile del diseñador de la mano de su padre. Desde aquel entonces nunca se ha separado del káiser de la moda y se convirtió en su amuleto para abrir y cerrar las pasarelas de medio mundo. Por ello, lo más probable es que el que fuera director creativo de Chanel no se haya olvidado del joven y le haya dejado una porción especial de su amplio patrimonio tras su muerte.

Actualidad_377722928_115147487_1024x576.jpg

Virginie Viard, nueva líder de Chanel; y Karl Lagerfeld junto a su ahijado, Hudson Kroenig.

https://www.elespanol.com/corazon/c...ara-fortuna-millones-dolares/377712470_0.html
Oh!!!! Qué sensibilidad.....................................
 
La excéntrica vida de Choupette, la gata del fallecido Karl Lagerfeld y directora creativa de Chanel



captura-realizada-el-2019-02-19-10-02-38.jpeg





Durante la mañana de este martes se reportó la muerte del mítico modisto Karl Lagerfeld a los 85 años. Según las primeras informaciones, el diseñador habría fallecido en el Hospital Americano de París, tras ser internado de urgencia ayer.


Muere el emblemático diseñador alemán Karl Lagerfeld a los 85 años

Con su deceso, Lagerfeld no sólo deja un potente legado en la moda, gracias a su robusta carrera que incluye importantes líneas como Pierre Balmain, Jean Patou, Chloé, Fendi, Chanel, Hennes & Mauritz (H&M) y su propia marca homónima, sino que además deja a su cómplice y fiel acompañante: Choupette.

Se trata de una gata que fue adoptada por el diseñador hace siete años, cuando el modelo Baptiste Giabiconi la dejó a su cuidado al irse de viaje. “Cuando regresó, creo que lamentó que Choupette fuera mía”, dijo el modisto en una entrevista al medio CNBC. Desde ese momento, a Choupette le esperaba una vida más que excéntrica.

El primer encuentro de la felina con la fama fue en 2012, cuando obtuvo una cuenta de Twitter en la que -actualmente- tiene más de 49 mil seguidores. Esto la llevó a posicionarse en el ojo mediático y protagonizar varias “entrevistas”.

Junto con la fama, el amor de Karl Lagerfeld por su gata aumentó al punto que consideró casarse con ella. “Aún no existe matrimonio para seres humanos y animales… Nunca pensé que me enamoraría así de un gato”, expresó en una entrevista al medio CNN, recogida por el portal inglés The Independent. Si bien no podía casarse con la minina, si podía llenarla de lujos y entregarle cargos importantes.

Choupette no sólo tiene un avión privado, un puesto reservado en la mesa y dos “sirvientas” que la cepillan y cuidan de ella todo el día, sino que además fue nombrada como la inspiración y directora creativa de Chanel, por Karl (quien fue director creativo de la marca).

En 2014, la gata ganó más de 3 millones de euros (más de 2 mil 200 millones de pesos chilenos) por colaborar con la línea de cosméticos Shu Uemura y posar en un calendario de Vauxhall Corsa, una marca de autos. “No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Ella es demasiado sofisticada para hacer algo así”, aclaró el diseñador respecto a la carrera de su gata, a la revista The Cut.

La gata además tiene su propio libro Choupette: The Private Life of a High-Flying Fashion Cat (La vida privada de una prestigiosa gata de la moda), en donde se relata su exclusiva vida, con el que también generó ingresos. Sin embargo, su trabajo más millonario fue inspirar colecciones de vestuario y accesorios de Karl Lagerfeld. “Ella es el centro de mi mundo. Hay algo inolvidable en ella. Su forma de moverse. Si la conocieran lo entenderían. Es sin lugar a dudas una inspiración para la elegancia”, dijo el empresario de la moda sobre Choupette, que tiene prendas, carteras, productos de higiene personal y maquillaje inspirados en ella.

Tras la reciente muerte del diseñador, miles de usuarios han dado sus condolencias a la felina, aunque sus encargados de redes sociales aún no han emitido un comunicado oficial de su parte. A pesar que no se ha revelado el testamento de Lagerfeld, es muy probable que su gata adquiera una importante herencia que le permita continuar con la vida que todos los gatos merecen.


Revisa aquí algunas fotos de la minina.


https://www.biobiochile.cl/noticias...agerfeld-y-directora-creativa-de-chanel.shtml
 
Karl_Lagerferld-Fortuna-Disenadores_de_moda-Muertes-Chanel-Celebrities_377722746_115142372_1024x576.jpg

Karl Lagerfeld y su gato, Choupette.

La gata de Karl Lagerfeld heredará una fortuna de 150 millones de dólares

El diseñador, que nunca se casó ni tuvo descendencia, dejó por escrito que su querida mascota sería una de sus grandes herederas.

20 febrero, 2019 11:21

El gran misterio sobre la inmensa herencia de Karl Lagerfeld ha quedado casi resuelto y es tan sorprendente y extravagante como lo era el propio diseñador alemán. El káiser de la moda dejará a su gatita gran parte de su fortuna; nada menos que 150 millones de dólares -que equivale a 132'7 millones de euros- para que su felino blanco viva sin preocupaciones y lleno de cuidados hasta el fin de sus días.

Choupette, que es como se llama la famosa gata de raza birmana, era la fiel compañera del modisto y es toda una celebrity de cuatro patas en el mundo de la moda. Tiene su propia cuenta de Instagram con 180.000 seguidores y hasta un libro publicado en el que narra como si de un diario se tratara su interesante rutina al lado de su dueño.

Actualidad_377722752_115142555_855x1140.jpg

Choupette era la fiel acompañante del icónico diseñador.

Fue en el año 2012 cuando Lagerfeld aseguró que se "había enamorado" de un ser muy especial, y no era otra que de su mascota. Choupette se convertía así en la figura más mimada del creativo y en el amor más vivo del modisto, que desde que perdió a su compañero de vida Jacques de Bascher en 1989 no supo volcar ese cariño en nadie, hasta que llegó el felino de ojos grandes y pelo suave. Precisamente la gata fue un regalo del joven modelo Baptiste Giabiconi, con quien también se le relacionó en esa época.

Tras la muerte del diseñador y después de conocer que el felino herederá más de 132 millones de euros puede que la vida del animal sufra algún cambio. Y es que hasta ahora no había semana en la que la gata deje a sus fans sin una foto de su vida, ni desfile en el que Lagerfeld no hablara de su mascota: "Es la gata más famosa y rica del mundo". Y es que el animal está acostumbrado a viajar en business o en aviones privados y se pasea cual reina del lugar. Además, tiene sus propias 'doncellas' para ser cuidada y cada 15 de agosto celebra su cumpleaños por todo lo alto con regalos de grandes marcas y hasta siendo la protagonista de alguna campaña de la firma Lagerfeld.

Tanto es así, que la propia gata también tiene acumulada una fortuna valorada en casi dos millones de euros por haber trabajado como modelo para varias firmas, por promocionar unos cosméticos japoneses y por posar en un calendario de una conocida marca de automóviles.

En una entrevista de hace años, Lagerfeld ya apuntaba con seguridad cómo quería pasar a la vida eterna y también cómo deseaba que se actuara en caso de la muerte de su mascota: "He pedido que me incineren y que mis cenizas se dispersen con las de mi madre... Y los de Choupette, si ella muere antes que yo".

Otro posible beneficiario
Se llama Hudson Kroenig y es un niño de 10 años de edad. Se trata del ahijado de Lagerfeld que trabaja como modelo desde su primer año de vida, en el que apareció en un desfile del diseñador de la mano de su padre. Desde aquel entonces nunca se ha separado del káiser de la moda y se convirtió en su amuleto para abrir y cerrar las pasarelas de medio mundo. Por ello, lo más probable es que el que fuera director creativo de Chanel no se haya olvidado del joven y le haya dejado una porción especial de su amplio patrimonio tras su muerte.

Actualidad_377722928_115147487_1024x576.jpg

Virginie Viard, nueva líder de Chanel; y Karl Lagerfeld junto a su ahijado, Hudson Kroenig.

https://www.elespanol.com/corazon/c...ara-fortuna-millones-dolares/377712470_0.html

¡¡Qué forma de burlarse de la gente que se muere de hambre, enfermedad, guerra...o cualquier persona que no tenga lo básico para vivir!! Es un insulto a la sociedad que deje una fortuna así a una gata que ni sabe lo que es el dinero. Lo normal hubiese sido que donase la gata a una persona de confianza que la cuide como una reina.

En casos así no me vale que cualquiera tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero. Estamos hablando de una gata, es tan absurdo y extravagante como que Calígula hiciese senador a su caballo. Este Kaiser estaba como una cabra egocéntrica.

¡Increible!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back