GH DÚO

La trágica historia de la pobre niña verdadera: Sofía Suescun pide auxilio a sus fans porque se ve en la calle

GUS HERNÁNDEZ 06 DE FEBRERO DE 2019

Sofía, con su sonrisa risueña de siempre. Ah, no. (FOTO: TELECINCO)

Invierno. El frío azota la calle buscando un pedazo de piel que aterir. Los copos de nieve se mueven como dardos blancos espoleados por el viento atroz que sopla en la noche. De repente, la tenue luz de un candil nos deja ver una silueta. Es Sofía Suescun con su pequeño cajón lleno de paquetitos de cerillas para vender, sola, huérfana, con su carita dulce de estar de visita en una depuradora de aguas fecales.

De repente, cuando siente que le fallan las fuerzas y que el calor es sólo un recuerdo borroso, aparece al otro lado de la calle un sofista montando un caballo blanco, una mano en las riendas, en la otra, un móvil con línea de recargas y el Twitter abierto para insultar. Las oraciones de Sofía han sido escuchadas. El saldo fluye como un maná que la rescata de la malvada expulsión.

Esto es más o menos lo que pasa en la cabeza de Sofía según se levanta por la mañana. MADRE DE DIOS QUÉ DRAMAS SE MONTA SOFÍA SUESCUN

¿Lo de Pompeya fue un drama? Lo de Pompeya era un miércoles de ceniza al lado de lo de Sofía. ¿Lo del Titanic dramático? Clases de iniciación al buceo fue aquello al lado de lo de Sofía. ¿El incendio de la Biblioteca de Alejandría? Una quema de rastrojos al lado de lo de Sofía.

Ay, amigas y amiguitos, Sofía está nominada, se ve en la calle y tiene más miedo que Paquirrín cuando llega a un restaurante de buffet libre y está la persiana bajada.

La muchacha, que tiene un ego tan desarrollado que lo va a tener que matricular en el instituto sin pasar por el colegio, oye abucheos y se queda más pillada de Siri si le pides que te explique cómo se folla en la postura del mejillón.

[Por dios, mandadme audios, capturas o lo que sea de lo que os dice Siri, que sé que lo estáis probando, jodías/os: TWITTER: @realityblogshow | Instagram: @gushernandezgh | Facebook: Gus Superviviente Hernández]

Pero antes de ahondar en lo de Sofía, que más que ahondar es mojarse los tobillos, porque de profunda tiene lo que yo de melenudo, vamos con Julio Ruz. Ahora nos llevamos las manos a la cabeza por lo mucho que ha cambiado, pero claro, es que si le mojáis y le dáis de comer a media noche, luego ateneos a las consecuencias.

“No me reconozco“, decía el señor al verse en los vídeos, como si le hubieran puesto imágenes de Brad Pitt con el torso desnudo. Nadie más usa esos trajes como de extra de Cuéntame, Julio. El de los vídeos eres tú.

“Lo que he hecho es intolerable, solicité irme antes de la expulsión por eso“, confesó, en un claro caso de no me echas tú, me voy yo.

“Entiendo que no es el comportamiento que debo tener“, decía. Bien entendido, chaval, enhorabuena por comprenderlo, que tampoco era una ecuación de Navier-Stokes sobre mecánica y termodinámica en los volúmenes fluidos.

“Mi error es que no se actúa así. Vuelvo a pedir perdón. Pido perdón una y mil veces. No se puede permitir y es terrible haberme puesto así. Todo esto se me ha ido de las manos”, decía. Lo que no se te iba de las manos era María Jesús, que como la tengan que detener por algo algún día en lugar de ponerle grilletes le van a poner a Julio Ruz.

“Lo que más me ha avergonzado es sujetarla y no dejarla marchar. Yo quería aclararlo en ese momento y ella lo solucionaba marchándose”, rememoró. Y claro, como ella se iba, pues la agarró como un percebe se agarra a la roca.

Con nostalgia recordaba que en la casa “había veces en las que María Jesús se quedaba dormida en mis manos“, dijo, como si María Jesús fuera un gato persa.

Julio está bien expulsado, pero…

giphy.gif


En fin, los primeros en salvarse de la nominación anoche fueron Albalá, Carolina y Yoli. La cara de Sofía al saber que Albalá se salvaba era de pura alegría. Pero alegría, rollo que si la envidia fuera tiña Sofía tenía hasta lepra.Esta muchacha necesita tanto ser el centro de atención que ve a un monje quemándose a lo bonzo y le jode no estar ardiendo ella.

Anoche subieron a las madres de Sofía y de Albalá para que tuvieran encuentros cruzados. O sea, Albalá con Mayte y Sofía con Paz. Mayte se dedicó a taladrarle el tímpano a Alejandro cosa fina. Pero taladrando que le dices a Mayte que ese muro de hormigón es la oreja de Albalá y te abre un butrón.

A la vuelta al plató, JJV le recriminó a Mayte que “Alejandro se ha quedado muy tocado…“.

“Porque le he dicho las verdades”, dijo Mayte, y OH DIOSES, ahí JJV estuvo acertado: “No, porque no le ha gustado la falta de educación tuya y de tu hijacuando os habéis reído de Paz”.

giphy.gif


“Tu hija tiene un problema emocional, pero tú tienes analfabetismo emocional“, le dijo Paz a la madre de Sofía, ya en plató.

“Pues no sé ni lo que es…”, respondió Mayte, ampliando el círculo de su analfabetismo fuera de lo emocional. “Ya le preguntaré a mi psicóloga qué es eso”, avanzó. La psicóloga de Mayte en su casa tragando saliva pensando en el día de curro que le espera mañana.

“Donde quiera que vaya ella nunca queda mal, es una mujer trabajadora“, alegó Mayte sobre Sofía, porque Mayte piensa que trabajar es ir a MYHYV. Si los mineros no quieren picar en la mina, que se metan a tronistas, joder, tanto trabajo duro y tanto hacerse los interesantes.

“Mi hija necesita un hombre de verdad, que la lleve a los sitios y sepa qué hacer con ella“, explicó Mayte, porque debe ser que Sofía no sabe ir sola a ningún sitio. Sofía caga y le tienen que echar polvos de talco después. Un hombre que la lleve a sitios… creo que Mayte quiere que Sofía salga con un maquinista del AVE.

Ya en la casa Sofía ha iniciado una campaña de victimización. La primera batalla la tuvo anoche en directo, contra Albalá, al que quiere culpar de todos sus males. Sofía se siente traicionada por el muchacho, vete a saber por qué. A Sofía un día le pones mala cara y se va a comisaría a denunciar que tú mataste a los dinusaurios. A todos.

“Me siento un poco pringada, porque en directo saca cosas…”, se quejaba porque Albalá daba su opinión en las galas, preguntado por JJV. La sinceridad y decir las cosas a la cara son una virtud para Sofía, hasta que esa verdad habla de ella.

“Esto me pasa por no hacer caso a la gente que me quiere… [por no hacer caso a su madre sobre que no saliera con Albalá] nunca lo hago”, dijo Sofía, que es más desobediente que un perro sordo.

Lo que le pasa a Sofía es que vio el tuit donde le recriminaban el “jugar” con Albalá y claro, su salida y modo de arreglar el desastre ha sido ir de “me han engañado”. Los timadores cuando inventan un timo nuevo lo prueban con Sofía. Al parecer es la persona más fácil de engañar del planeta. Pobre.

“Creo que voy a tener que darle la razón que en su día dijo que Carolina se arrima al sol que más calienta. Pero se ha arrimado a Kiko. A mí Carolina se me ha caído”, dijo Sofía, porque Carolina también le ha engañado. Madre de Dios, cuánto desengaño. Cómo tuvo que ser el día que Sofía supo cierta cosa sobre los Reyes Magos de Oriente.

– Primero me dicen que existen y ahora me dicen que no. Son unos falsos.

Y así.

Y es que en los mundos de Sofía si te juntas con alguien nunca más puedes cambiar de amigo. Tú hablas en una fiesta con una chica y luego descubres que se dedica a comer cadáveres y a robar el cepillo de la iglesia de su barrio y no puedes dejar de ser su amigo.

“Han venido a gritar varias veces Kiko Ganador”

Y entonces comenzó un momento bochornoso: Sofía suplicando a sus fans.¿Sofía tendrá muchos fans o sólo unos pocos pero con líneas de recarga abiertas y mucho tiempo libre?

“Lo más seguro es que me vaya, pero confío en mis sofiístas, son los únicos en los que puedo confiar, por favor, por favor“, decía Sofía, justo antes de poner cara de pena. En la mente de Sofía siempre suena una balada de Álex Ubago. Sofía no usa Spotify, una Spalloray.

Esta muchacha no sabe por qué la gente prefiere juntar a otros antes que a ella. Pero por ejemplo, estaba Tejado durmiendo y llegó ella y le dio una hostia con una almohada que casi lo desnuca. Sofía es capaz de clavar postes de la luz con una almohada y de un solo golpe.

“No sabía que estabas durmiendo“, fue la excusa de la chiquilla, pobre. Estás en una cama, boca abajo, quieto, con los ojos cerrados… joder, dadme más pistas. Durmiendo seguro que no, ¿qué estará haciendo Tejado? ¿Muffins?

Se recuperó el tema de Carolina traidora. Está escrito en los Evangelios según Sofía que Judas iba a escuchar siempre las parábolas de Jesús con una camiseta con la foto de Carolina.

“Desde que se nota que soy abucheada y odiada se ha distanciado de mi“, dijo Sofía pesarosa. A los leprosos les dan abrazos por la calle en comparación con lo mucho que te aísla la gente cuando eres abucheado.

¡OH DIOS MÍO, UN ABUCHEO!

giphy.gif


Carolina le respondió: el motivo por el que se ha alejado de Sofía es que… “Sofía o está durmiendo o está con Alejandro“.

Y la Sobe remató: “Qué quieres que haga, ¿que te haga la pelota y te dore la píldora? Pues no”.

O-LE-TU-TO-TO-CA-RO-LI-NA

Y hala, Sofía se puso a llorar.

JA JA JA JA

Manual del victimismo. Esta muchacha podría dirigir un máster en la universidad: Técnicas para la obtención y destilación de la sustancia victimante en entornos hostiles. 250 créditos.

“Me agobio porque me siento con mucha responsabilidad, estoy saturada“, dijo mientras lloraba. Porque claro, está todo el día operando a corazón abierto, con la vida de los pacientes en sus manos y eso es mucha carga.

Otro de los archienemigos de Sofía (y de Ylenia) es Kiko Rivera. Claro, como es calvo piensan que es Lex Luthor y que trafica con KriptoSofita.

Ylenia dijo de Kiko: “¿Sabes a qué ha venido? A ganar y punto. No es como nosotras, que venimos más a vivir las cosas”.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME DESORINO. NO PUEDO MÁS. SE ME PARTE EL DIAFRAGMA DE LA RISA.

“No es que haya venido con una idea de ganar, he venido a enseñar a la gente que me quiere cómo estar con una expareja… a estar, a entretener…” añadió Sofía, que se levanta por las mañanas y

1.- Mea.

2.- Tira dinero porque le sobra.

3.- Vive las cosas.

giphy.gif


Hablando de Ylenia: está a malas con Raquel. ¿Por qué? Porque Raquel le lavó los platos cuando le tocaba a Ylenia. Qué cabrona es Raquel, de verdad. Darle el tirón a una vieja para robarle el bolso es un acto de bondad al lado de lavarle los platos a otra persona.

“Siempre me abuchean a mí y a ella súper aplausos“, dijo después la muchacha del pelo como una niña del maíz. Vaya por Dios, he aquí la madre del cordero.

NOTA: María Jesús se puso a comer macarrones en medio de la gala, porque eh, naturalidad. Le entró hambre pues se puso a comer en medio del salón. Menos mal que no le entraron ganas de cagar.

Y el último en salvarse fue… ¡FORTU!

Los aplausos de Sofía fueron como los de los actores cuando no les dan el Oscar y les enfoca la cámara, así como flojitos.

“Si me voy será con la conciencia muy limpia“; dijo Sofía. Cómo no te vas a ir con la conciencia limpia, muchacha, si la tienes impermeable. La conciencia de Sofía se revuelca en una piara y sale impoluta. Le resbala todo. Antes entrará un elefante con problemas de tiroides por el ojo de una aguja que la culpa en la conciencia de Sofía.

“Mis sofiistas, sólo me quedáis vosotros, os quiero“, gritó para despedirse al final de la gala. JA JA JA Petición de auxilio. Es una causa tan desesperada y solidaria que la Cruz Roja quiere apadrinar a Sofía. Save the Children ya no es para cosas de los niños, ahora es Save the Sofildren.

BONUS:

Llamaron a todos los concursantes a la sala de pruebas y les habían montado una bici de tándem.

“En esta prueba hay que pedalear bastante”, les dijo JJV, por si pensaban que la prueba iba de hacer tortilla de patata.

Tendrán que hacer esta semana al menos 111 km por pareja. Pueden pedalear cuando quieran las 24 horas. Los que más kilómetros hagan, ganan tres puntos extra. Pero en plan tonto el último, el que pille la bici pedalea y está ahí hasta que le de la gana o llegue la Parca a bajarle.

https://blogs.20minutos.es/gran-her...-auxilio-a-sus-fans-porque-se-ve-en-la-calle/
Gus es genial!! Ademas q siempre pensamos igual!!
 
María Jesús es maquiavélica, me da meyo... cuando estaba Candela le daba consejos para que se aleje del Tejas.



El Tejas no desaprovecha ni una para manosear...
057669A7-DF4B-4777-860D-4E4AC31E70FF.jpeg

A pesar de que Sofía no me gusta ahora prefiero que se vaya María Jesús, no soporto que el Tejas tenga alguien con quien esté tonteando.
 
María Jesús es maquiavélica, me da meyo... cuando estaba Candela le daba consejos para que se aleje del Tejas.



El Tejas no desaprovecha ni una para manosear...
Ver el archivo adjunto 940190

A pesar de que Sofía no me gusta ahora prefiero que se vaya María Jesús, no soporto que el Tejas tenga alguien con quien esté tonteando.

Hace 2 dias era LaSofia la q le metia mano a el para hacer la trama y pasó de ella.. tiene hasta criterio nuestro amigo
 
María Jesús es maquiavélica, me da meyo... cuando estaba Candela le daba consejos para que se aleje del Tejas.



El Tejas no desaprovecha ni una para manosear...
Ver el archivo adjunto 940190

A pesar de que Sofía no me gusta ahora prefiero que se vaya María Jesús, no soporto que el Tejas tenga alguien con quien esté tonteando.

Esto lo veo y yo Sofia la quiero fuera ya.
 
El Tejas hablando de que se portó mal con Chayo porque era un niñato de 22 años.
Marichús diciendo que ella era mucho mayor que él.
A lo que responde: sí, 13 o 14 años más.

No sé ni cómo calificar ya a este tipejo.
Chayo nació en el 79 y él en el 88. No me creo que no sepa la diferencia de edad. Es retorcido como él solo.
 
Back