GH DÚO



Yo no sé, si Ylenia tiende a meterse en problemas que no son de su incumbencia que se meta, ya está grandecita para cada dos por tres alguien le dé el mismo consejos y vuelva a hacerlo. Si lo hace es porque le gusta, aunque luego con esa cara de arrepentimiento y lágrimas para mi parecer es peor, si lo hiciste afronta sus consecuencias.
 
María Jesús es maquiavélica, me da meyo... cuando estaba Candela le daba consejos para que se aleje del Tejas.



El Tejas no desaprovecha ni una para manosear...
Ver el archivo adjunto 940190

A pesar de que Sofía no me gusta ahora prefiero que se vaya María Jesús, no soporto que el Tejas tenga alguien con quien esté tonteando.

Q alguien le diga a Frigenti q mucho meterse con MJ y la primera q esta esperando a q salga LaSofia es su amiga Ylenia para tener carpetita romanticona o drama amoroso
 
pFOMqre.gif




NR0MHTM.gif
 
Antonio Tejado( espero que nunca me encuentre ese tipo de persona en mi vida, como dije en su momento)lleva diciendo tiempo que Maria Jesus es muy guapa y esto es un hecho que tenga otras intenciones eso es otra cosa, podría haber seguido el juego con Sofia que muchas miraditas, risitas y tocamiento de culo cosa que hemos visto todos pero pasó.María Jesus me acuerdo que se acerco a Julio la semana que estaba nominada pero os recuerdo que ella no sabia que estaba nominada, por lo tanto... espero que Ella se haga una granja como con Dani Dj.
P.D. A mí también me da mucha curiosidad el tema astrología pero no tengo ni idea y como @Beltane pasa de mí ..pues nada haha, me quedo sin entender esto.
 
Me levanto a por un colacao y veo esto en el funeral, que digaaaa en la fiesta. No sé de qué va
Los Señores de Obús bailan en un podium

upload_2019-2-7_2-1-33.png


Pequeño Buda y Tejas hablan al oído
upload_2019-2-7_2-3-12.png


Las Chamorro subidas al podium y MJ bailando al lado


upload_2019-2-7_2-4-53.png


Deben ser las olimpiadas de DUO sobre a ver quién es el más tonto. No lo he visto, pero habrá ganado el Tejas.



upload_2019-2-7_2-6-29.png


Sofea a Donatella: "A ver si te crees que no valoro lo que haces, a muerte"
Donatella: "sí?"

Qué tonta es Donatella, Sofea utilizándola para hacer el trabajo sucio y la otra lo hace

upload_2019-2-7_2-8-22.png
 
Back